Marjorie de Sousa es contundente y aclara cuándo permitirá que su hijo vea a Julián Gil

Marjorie de Sousa se encontró con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y dejó bien claro que su hijo Matías Gregorio, de 6 años, se encuentra muy bien, feliz y rodeado del amor de su familia. Al momento de ser cuestionada una vez más sobre si algún día permitirá que Julián Gil vea a su hijo, de forma contundente explicó las razones por las que no cree que sea positiva la convivencia entre Matías y su papá.

Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura

La actriz venezolana tiene muy claro que no dirá una sola palabra relacionada con su vida personal y la de su hijo Matías, para no exponerlo más al ojo público. Además, su postura ante la posibilidad de convivencia entre Matías y Julián sigue siendo la misma. En esta ocasión agregó más razones para haber tomado esta firme decisión. ¿Quieres conocerlas? Aquí te las contamos.

Tiene muy clara su postura sobre la convivencia entre padre e hijo.

Marjorie de Sousa intentó evadir a la prensa cuando fue cuestionaba sobre si algún día permitiría que Julián Gil conviviera con Matías: "Ese es un tema muy personal y es un tema que voy a tocar cuando toque con mi hijo", respondió de forma cortante para evitar más preguntas al respecto.

Ante la insistencia, la rubia agregó: "Mati está muy bien y ese es tema de nosotros. A Mati lo aman, a Mati lo quieren y está muy seguro. Mati sabe perfectamente dónde está parado, no hay nada de qué preocuparse y en la casa se le ha hablado siempre muy bonito, entonces no me preocupa".

Asegura que su hijo vive una infancia muy feliz.

Para la actriz de 43 años, la vida de su niño es perfecta porque en constantes ocasiones ha declarado que ella ha hecho todo lo posible para que esté rodeado de amor y felicidad, sin necesidad de que esté a su lado el hombre que le dio la vida.

"Por favor, no se lo merece él. Vive una infancia feliz y la he logrado hasta ahorita y quien conoce a mi hijo sabe cómo es y sabe el niño tan maravilloso y ser humano tan maravilloso que es", recalcó la venezolana.

Más en MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

Apoyará a su hijo si quiere ser figura pública cuando sea mayor.

Por el momento, Marjorie de Sousa tiene claro que no existirá una conviviencia entre Matías y su padre. Lo que más desea y pide a los medios de comunicación es que no continúen fomentando este tema, ya que no quiere seguir exponiendo a su hijo públicamente. Además, la sudameicana declaró que apoyará a su hijo si él desea ser una figura pública cuando sea mayor.

"Sobre todo porque está muy expuesto públicamente y porque es su vida privada. Él no decidió ser público. Si el día de mañana él decide ser figura pública, es cosa de él, pero ahorita yo no soy quién para publicar algo que es tan personal, tan íntimo y tan de mi hijo", manifestó con firmeza.

Julián Gil pensó que tenía una ligera esperanza.

Durante la presentación del elenco de la telenovela Golpe de suerte, Marjorie dio algunas declaraciones sobre si, en un futuro, su hijo Matías Gregorio podría convivir con su padre: "Yo sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas, jamás digas no. Que pase lo que tenga que pasar", fue parte de las declaraciones de la actriz.

Julián Gil reaccionó ante estas declaraciones sintiendo que tenía un hilo de esperanza en poder pasar tiempo con su hijo: "Me parece, de alguna manera, un cambio totalmente radical, positivo, Me pone muy feliz, muy contento. Siento que hay una luz al final del túnel", expresó el actor en su momento, aunque tras las nuevas declaraciones todo pareciera indicar que su sentir quedó en el olvido.

6788-MARJORIEDESOUSAyJULIANGILAlfombraTreintona063.jpg
Mezcalent

El desafortunado problema en el que están inmersos Marjorie y Julián se dio desde que se separaron e iniciaron un juicio, primero por la manutención y después por la patria potestad de Matías, el cual falló a favor de la mamá. Esto rompió por completo el corazón del actor, quien ha luchado por todos los medios para poder ver crecer a su hijo.

Marjorie siempre ha dado las razones por las que no es posible ese acercamiento entre padre e hijo, argumentando que Matías es feliz y que ella le ha dado todo para que crezca de forma saludable, ya que su familia lo ha rodeado de mucho amor y no es necesario que tenga una relación con el actor.