La presentadora Michelle Galván, a quien vemos de lunes a viernes en Primer Impacto y quien recientemente se separó de Fernando Guajardo, decidió abrirse con sus seguidores como hace mucho tiempo no lo hacía y les habló de su situación actual en el amor, luego de que decidiera seguir caminos separados con quien fuera su pareja a lo largo de 10 años y padre de Megan, su única hija.
Más en MamásLatinas: La hijita de Michelle Galván en sus fotos más bellas y tiernas
Fue por medio de una sesión de preguntas y respuestas que la talento de Univision habló de absolutamente todo con sus seguidores, quienes, como era de esperarse, no dejaron escapar la oportunidad de cuestionarla sobre lo que había sucedido con su pareja sentimental, con quien ya está en proceso de divorcio. ¿Quieres saber qué confesó? Te lo contamos absolutamente todo.
Hay que recordar que Michelle Galván y Fernando Guajardo confirmaron su separación sentimental en junio pasado, sin embargo, desde meses atrás ya se hablaba de un supuesto distanciamiento. Aunque ninguno de los dos había hablado de lo que realmente sucedió entre ellos, los recientes comentarios de la presentadora hacen frente a lo que se ha dicho de su relación, pues hay quienes han asegurado que llegó a su fin por una infidelidad y hasta por episodios de violencia.
Habló con su seguidores en una sesión de preguntas y respuestas.
Pese a que ha sido muy cuidadosa con todo lo que ha dicho y hecho tras confirmarse su separación de Fernando Guajardo, Michelle Galván decidió someterse a una breve sesión de preguntas y respuestas con sus fans, quienes aprovecharon su momento para preguntarle lo que muchos habíamos estado esperando y fue un cuestionamiento relacionado a su ex.
“Siempre seremos familia por ella, como adultos decidimos ser felices por separado”, respondió Michelle ante la pregunta: “¿Estás separada del padre de tu hermosa niña?”.
Asegura que, pese a todo, se encuentra bien.
De todos es sabido que nunca es fácil reponerse de una desilusión amorosa o de una ruptura, y mucho menos lo es cuando viene acompañada de un matrimonio de más de una década y de una hermosa hija, pero Michelle está afrontando con muchísima madurez su proceso y así se lo hizo saber a una seguidora que quiso saber si se sentía feliz.
"Ser feliz es una decisión constante. Mood actual: Estar bien, hacer el bien, verme bien y sentirme bien", respondió.
Más en MamásLatinas: Así es la casa que Michelle Galván vende tras confirmar su divorcio de Fernando Guajardo
Reveló su secreto para mostrarse fuerte.
La forma en que Michelle Galván está afrontando su separación es de llamar la atención, pues se le ha visto entera y disfrutando la vida, así como la compañía de su hija, por lo que alguien más la cuestionó sobre aquello que la hace más fuerte y su respuesta estuvo llena de razón y empoderamiento.
"Tú mismo. Es decisión propia y hábitos atómicos", respondió sobre una historia que musicalizó con el tema 'Trampoline' de Shaed y Zyan.
Hizo un llamado a vivir el proceso.
Otra de las preguntas que le hicieron estuvo relacionada a que si cree que ciertos géneros musicales, como el heavy metal, ayudan a olvidar las penas amorosas, a lo que ella respondió como solo ella podía hacerlo.
"Mi play list no incluye heavy metal. Vive tu proceso. Quédate en lo auténtico, lo sano, lo real", publicó la carismática presentadora.
Hasta le preguntaron sobre la posibilidad de volver a ser mamá.
Aunque ahora tiene la cabeza en otro lado, de todos es sabido que Michelle Galván siempre quiso darle un hermanito o hermanita a Megan, por lo que no sería de extrañar que en un futuro lo haga, aunque no sea propiamente nacido de su vientre, tal y como se lo hizo saber a la seguidora que osó preguntarle al respecto.
“Ya llegará este fie de semana”, escribió Megan mientras sostenía un llavero dorado y respondía a la pregunta: “¿Piensas darle un hermanito a Megan?”. ¿Qué les parece la forma tan madura en que Michelle Galván está afrontando su desilusión amorosa en medio de los rumores que la persiguen?