Ya han pasado siete años desde que nació el hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil, y aunque cuesta creerlo, lamentablemente todavía sigue siendo víctima de la batalla legal que mantienen sus famosos padres. El contacto de Matías Gregorio con el actor argentino es prácticamente nulo. La actriz venezolana es muy celosa de su intimidad y casi no muestra en público a su pequeñín. Pero aquí te traemos las mejores imágenes de este hermoso querubín que está enorme.
Más en MamásLatinas: Giselle Blondet y sus videos más tiernos en su rol de abuela
Matías Gregorio nació, el 27 de enero de 2017 en la Ciudad de México, y salvo las pocas imágenes que compartieron sus papás cuando todavía no estaban enfrentados, prácticamente solo lo conocemos por una que otra foto que muestra su madre, con quien grabó un reciente tema navideño.
El único hijo de la actriz venezolana tiene dos hermanos mayores por parte del actor, con los que tampoco convive. Es una situación triste que esperamos que algún día termine por el bien de este angelito. Mientras tanto, no te pierdas este álbum del rubio principito que te va a cautivar con sus enormes ojos azules.
Julián Gil lo recordó en sus seis añitos.
El animador de Siéntese quien pueda lleva en su mente y en su corazón a su hijito, al que lleva tiempo sin ver pese a que tiene toda la voluntad de hacerlo. "En pocas horas tu cumple número 6 Mati… Felicidades hijo ❤️ ", manifestó Julián con una imagen del bebé cuando salía del hospital, en esa etapa en que estaba muy cerquita de él. Un lindo recuerdo para el día en que Matías Gregorio cumplió los seis añitos.
La tía paterna envió un contundente mensaje a Marjorie.
La hermana de Julián, Patricia Ramosco, se pronunció con una imagen del pasado junto a Matías, siendo apenas un bebito. "Feliz cumple Matías, seguimos esperando el día que te dejen (TU MADRE) sonreír con tu familia paterna, Dios te Bendiga siempre", señaló en los seis años del niño.
Le rindió honores a la Virgen de Guadalupe.
La celebración de la Virgen Morena llevó a Marjorie y a Matías a un acto de fervor. El pequeño llevó un ropón con su imagen y la veneró, siendo ejemplo para otros niños debido a su fe y entrega.
Suspiramos con las fotos al lado de mamá.
Matías Gregorio y Marjorie de Sousa tienen una colección de imágenes para derretirse de ternura y fuimos testigos de varios momentos entrañables en un carrusel de fotos de la actriz dedicado a su único hijo.
"¡¡Lo que me hace feliz!!! Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo", señaló la venezolana en plan de mamá enamorada.
Marjorie nos conmovió cuando Matías cumplió 5 años.
La dedicatoria de Marjorie de Sousa cuando Matías Gregorio cumplió 5 años fue tan hermosa y sentimental que casi nos hizo llorar. Lástima que en las imágenes que publicó no mostró nunca la cara del pequeño, seguramente para proteger su privacidad.
"¡Feliz cumpleaños a lo más bonito que llego a mi vida!! Tengo tanto dentro de mí que agradecerte mi sol, tanto que llenaste desde ese 27 de enero cuando escuché esa voz, al tocarte sentí que se me paraba el corazón y me di cuenta que mi ❤️en ese momento estaba en mis manos, al olerte, al sentir que con solo pegarte a mí te calmabas así como aún lo haces", escribió la actriz
" Existe lo más bonito del mundo y eso eres tú. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS POR SER ESO QUE ME FALTABA, ahora entiendo, ahora sé que el sentido de mi vida eres tú.
Contigo las tormentas son aventuras mágicas, eres un ángel, eres un ser noble, eres tanto hijo. Que Dios me permita acompañarte en todo este hermoso camino, TE AMO ♾", agregó la actriz en su rol de madre enamorada.
Marjorie de Sousa publica fotos del pasado al Matías cumplir 4 años.
La estrella venezolana publicó fotos de Matías siendo aún un bebito así como de su embarazo con un enternecedor mensaje.
