Carolina Sandoval es uno de los rostros más queridos de la televisión hispana y lo sigue siendo pese a llevar varios meses fuera de cuadro. La comunicadora venezolana se ha ganado el corazón de los telespectadores, ya sea matándonos de la risa con sus fajas, dándonos consejos para una vida plena y feliz, o sacando las garras como una mamá leona por sus dos hijas. Una mujer que vive su vida intensamente y sabe aceptar, con gran naturalidad, el paso de los años.
Más en MamásLatinas: La hijita de Carolina Sandoval en sus fotos más tiernas
La conductora es muy amiga de sus amigos y sus fans la aman porque sabe contagiar su energía y positivismo con esa manera, tan particular, que tiene de entender el mundo. Pese a que en 2020 fue despedida de Suelta la sopa, supo tomar con sabiduría esta enseñanza de vida y se ha posicionado como empresaria e influencer. Además, se dedica a su pódcast y nos dijo cómo logra hacer borrón y cuenta nueva.
La vida de la venezolana no siempre ha sido color de rosa y durante años tuvo que sacar adelante a su hija mayor como mamá soltera. Ahora la apoya en sus estudios universitarios aunque le duela tenerla lejos de casa. Caro es una mujer sin complejos que un día dejó su tierra para buscar otras oportunidades en Estados Unidos y ha cosechado los frutos de su esfuerzo.
Carolina Sandoval es una mujer de armas tomar.
Carolina Sandoval ha sabido conquistar, a sus 49 años, a su público por ser honesta y consecuente con su manera, tan particular, de ver el mundo. Sin filtros y sin poses, la venezolana muestra que es una mujer de carne y hueso.
Es una excelente trabajadora y una mejor mamá para sus hijas.
La televisión es un medio muy demantante, pero Carolina supo encontrar el equilibrio entre su carrera profesional, dándolo todo en el ámbito profesional y estando pendiente de sus hijas en su faceta como mamá.
Cuando se meten con sus hijas saca la leona que lleva dentro.
Es una mamá amorosa que se desvive por sus princesas y cada vez que alguien se atreve a opinar sobre Bárbara Camila o Amalia Victoria no duda en sacar sus garras como una mamá leona.
La conductora alzó la voz contra el acoso a los menores de edad.
Carolina Sandoval ha tenido que soportar en muchas ocasiones que algunos haters insulten a sus hijas en las redes y en junio del 2018 se hartó de lo que estaba pasando y empezó una campaña contra el bullying.
Fue mamá soltera y sacó adelante a Bárbara Camila.
Carolina quedó embarazada por primera vez en el 2003 y decidió salir adelante como mamá soltera pese a que el papá de la bebita no era su pareja.
Defendió al papá de su hija Barbara Camila.
Los 15 años de su hija mayor fueron convulsos ya que en ese momento confirmó públicamente la identidad del papá, el presentador de Telemundo Karim Mendiburu. La conductora venezolana estalló contra quienes criticaron por todo lo que pasó en esos días y explicó cómo fue la relación que tuvo con el periodista mexicano.
Ha formado una familia estable al lado de Nick Hernández.
Después de varios años sin pareja, la conductora venezolana encontró al amor de su vida y juntos han formado una de las familias más queridas de la farándula.
Carolina Sandoval repitió maternidad después de los 40 años.
Bárbara Camila ya era adolescente cuando Caro quedó embarazada. La comunicadora venezolana nos emocionó al compartir la evolución de su dulce espera.
Compartió el parto por cesárea de su hijita Amalia Victoria.
Un momento muy íntimo en el 2016 cuando la conductora venezolana nos emocionó al verla llorando de felicidad mientras nacía su bebita.
Su 'pedacito de luz' tiene la mejor mamá del mundo.
"Ustedes creen que después de iniciar la mañana así algo podría estar mal NOooooo #teamo @mipedacitodeluz #momlife #love ❤️ #cosasquesientecaro" afirmó Carolina junto a un tierno clip con su hijita Amalia Victoria.
Las ocurrencias de La Venenosa son para morirse de la risa.
El humor es su principal seña de identidad y Carolina Sandoval nos lo transmite con sus disfraces más locos y sus momentos cómicos dentro y fuera del plató de televisión.
Es la reina de las fajas y solo por eso nos encanta.
Todo empezó en el 2016 como una broma después de dar a luz y fue tanta la popularidad que acabó abriendo su propio canal de YouTube y hasta tiene una línea de fajas.
Fue una joven soñadora que se puso las metas bien altas.
