Natalia Alcocer derrite las redes con nuevas y tiernas fotos junto a su bebé

Natalia Alcocer dio la bienvenida a su hermoso bebé en días pasados con un tierno video en el que presentó a "Baby Viking", como curiosamente lo llama. A pesar de que ha pasado por desagradables momentos, ella continúa con la fuerza de una guerrera, a la cabeza de la familia que ha formado con sus cuatro retoños.

Más en MamásLatinas: Las fotos y videos más lindos de los hijos de los famosos en las redes sociales

La presentadora mexicana ha pasado por situaciones muy tristes durante el postparto, empezando por el rechazo y abandono que sufrieron madre y bebé por parte de su pareja, Michael Cohn del Real, y la familia de él. Pero Natalia, con la fortaleza que la caracteriza, muestra las fotos de la conexión más dulce que existe entre mamá y bebé.

Mamá y bebé guerreras disfrutan su momento.

Haciendo a un lado las situaciones desagradables que le ha tocado vivir, Natalia Alcocer comparte con sus seguidores uno de los momentos más tiernos a través de estas fotografías en donde amamanta a su bebé.

Con una pose de éxito, la presentadora reconoce que la cuarentena o postparto no ha sido nada fácil para ella: "Cuarentena bien mamá, qué dura eres. Lo lograste, no fue una cuarentena cualquiera, fue dura, diferente, poco descanso, responsabilidades que no tienen pausa, pero sobreviviste", es parte del post que publicó.

Como una vencedora se consiente con motivantes palabras.

Natalia Alcocer, de 33 años, se apapachó con palabras de vencedora por salir adelante a pesar de las dificultades que ha enfrentado y han oscurecido algunos periodos de su vida.

"No te juzgues, pide ayuda, sé que cuesta, pero es válido decir no puedo más. Recuerda que bebé lo único que necesita es a ti, a ti bien sana, tranquila. Lo vas a lograr porque siempre lo ha logrado, por cuarta vez lo hiciste y tienes más fuerza y un motivo más por el cual luchar", es el mensaje que se envía a sí misma para motivarse.

Más en MamásLatinas: Natalia Alcocer en sus fotos y videos más bellos y tiernos durante su embarazo

El padre de la bebé las abandonó por no querer a su angelito.

En días pasado trascendió la dura noticia de que el padre de Baby Viking la abandonó porque no estuvo de acuerdo, ni él ni su familia, con el sexo del bebé. La misma Natalia escribió en sus redes una serie de comentarios que pusieron en evidencia el desprecio de Michael Cohn del Real.

“Muchas veces esperamos una situación y cuanto es difícil, cuando no es lo que la familia esperaba, te culpa y hace todo porque la decisión que tomó la naturaleza sea personal”, relató.

El postparto ha sido más difícil que los tres anteriores.

Han sido varios los episodios incómodos que ha sufrido Natalia Alcocer desde su embarazo hasta el postparto. Es importante recordar que "La Vikinga" denunció a su expareja por violencia intrafamiliar, pero en marzo de este año fue detenida por no presentar a sus hijas con su padre, Juan José Chimal.

Después ocurrió el problema del abandono y rechazo de Michael Cohn del Real hacia un angelito que no tiene la culpa de haber nacido con el sexo que la naturaleza determinó, como ella misma lo ha explicado. A pesar de todos estos problemas, la actriz se levantó como una luchadora y continúa hacia adelante con sus cuatro retoños.

Natalia envía palabras de aliento para todas las mamás del mundo.

Despues de nacer un bebé, el cuerpo de la madre empieza a adaptarse a no estar embarazada y pasa por muchos cambios, que para cada madre son diferentes. Las primeras semanas tras el alumbramiento es cuando debe establecerse un poderoso vínculo entre madre e hijo.

Con el gran amor que siente una madre por su hijo, Natalia envía un mensaje a todas las mujeres que están pasando por esos desconcertantes cambios hormonales después de haber traído un nuevo ser a este mundo.

"Mis respetos y un abrazo a cualquier mamá que esté pasando por postparto, sepan que mi admiración la tienen, es un momento de muchos cambios, cansancios que a cualquiera puede enloquecer, pero demostramos de lo que estamos hechas las mujeres, no solo crear vida sino sobrevivir después de. Y pedir ayuda en este proceso no nos hace menos fuertes", aseguró Alcocer.