Natalia Alcocer está lista para tener a su cuarto hijo, y en la recta final de su embarazo, repasamos lo hermosa y feliz que ha lucido la actriz mexicana, junto a su pareja, el actor y modelo venezolano Michael Conh del Real, en esta etapa, en la que acaban de celebrar un blessingway o ceremonia espiritual, en honor al bebé en camino. Las fotos y videos hablan por sí solos de los bellos y tiernos episodios de La Vikinga, como le apodan sus fans, durante su cuarto embarazo.
Más en MamásLatinas: Famosas embarazadas en el 2023
No todo ha sido miel sobre hojuelas en los 9 meses de dulce espera de Natalia Alcocer, la cual enfrentó problemas de índole legal con el padre de sus hijas, por lo que estuvo arrestada de manera provisional, y fue llevada a urgencias, pues estuvo a punto de perder al bebito o bebita.
Afortunadamente, ese penoso episodio quedó en el pasado, y actualmente, la conductora ha dicho sentirse feliz, bendecida y en paz, a la espera de tener en sus brazos al nuevo integrante de la familia, quien será el hermanito o hermanita de sus princesas, Martina, Bruna y Leonor.
Inspiró paz y armonía junto al padre del bebé que espera.
Fue nada menos que durante el blessingway del bebito o bebita en camino que Natalia Alcocer compartió un episodio muy feliz, tierno y especial, junto al padre del bebé, el actor venezolano Michael Conh del Real, quien se ha convertido en su gran apoyo en los meses de la dulce espera.
Lució plena y feliz en medio de la ceremonia de tipo espiritual.
Natalia expresó su complacencia al haber celebrado a su bebé por nacer rodeada de sus afectos en una etapa de bienestar y esperanza, junto a las imágenes que revelan cómo transcurrió el hermoso y esperado blessingway.
"Soy la clase de reina que no tiene la corona en la cabeza, la tiene en sus brazos y su última joya la trae en el vientre. Que bendecido Día @doulasmae por regalarnos desnutre de la guerra un momento de paz, por honrar la vida de este nuevo miembro, por darme fuerza Y RECORDARME LO imparable que somos las madres. LA MAGIA que creamos en nuestros vientres".
También dedicó ese día a su novio y a sus tres hijas, Martina, Bruna y Leonor.
"Hijas gracias por sus palabras, por sus reconocimientos y por verme tan fuerte. Llegaré hasta el final y después más allá por su felicidad. Amor mío que bendición tenerte de compañero todo lo vivido vale la pena por que me llevo a ti! Nene compañeras de tanto tiempo gracias INFINITAS por ser mi apoyo y querernos tanto", señaló en un nuevo baby bump.
Más en MamásLatinas: Fernanda Castillo celebra un segundo ‘blessingway’ y aquí todas las fotos y detalles
Hicieron sus peticiones por el nuevo integrante de la familia.
Natalia presumió una serie de fotos, en medio de la ceremonia, donde aparece acostada, mientras su novio, sus hijas y las doulas que la asistieron colocaron sus manos en la barriguita de embarazada para enviarle las mejores energías al bebé y a la madre, y así apoyarla emocionalmente días antes de su esperado parto.
Contó la gran fortaleza que le ha dado este bebé.
La Vikinga reconoció, en una publicación en sus redes sociales, que su nuevo hijito ha sido su soporte en tiempos difíciles y que, aunque no imaginó que sería madre por cuarta vez, su próximo arribo ha sido una inmensa bendición, al igual que la de sus tres hijas mayores.
"Cada uno de ustedes me eligió por alguna razón ✨ cada uno de ustedes me ha hecho ser más fuerte aprender, cambiar y tener más claro por qué vine a esta tierra. Vine a ser su mamá, hacerlos felices y luchar por ustedes. Son hermanos porque están hechos en la misma panza, de la misma sangre y con el mismo corazón que desde el momento uno que supo de su existencia late más fuerte y nada lo para".
Para el bebito por nacer comentó: "GRACIAS bebé por escogerme como madre, en un momento de guerra, donde he tenido que ser más fuerte que nunca pero que tú me has ayudado a NO CAERME. GRACIAS POR CREER EN MI, porque cuando todo el mundo se puede estar preguntando por qué en este momento, tú decidiste que era el mejor momento para venir y REFORZARME que soy valiente, fuerte y que NADA ME PUEDE PARAR. Muero por tenerte en mis brazos. Mi corazón está completo contigo, tus hermanas y papá. Te ama, tu MADRE ⚡️".
Celebró el cumpleaños 4 de su hija menor ¡y hasta se disfrazó!
Los episodios de mucha diversión no han faltado para Natalia en los meses de gestación, como la fiesta de cumpleaños de su pequeña Leonor, donde tuvo la ocasión de disfrazarse de la cantante Luli Pampín, al igual que la agasajada y pasar momentos muy especiales en familia.
Repetir en la maternidad por cuarta vez le ha favorecido.