"Increíbles 4 años!!! en que momento se fue el tiempo tan rápido??? Pero bueno dicen que los amores bonitos se viven intensamente y se nos va el tiempo volando. Tú eres mi amor pleno, infinito, ese que todos los días me muestra lo que es amar, contigo aprendo, vivo, despierto y te puedo decir que eres mi felicidad", expresó Marjorie. "Por ti todo mi amor, para ti siempre todo. Gracias hijo, eres el amor más bonito que toco mi corazón, el que sana, el que me saca las mejores sonrisas, el que siempre entiende mis formas de mirar, el que sabe leerme por completo, el que por más lejos que esté me siente y me cuida. Para ti siempre deseo un mundo lleno de posibilidades infinitas de amor, de todo lo hermoso que Dios le puede dar a un corazón tan bonito como el tuyo. Mati gracias por tanto, caminos difíciles ♀️ pero al final siempre terminan llenándonos de muchas carcajadas. Te amo infinito mi amor bonito. Mamá ❤️❤️ Feliz cumpleaños mi niño sol", añadió la venezolana.
Matías Gregorio ha tenido oportunidad de viajar por el país azteca.
A la edad de tres años Matías ya había conocido la famosa Pirámide del Sol, en la zona arqueológica de Teotihuacán. Un tesoso escondido en pleno corazón de México. Un lugar con magia que visitó junto a su famosa mami.
Su mamá le dedica los mensajes más amorosos.
"Gracias por ser el reto más hermoso que me tocó vivir. Contigo no existen excusas amor de mi vida, contigo existen ganas, muchas fuerzas. Te dedico mi vida y lo más bonito de mi ser para que seas feliz siempre", escribió la actriz venezolana junto a esta imagend de ambos en la playa.
En el verano del 2019 padre e hijo pasaron unas horas juntos.
Pero el tiro le salió por la culata al actor argentino porque después de publicar esta imagen en sus redes sociales, los abogados de Marjorie de Sousa salieron en público a recordarle que no puede subir fotos del niño.
El pequeño sale a veces de vacaciones con su mamá.
Siempre dentro de México porque sus papás aún siguen peleados y no ha sido fácil sacarle el pasaporte al niñito, aunque ese asunto ya quedó resuelto con la sentencia del magistrado.
El bebito está acostumbrado a la presencia de las cámaras.
En los últimos meses pudimos verlo saludando a los periodistas como en esta ocasión cuando llegó al centro de convivencia acompañado de su mamá a mediados de octubre del 2018. Unas semanas más tarde el juez dictó sentencia y todos pensamos que el pleito acabaría.
Matías parece un niño feliz a pesar de las circunstancias.
Las visitas al Centro de Convivencia para poder ver a su papá, como en esta ocasión en el verano del 2018, son un espectáculo bochornoso debido a que sus padres no terminan de llegar a un acuerdo legal satisfactorio.
Un bebé por el que vale la pena todo para su mamá.
"Cada aventura es algo mágico contigo, es valorar realmente la vida, es ser más valiente por ti, es aprender a reír sin importar lo que ocurra.
Ahora todo tiene un sentido diferente, cuando digo que eres mi maestro es así para cada madre es como ir a la universidad y estudiar la carrera más difícil pero fascinante", escribió la orgullosa mamá.
Saludó a los medios y se los metió en el bolsillo automáticamente.
La última ternurita del bebé fue saludar espontáneamente a los medios mientras en el juzgado se dirimía una nueva batalla, pues parece que Julián Gil faltó a su última cita con el juez.
Puedes ver el momento en el minuto 1'50''.
Dando sus primeros pasitos.
En diciembre 2017 Marjorie compartió este video con los primeros pasos de su bebé, quien parece que no es muy amigo de gatear y quería pasar ya a mayores. ¡Impaciente como sus papás!
Marjorie llevó a su hijo a visitar a Julián y el pequeño se roba todas las miradas.
Parece un muñeco con su globito y carita que enamora. Este niñito es todo un galán desde siempre, con potencial para tener un club de fanáticas cuando tenga edad para abrir su propia cuenta en las redes sociales.
Julián Gil continuó reclamando sus derechos de paternidad.
Mediante esta enternecedora imagen con Matías Gregorio bebecito, el galán argentino cerró el 2017 pidiendo pasar con el niño las horas que le corresponden. ¡Es lo más sensato!
"Dejo constancia que ya van 4 semanas sin poder ver a mi hijo, debido a cancelaciones por petición de la madre. ¿Es justo que se cancele la única hora que tengo para verlo? ¿Aunque sea en el centro de convivencia o donde sea? ¿Dónde está la justicia? ¿Será que existe?. En mi casa también hay arbolito de Navidad”, manifestó.
