Natalia Alcocer tuvo a su cuarto hijo hace solo unos días. La presentadora mexicana confirmó la feliz noticia a través de sus redes sociales este 14 de junio, donde compartió con sus seguidores un breve video para darle la bienvenida al nuevo integrante de su familia.
Más en MamásLatinas: Famosas que recuperaron su figura en tiempo récord tras dar a luz
Sin embargo, la llegada de este nuevo bebé no ha sido bien recibida por parte del padre de la criatura, Michael Cohn del Real, y la familia de este, quien, según contó Natalia, han rechazado al bebé por su sexo. La también actriz recurrió a sus redes sociales para compartir a detalle con sus seguidores el motivo por el que ella se siente, incluso, culpable ante la postura que ha adoptado la familia de su actual pareja y padre de su cuarto hijo.
Nace Baby Vikingo.
Natalia Alcocer recibió a su cuarto bebé en días recientes, noticia que ella misma compartió con sus seguidores en redes sociales al publicar un breve y tierno video para darle la bienvenida.
Para acompañar este video, Natalia escribió: “Baby Vikingo, llegaste el día indicado. Atónitos estamos de que estés a nuestro lado. Y aunque de ti no mucho habíamos hablado, contigo en nuestras vidas completos estamos. Te amamos, bebé. Bienvenido a casa. Toda tu familia siempre te protegerá”.
Muestran actitudes de rechazo hacia el bebé.
Pero la feliz noticia no ha sido lo que la conductora esperaba debido a una serie de actitudes negativas que ha notado por parte de la familia de su pareja, Michael Cohn del Real. De acuerdo con la propia Natalia, su rechazo hacia el bebé ha sido evidente.
A través de sus historias de Instagram, la conductora, de 33 años de edad, compartió algunos clips donde habló, sin tapujos, en torno a la serie de conductas que ha adoptado la familia de Michael, así como su sentir ante esta situación.
Más en MamásLatinas: Las fotos y videos más lindos de los hijos de los famosos en las redes sociales
La familia la culpa por una decisión de la naturaleza.
En este mismo contexto, Natalia detalló que la familia de su pareja la ha hecho sentir culpable.
Al respecto escribió: “Muchas veces esperamos una situación y cuanto es difícil, cuando no es lo que la familia esperaba, te culpa y hace todo porque la decisión que tomó la naturaleza sea personal”.
Destacó que la familia es lo más importante.
Además, la exparticipante de La casa de los famosos 2 reiteró que, durante este proceso, ella no la ha pasado bada bien, ya que ha considerado la situación como un tema difícil “donde he tenido que admitir que no es mi culpa donde se ha querido cambiar y alterar la situación, pero que lo más importante es la familia y luchar por lo que amas”.
Confía en que su pareja ame al bebé que tienen en común.
Natalia también reiteró su postura ante lo sucedido con la familia de su pareja y dijo confiar en que Michael logrará sentir amor por el bebé que tienen en común, sin importar su sexo.
La conductora consideró: “Que la familia respetará lo que como familia hemos formado. Es una tristeza sentir el desprecio por el sexo sin importar que lo que sea, será un bebé poderoso”.
Luchará para que el bebé sea reconocido por todos.
Natalia dejó claro que tanto ella, como su pareja, están haciendo todo lo posible para que ‘Bebé’, como ella llama al nuevo integrante, sea bien recibido por todos y que no sea juzgado o rechazado debido a su género de nacimiento.
“Le damos la bienvenida y espero que todos entiendan que su papá y yo estamos luchando por la aceptación y el reconocimiento de un bebé que ha sido valiente, poderoso y fuerte desde el vientre de su madre, ¡sin importar lo que cualquiera pueda decir o juzgar! Papá y mamá te aman, bebé”, manifestó Natalia.
"Basta de naturalizar que un bebé no cumple con expectativas".
Nuevamente Natalia Alcocer hizo hincapié en que ningún bebé debería ser juzgado o señalado por el simple hecho de no nacer con el género que la familia quería. “Basta al naturalizar que un bebé no cumple con las expectativas de otros”, enfatizó la concursante de programas como Survivor México Luego de esta serie de textos compartidos, Natalia optó por compartir una serie de clips donde dio su postura respecto del tema y expresó su sentir ante la situación.
