La periodista Michelle Galván, de 36 años y a quien vemos de lunes a viernes en Primer Impacto, causó tremendo revuelo con la entrevista que le realizó a Tekashi 6ix9ine y es que la mamá de la pequeña Megan se mostró muy insistente con una serie de preguntas que estaban causando incomodidad en su invitado, quien mejor optó por abandonar la conversación.
Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura
La plática entre la ex de Fernando Guajardo y el ex de Yailin llegó a su fin cuando la entrevistadora insistió en hacerle preguntas vinculadas a los supuestos episodios de violencia que protagonizó en el pasado, los cuales no fueron para nada del agrado de él y así lo hizo saber visiblemente molesto.
Si bien es cierto Michelle Galván estaba cumpliendo su trabajo como periodista, también es verdad que la actitud que tomó no fue del agrado de muchos y más porque ella es la primera que se he negado a hablar de la separación del papá de la pequeña Megan, por lo que consideran que no es congruente con lo que hace desde el otro lado de la barrera y las redes no la perdonaron.
El cantante abandonó la entrevista con la famosa periodista.
La reciente entrevista que Tekashi 6ix9ine otorgó a Primer Impacto está causando tremenda polémica por la forma en que Michelle Galván abordó la conversación que tuvo con el intérprete, a quien una y otra vez lo cuestionó sobre temas personales que lo incomodaban, por lo que optó por dar por terminada el diálogo para sorpresa de todos.
“¿Alguna vez le pegaste a Yailin, alguna vez la empujaste?”, fueron las palabras que lanzó la mamá de la pequeña Megan que hicieron por explotar al cantante, quien segundos antes ya le había dicho que no hablaría nada del tema, pero ella insistió.
Él ya le había pedido no hablar de los problemas con su ex.
Aunque para muchos pudiera parecer exagerada la actitud que tomó Tekashi, también es cierto que antes de levantarse de su silla ya había pedido cambiar el modo de la entrevista, pues no estaba ahí para hablar de su ex, sino para hablar de temas relacionados a su carrera.
“Vamos a cambiar de tema porque la próxima pregunta que me hagas de esa demanda me voy a quedar callado. Con lo poquito que ya te dije, te expliqué todo”, señaló Tekashi poco antes de pararse de su silla.
Más en MamásLatinas: Yailin aparece golpeada y rompe el silencio tras encender las alarmas—¿fue Tekashi?
Las redes sociales no la perdonaron.
La forma tan insistente con la que actuó y la sonrisita que esbozó en cuanto Tekashi se levantó de su silla no pasaron desapercibidas entre los usuarios de las redes sociales, quienes la acusaron de ser poco profesional y no ser imparcial con el caso, pues parecía solo estar ahí para señalarlo de lo que presumiblemente le hizo a su ex.
“Nada profesional, Michelle”, “Yo vi la entrevista y la verdad Michelle se pasó de inoportuna. Ella lo sacó de sus casillas y ojo que a mí no me gusta ese señor”, “Es cierto, ella lo presionó”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que ha recibido su polémica entrevista.
Aseguran que hizo lo que a ella no le gustarían que le hicieran.
Hay que recordar que Michelle Galván dio la nota hace unos meses al compartir que su matrimonio con Fernando Guajardo había llegado a su fin, sin embargo, ella se ha negado a ahondar en detalles y siempre que se le cuestiona sobre el tema huye, por lo que las redes sociales también la recriminaron por no ser elocuente con sus acciones.
“Tenemos que saber por qué te divorciaste”, ¿Por qué te estás divorciando, eso sí nos interesa ”, “¿Y cuándo cuentas por qué te dejaron? Te golpeaban? ¿Y por eso te desquitas con el resto?”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que le han dejado.