Con un añito se le quitó la cara de bebito y estaba hermoso.
La imagen fue compartida por su mamá en la cuenta oficial del bebé y lamentablemente llegó rodeada de mucha polémica. Esto debido a las diferencias existentes entre sus padres, las que impidieron que pasara un cumpleaños normal.
Doce meses después de nacer nos enterneció con su carita.
Lamentablemente los pleitos entre Marjorie y Julián obligaron al pequeño a celebrar su primer año de vida en un centro de convivencia donde pudo ver a su papá, pero no les permitieron ni siquiera tomarse fotos.
La tía paterna lo presumió faltando poco para su primer cumpleaños.
"El universo conspira para lograr verte por primera vez sonriendo… hoy tu carita es la respuesta a tu tranquilidad y felicidad futura, tienes derecho a saber tu origen y tienes derecho a recibir el amor de tu familia, falta menos precioso, y estoy feliz de ver en tu rostro felicidad", señaló Patty Ramosco.
Julián Gil se reencontró con su bebé tras seis meses de no verlo.
"Después de más de 6 meses sin siquiera tener una foto contigo mi querido hijo #MatíasGil. Más de 6 meses de añorar momentos contigo . Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más… Ojalá esto termine pronto y podamos compartir más tiempos juntos", escribió el actor junto a esta linda foto. Para su primer cumpleaños, Julián pidió al juez dos horas con él.
Marjorie celebró su primer Día de las Madres con el mejor de los regalos.
"Hoy tengo la razón más fuerte para vivir, para salir adelante en medio de tanta tormenta. Ahora entiendo este sentimiento que trataban de explicarme pero que no tiene explicación, tú mis ganas de vivir, mis ganas de ser una mejor guerrera, tú mi bebé, el que cada día me despierta con una sonrisa llena de esperanza, el que me hace tocar tierra, tú mi ilusión, tú mi ahora. Mati, gracias por ser mi maestro, TE AMO HIJO. Feliz día a todas esas guerreras, mujeres valientes que dan todo por estos seres amados, mujeres que admiro, feliz día mi querida madre Gloria por hacerme una mujer de bien, fuerte, pero sobre todo una mujer que no guarda odio en su corazón, te amo mamá. Hoy es mi primer Día de las Madres. Feliz día", fueron las palabras de Marjorie.
Así era cuando Matías amanecía al lado de su famoso papito.
"Recordando cuando papá te hacía tomar sol en las mañanas, te amamos Mati", dijo Patty Ramosco sobre la época en que Julián y Marjorie cuidaban de su bebito. El angelito de Julián encantaba con su tierno estilo.
Un reencuentro amistoso con papá luego de dos meses.
Julián pudo estar con el pequeño Matías en medio del pleito legal por su custodia, en lo que denominó "60 minutos de pura conexión". Es todo un angelito, ajeno a los lamentables desacuerdos entre sus famosos papis.
Matías nos cautivó en una de sus primeras alfombras rojas.
El bebito estaba a punto de cumplir nueve meses y su mamá lo llevó al estreno de "Blanca Nieves, un Musical De Cuento", en la Ciudad de México. Acaparó todos los flashes en la alfombra con su preciosura.
El niño recibió gran cantidad de felicitaciones por sus cuatro meses.
Con esta foto oficial y tras darse un merecido baño, Matías Gregorio celebró otro mes de vida. Añorábamos ver su dulce carita de bebé conquistador, para aquella época en que ya era bien conocido gracias a sus célebres progenitores.
El pequeño Matías, de momento, se parecía más a la mamá.
Tan rubito y tan lindo. Nos enamoró el pequeño Matías en esta foto cortesía de Julián Gil. Esta es una de las imagenes más bellas que hemos podido ver de este principito de ojos azules.
La mirada inocente de un niño de tres meses tomando el dedo de su papá.
Algún día Matías se enterará de todo lo que sucedió entre sus padres. ¿Qué pensará al respecto? Es la pregunta que algunos nos hacemos.
¿Quién le habrá tejido ese gorrito de lana?
Con lo pequeñito que era y ya se trataba de un chico muy expresivo, el cual parecía querer hablar antes de tiempo. Demasiado guapo este chiquilín con fama desde su temprana infancia.