“¡Hello, hello! Oigan, creo que nunca había pasado por esta situación donde, al tener a un bebé de un sexo en especifico, literal, te hacía no sé, hasta tener problemas con tu suegra. Me siento culpable, me siento, cuando no me debo sentir culpable porque ni siquiera fue mi situación. Está como enojada, no sé. No sé si, a lo mejor, es normal y como nunca había tenido una suegra presente, lo estoy sintiendo como demasiado”, declaró.
Asegura que hicieron comentarios despectivos hacia su bebé.
“Pero bueno, quiero pensar que todo esto va a pasar. La verdad es que a mí no me importa qué haya sido bebé, mientras haya estado sane, porque no les voy a decir, no sé, de verdad me está quitando el sueño, o sea son las 3:00 de la mañana. Y como que pienso por qué me hace sentir mal y por qué no sé, o sea, me siento mal, me siento mal yo, de que no tuve lo que todo mundo esperaba, ya saben”, manifestó la actriz.
“Y hubo comentarios donde fue como súper despectivo y, ay, no sé, no puedo dormir, no puedo dormir, le doy vueltas a la cabeza. Y entre el pecho y demás, no sé, es una locura”, dijo Alcocer.
La felicidad de sus hijas es una prioridad para ella.
Sin embargo, durante esta sesión de clips, Natalia reveló que estuvo acompañada por la mayor de sus hijas. “Al parecer no soy la única que no puede dormir. ¿Estás feliz con lo que fue bebé?”, preguntó a su hija, quien de inmediato respondió: “Muy feliz, sí, muy feliz”. “Yo también”, reiteró la actriz.
El clip incluyó una breve oración con la que Natalia declaró que la felicidad de sus hijas es la de ella: “Mientras ellas estén felices, que el mundo se caiga”, comentó.
"Me están castigando porque no es del sexo que quería la familia".
“Pues, bueno, se me está castigando porque no salió del sexo que quería la familia y pues, bueno, Michael no me contesta. La mamá tampoco. Ay, me siento pésima. ¿Qué (expletivo) el normalizar el tema de que no es una situación que nosotras escojamos. Yo se los juro que si hubiera escogido, hubiera escogido algo, pero o sea, no puedo, no puedo, porque estoy totalmente agradecida. Pero no puedo dormir porque me siento muy culpable, muy, muy…”, señaló Natalia, tal vez incapaz de encontrar la palabras precisas para explicarse.
Más en MamásLatinas: Los hijos de los famosos que se graduaron en este 2023
La mamá de Michael siempre tuvo un género favorito.
Natalia reveló que, en todo momento, la madre de Michael se inclinó hacia un sexo bajo el que ella quería que naciera su nieto, aunque desde el principio se mostró renuente al embarazo mismo.
Dicho comentario es acompañado de esta breve postal donde la conductora mostró a los padres de su novio y ahora abuelos de 'Baby Vikingo'.
Una mamá que ama con todo el corazón.
"Hoy estoy sola con mi bebé, sin importar el sexo, amando más que nunca y sabiendo que pase lo que pase, tiene una mamá que le ama con todo el corazón. Y sí, júzguenme, pero yo no dejé a nadie a las semanas de tener un bebé, ni juzgar por el sexo de, seguiré luchando y sacaré adelante a mi familia, pésele a quien le pese", aseguró Natalia con contundencia.
"Hay veces que viene la suegra a ayudar, en otras pues viene a destrozar".
Finalmente, y luego de esta serie de fuertes declaraciones, Natalia también compartió otro breve clip donde, visiblemente cansada y con un semblante triste, comentó: “Ayer se fue de la casa Michael… Pues bueno, hay veces que viene la suegra a ayudar, en otras pues viene a destrozar. Estuvo muy fuerte el día de ayer, muy fuerte, acabamos ya terrible. Ni quiero ya contar”, reiteró.
¿Qué sucederá con la situación familiar de Natalia Alcocer? Seguramente ella misma lo dará a conocer, dada la estrecha relación que tiene con sus seguidores.