La presentadora Michelle Galván, quien es una de las más queridas de Univision y a quien vemos de lunes a viernes en Primer Impacto, está en el ojo de la tormenta tras la controversial entrevista que le hizo a Tekashi 6ix9ine, quien decidió levantarse de su silla y dar por terminada la conversación cuando salieron a relucir sus supuestos conflictos con Yailin La Más Viral, su expareja.
Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura
La molestia del intérprete se produjo después de que la mamá de la pequeña Megan se mostrara muy insistente en saber la verdad sobre los motivos de su ruptura, pues se llegó a hablar de que hubo violencia en la relación, pero él no quiso ahondar en detalles e, incluso, pidió cambiar de tema, pero la insistencia de la reconocida periodista hizo estallar la bomba.
Las repercusiones de la conversación alcanzaron las redes sociales, a tal grado de que los seguidores comenzaron a criticarla en gran número y a sacar a relucir su separación de Fernando Guajardo, el papá de su hija, de cuya ruptura no ha querido hablar pese a los rumores de supuesta infidelidad y violencia… ¿Quieres saber todo lo que se ha dicho en las redes sobre una de las entrevistas más difíciles de su vida y la forma en que las redes no han parado de recordarle a su ex? Sigue leyendo.
Las redes explotaron por su actitud en la entrevista.
El que Michelle Galván insistiera en cuestionar a Tekashi sobre sus supuestos maltratos hacia Yailin La Más Viral no cayó nada bien en las redes sociales, pues los cibernautas consideraron, contrario a lo que ella dijo, que estaba tomando partido por la supuesta víctima de maltrato y no estaba siendo imparcial con el presunto agresor, pues hay que recordar que se llegó a decir que él la empujó y la golpeó.
“¿Por qué a Yailin no la cuestionaron igual?”, “Ahí se vio que lo estabas atacando”, “Se desquita con Tekashi”, “Tekashi nunca fue grosero contigo”, se lee en algunos de los comentarios que se suscitaron tras la entrevista que se volvió viral por la forma en que terminó.
Le dijeron que no es abogada, sino periodista.
La manera en que Michelle Galván abordó la entrevista, donde no le dio tregua a su invitado, llevó a algunos a comparar su estilo para cuestionar al que tiene Jorge Ramos, uno de los periodistas más reconocidos de la televisión hispana, quien a partir del próximo mes de diciembre dejará las filas de Univision tras no renovar su contrato con la cadena y que es famoso por poner a sus entrevistados al límite.
“La nueva Jorge Ramos”, “Te crees que eres Jorge Ramos ahora”, se lee en otro de los comentarios que le dejaron.
No faltaron los que le recordaron a su ex.
A principios de año Michelle Galván confirmó que su historia de amor con Fernando Guajardo había llegado a su fin tras más de 10 años de matrimonio, sin embargo, en ningún momento ha querido ahondar en el tema, incluso por mucho tiempo negó su separación, lo que fue aprovechado por los usuarios de las redes sociales para cuestionarla sobre los motivos de su divorcio, los cuales decidió quedarse para ella.
“Tenemos que saber por qué te divorciaste”, “¿Por qué te estás divorciando? Eso sí nos interesa”, “¿Y tu esposo te golpeaba o fue que te llegó a empujar”, “¿Por qué no hablas de tu divorcio?”, “Que hable mejor de su divorcio”, se lee en otros de los comentarios que han bombardeado sus redes.
Ella sigue en lo suyo y no hace caso a comentarios.
Si algo caracteriza a Michelle Galván es su capacidad de mantenerse ecuánime ante las crisis y las polémicas, pues no se ha enganchado con ninguno de los comentarios que ha recibido, ni ha hecho referencia a lo sucedido, incluso su más reciente material tiene que ver con el huracán Milton y los daños que podría causar en la Florida a su paso por la región. Es decir, ella sigue haciendo su vida e informando como siempre lo ha hecho. ¿Creen que las redes están exagerando con ella?