El amor de padre ha sido innegable desde el comienzo.
A pesar de todos los dimes y diretes de la situación, un hijo y un papá no tendrían que tener obstáculos para verse. Julián ha demostrado que está dispuesto a luchar por ese derecho.
Julián no compartió ninguna foto con la mamá.
No está, como suele decirse, el horno para bollos. Especialmente cuando hay un proceso legal entre ambos. Su mayor tesoro era vigilar de Matías como buen papá, aunque no pudo seguir a su lado como quisiera.
Matías se ha convertido en el adorable hombrecito de Julián Gil.
Quedamos derretidas al comprobar cómo Matías Gregorio observa a su papá, como queriendo expresarse a través de sus tiernos ojitos, mientras derrocha sobredosis de ternura a manos llenas.
Julián mostró el rostro de su bebito y revolucionó las redes sociales.
Aunque se nos cae la baba viendo al pequeñín, había una exclusiva pactada con People en Español que fue incumplida por el actor argentino, quien no pudo esperar a presumir a su angelito.
Estuvo fabuloso como bebé de portada junto a Marjorie.
La actriz presentó por primera vez al mundo a su muñequito de carne y hueso en la edición de People En Español, y quedamos prendadas de su ternura. Era el plan inicial de Marjorie, aunque Julián no estuvo de acuerdo.
Julián Gil nos enterneció alimentando al pequeño Matías Gil.
El orgulloso papá aseguró sentirse "amanecido pero feliz dando el tetero a nuestro príncipe Matías", expresó la hermana de Julián junto a esta foto.
Bebé Matías es el nuevo consentido de la familia Gil.
"Desde Argentina vino Ricardo a conocer al príncipe Matias, familia Gil presente siempre… siempre unidos porque el amor es la mejor fuerza es la mejor razón y es la única verdad, la misma verdad que aclara todo en el momento indicado, lejos y a pesar de todo te amamos Matías", fue el conmovedor mensaje de la tía Patty.
Con apenas una semana de nacido Matías compartía con papá Julián.
"Hay cosas en la vida que simplemente no tienen precio… esto es amor y es invaluable", dijo la hermana de Julián, Patty Ramosco. Sin lugar a dudas, es el papel más importante en la vida del galán argentino es el de papá.
Así fueron los primeros instantes en casa junto a Marjorie y Julián.
"Papá y mamá tomando clases de cómo bañar al bebé, el día que salió del hospital. Matías estaba algo enojado", señaló la hermana de Julián Gil, Patty Ramosco, documentando parte del recibimiento de la expareja a su heredero en común.
Siguen saliendo a la luz fotos de sus primeros días.
Patty Ramosco, hermana de Julián Gil compartió una imagen de Matías antes de dejar el hospital donde nació en México, mientras ella y Marjorie lo observaban derretidas. La publicación sucedió justo cuando De Sousa manifestó que no necesita la manutención del actor para su hijito.
Matías lució como un muñequito al momento de abandonar el hospital.
"Todos con Matías. Basta de aceptar ridiculeces, aquí presumo mi principito con todo el ajuar que le tejí y con el que salió del hospital, amarillo para la buena suerte", comentó la tía paterna del angelito al publicar esta foto en medio de la pelea que viven Marjorie y Julián por la manutención y custodia del pequeño.
La primera foto fue una manita del recién nacido.
¿Volveremos a verle de la mano con sus dos papás? Nunca se sabe, aunque hasta el momento parece algo imposible, ya que el distanciamiento entre Marjorie y Julián se ha mantenido a pesar de este hijito en común. ¡Es una pena!
El actor compartió tiernas imágenes del momento en que nació Matías.
Después de cuatro meses del nacimiento de Matías, el orgulloso papá compartió en sus redes el mágico momento en que su bebé llegó al mundo. Una imagen que el niño atesorará el día que esté mayorcito.
Matías nació el 27 de enero de 2017 en México.
Esta imagen nos derrite y nos rompe el corazón al mismo tiempo, por todo el amor y pureza que refleja. ¡Qué fluctuantes son los sentimientos humanos!
Así se presentó en sociedad a Matías Gregorio Gil de Sousa.
En las ecografías nunca se distingue mucho al bebito por nacer, pero desde luego, se veía mucha ilusión en Marjorie y Julián en la dulce espera de Matías Gregorio Gil de Sousa.