Siendo jovencita trabajó en Venezuela como locutora de radio y actriz en una novela. En el 2001 dio el salto a Estados Unidos y se instaló en Miami. Fue en este país donde poquito a poco empezó a ganarse un espacio en Caribevision y Telefutura, donde la apodaron La Venenosa. Posteriormente se convirtió en una de las caras más conocidas de la televisión hispana.
Es una mujer exitosa en su carrera profesional.
Durante años trabajó como panelista del programa Suelta la sopa de Telemundo y actualmente desarrolla su carrera como empresaria y líder de opinión a través de sus redes sociales.
Acepta con naturalidad el paso del tiempo.
Es una de las famosas que no tiene reparos en lucir sus curvas y mostrar en público los efectos del paso del tiempo en su cuerpo.
Nos da lecciones sobre la importancia de quererse a uno mismo.
"El problema que tienen muchas personas es que no saben aceptar las diferentes etapas de su vida, se quedan clavados en el 'yo era, yo lucia, por me veía, yo pesaba'. Amo mis recuerdos de veinteañera y adoro mis aventuras de cuarentona", escribió junto a este fotomontaje.
Habló abiertamente de sus problemas de salud.
Carolina Sandoval supo exponer, en el verano de 2021 y con mucha sinceridad, que es sobreviviente de cáncer. "Para los que no sepan, tengo 10 años operada de cáncer de tiroides y para poder hacer ejercicio a las 5:30 am en la primera clase del @orangetheory @orangetheorycoralgables debo despertar una hora antes para tomar mi #syntroid (medicamento de por vida para regular mis hormonas) y poner mi cuerpo a tono como digo yo".
"Todos me conocen como la más enérgica y saludable y lo soy gracias a Dios y a la Virgen, pero para llegar a estos niveles en donde me encuentre tengo mis rutinas para equilibrar y activar mi cuerpo", agregó, en medio de esta confesión, que nos hizo aplaudirla de pie.
"Cuento largo corto me sigo y seguiré poniendo mi faja marca 'Carolina Sandoval' no busco cuerpo, busco salud, si suceden las dos cosas bien, si por el contrario no sucede lo del 'cuerpazo' voy a ser muy feliz de seguir con mi celulitis, pero con mucha salud mental, emocional y física que es lo que quiero preservar !!!
Firma María Carolina Sandoval Guzmán.
'La madre de 2 niñas que quiere vivir muchos años '".
La Venenosa es amiga de sus amigos.
Cuando estaba en Suelta la sopa la relación de la panelista venezolana con sus compañeros de programa era excelente e incluso no era raro verlos compartir tanto dentro como fuera del estudio de grabación.
No tiene pelos en la lengua cuando algo le disgusta.
La conductora venezolana vivió una agria discusión virtual con Julián Gil y su hija, Nicolle, en medio de la batalla legal entre el actor argentino y Marjorie de Sousa por la custodia de su bebito Matías. Caro no se quedó callada para defenderse de los ataques.
Detrás de La Venenosa hay una mujer con un gran corazón.
La periodista venezolana es una mujer sin complejos que no tiene pelos en la lengua cuando se siente atacada. Pero en el fondo posee un enorme corazón de alguien que ama a su familia sobre todas las cosas. Y solo por eso nos encanta.
'El trasnocho con Caro' nos inspira e invita a amarnos a nosotras mismas.
Cada noche la presentadora realiza en las redes sociales un en vivo donde aborda un sinnúmero de temas con los que inspira a sus admiradores a buscar la felicidad. Ella dio el ejemplo tras su salida de Telemundo al seguir con gran valentía buscando lo que más le apasiona y luchando por sus sueños.
Se mostró sin peluca por primera vez.
En un encuentro con el fashionista Jomari Goyso, Caro se despojó de su roja peluca y, como nunca antes, mostró cómo luce con su cabello natural, en un acto de valentía y amor propio. "Cuando tú te encuentras cómoda en tu piel, ya puedes hacer esto que yo hice hoy. Hace 10 años me hubiesen tenido que matar para yo ponerme sin peluca en una cámara de teléfono o de lo que sea", dijo la venezolana, inspirándonos a amarnos tal y como somos. ¿Cómo no amarla con esa franqueza que la caracteriza?
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.
No le tiene miedo a nada y mucho menos a los cambios.
Tras su despido de Suelta la sopa, ‘La Venenosa’ se transformó y no solo con su faceta de influencer o empresaria, sino que también buscó ampliar su panorama y en el 2023 agarró sus cosas y se fue por varias semanas a España en búsqueda de nuevas oportunidades, incluso no descartó la posibilidad de mudarse a la Madre Patria para tener un nuevo comienzo.