Unos selfis, que fueron publicados por ella en Instagram Stories y recopilados por sus fans, nos han permitido ser testigos del avance de su pancita. Esas libras de más que todas ganamos en el embarazo le han favorecido a la actriz, quien se mira como una diosa en esta etapa de plenitud.
¿Será porque se mantuvo entrenando?
La Vikinga se fue al gimnasio y dio muestra de lo mucho que se ha ejercitado, sin excusas, para mantener una figura envidiable antes y después de que nazca su hijito y propiciar así que goce de buena salud. Claro está, esto debe hacerlo bajo estricta asesoría y supervisión de su médico.
'Baby Viking' tendrá una madre súper elegante.
La también presentadora, quien llama a su hijito en camino "Baby viking" (Bebé Vikingo) y se ha mantenido activa en su trabajo en medios de comunicación, ha lucido lindísimos looks en su cuarto embarazo, dejando al descubierto su linda curva premamá. Aquí la vemos con un vibrante conjunto verde neón.
Así la consintieron sus colegas.
Natalia Alcocer se ha disfrutado estas últimas semanas de embarazo como mejor sabe hacerlo, compartiendo con sus amigos y colegas, en medio de una gran expectativa por conocer el sexo de su bebé por nacer. Durante una invitación al programa SNSerio pudimos ver a "los tíos tirándole la mejor de la vibra a #babyviking", en palabras de la propia Natalia Alcocer.
Nos hizo suspirar al publicar una foto en pareja.
Natalia se mostró enamorada de su actual pareja, Michael Conh del Real, con quien protagonizó unas espectaculares fotografías profesionales en los meses previos a la llegada al mundo de su bebé. "Que bonito es existir al lado de ti @michaelcohndelreal te amo vida mía. Que bendición la mía poder crear un ser contigo", manifestó la exintegrante del reality La casa de los famosos.
Más en MamásLatinas: Los anuncios de embarazo más originales de los famosos
Adaptó la moda a la dulce espera y quedó más guapa que nunca.
Natalia se miró como pez en el agua con sus atuendos de embarazada, como esta pijama blanca súper fina y delicada adornada con plumas, caracterizada por el desnudo en la panza, que llevó en su regreso al set de La casa de los famosos para la grabación de un programa especial.
Se pronunció sobre este regreso.
"Regresando a #LCDLF con #BabyViking en la barriga y obvio en pijama espectacular de @dressthepartysleepwear ¡POR QUE LA VIKINGA NO IBA A REGRESAR SI NO ERA ENDIAMANTADA Y EMPLUMADA!", escribió la actriz.
Es el fruto de una bella historia de amor.
Natalia y su amado Michael se profesaron su amor en esta sesión fotográfica a la orilla del mar, estando ya "embarazados" y muy felices de saber que en cuestión de meses se convertirían en padres. Su bello noviazgo encontró nuevas y poderosas razones para pasar al siguiente nivel tras enterarse de esta bendición que crece en el vientre de la modelo.
Protegió a su bebé como una mamá leona.
El pasado 6 de abril, Natalia hizo la confirmación oficial de su embarazo, mediante un audiovisual en el que se aprecia cómo le dio la noticia a sus tres hijas de que tendrán un hermanito y lo hizo con ayuda de Santa Claus en plena Navidad. También aparecen las niñas consintiendo su pancita de maternidad, así como su novio Michael besándola y las imágenes del ultrasonido.
La Vikinga explicó, junto al clip en blanco y negro, que mantuvo su gestación en secreto durante aproximadamente 7 meses por los problemas que enfrentó con el padre de las niñas, Juan José Chimal Velasco, y que la pusieron al borde de perder al bebé que espera tras ser detenida.
"#BabyViking ⚡️⚔️✨ NUNCA EL AMOR HABÍA QUERIDO PROTEGER TANTO. Como familia estos meses hemos aprendido que el amor más grande se demuestra en silencio y protegiendo. DEFINITIVAMENTE los grandes milagros pasan en medio de una guerra y volver familia a 5 guerreros que han luchado juntos por tu paz. BEBÉ SÉ QUE VIENES FUERTE que eres el GUERRERO MÁS GRANDE ⚔️ pero también sé que tu llegada es el principio de la PAZ para tus hermanas. Lo mucho que te han cuidado como yo y papá te hace el bebé más afortunado y ahora todos los tíos que se unen al que NADA NI NADIE TE DAÑE. Te estamos esperando ⚔️", aseguró.
Con esta imagen levantó sospechas de que estaba encinta.
Alcocer apareció, el 5 de abril, promoviendo una crema corporal en su cuenta de Instagram e inspirada en "la etapa MÁS BONITA ✨". Desde entonces generó dudas entre sus fans, sobre si se trataba de una foto correspondiente a alguno de sus anteriores embarazos o si sería madre nuevamente este año. Poco después ella misma dio a conocer este notición que sus admiradores no han parado de celebrar.