Marjorie de Sousa es contundente y revela si dejará que Julián Gil vuelva a ver a su hijo

Hace cerca de 5 años, Marjorie de Sousa y Julian Gil protagonizaron una romántica historia de amor que no tuvo un final feliz, pues a pesar de que se convirtieron en padres de un pequeñito llamado Matías Gregorio, meses después anunciaron su separación y desde entonces ambos actores han estado envueltos en la polémica, tanto por su rompimiento como por la custodia de su hijo y sus convivencias.

Más en MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

Y es que en más de una ocasión, el conductor de ¡Siéntese quien pueda!, de Univision, ha arremetido públicamente en contra de su expareja, acusándola de que no le permite convivir con el niño, que actualmente tiene seis años de edad. Incluso, el caso pasó a manos de las autoridades y se determinó que ella sería quien cuidaría del pequeño, por lo que ahora fue cuestionada sobre la posibilidad de que lo deje ver a su padre y sus palabras fueron contundentes.

Marjorie volvió a sentenciar que aún no es tiempo de que su hijo vea a su padre.

La controversia entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por su pequeño hijo Matías Gregorio, se mantiene más fuerte y vigente que nunca, pues recientemente la actriz reveló que conserva la firme decisión de que el presentador no vea al pequeño. Es por ello que sus nuevas declaraciones comenzaron a retumbar en las redes sociales tras explicar sus razones de esta decisión.

De Sousa dice que ella sola puede criar a su pequeño.

Durante el lanzamiento de la nueva producción del canal Televisa Golpe de Suerte, la actriz confesó a los medios de comunicación que, sin la presencia y la ayuda de Julián en la crianza del pequeño, ella ha podido salir adelante y darle una calidad de vida estable, así que nuevamente le cerró la puerta a un reencuentro entre padre e hijo. Aunque, previamente declaró que si llegará a darse el momento de que padre e hijo se vieran la condición sería que fuera en un entorno de amor, alejado del odio y las peleas.

Su secreto es llenarlo de amor y verlo florecer.

"La verdad estamos muy expuestos todos y mientras más se esconde las cosas, más sale todo", comenzó diciendo la actriz, quien además reiteró que ella solita ha criado a su pequeño. Y al ser cuestionada sobre cómo logra esta labor, la estrella de las telenovelas dijo: "Simplemente llenar de amor su corazón, y hacerlo crecer y florecer con amor, y con muchísima seguridad hacerlo un niño y un hombre muy seguro de él. Y que el día de mañana nadie le pueda decir absolutamente nada, porque él sabe lo que hay en su casa".

La actriz dijo que ha pasado por un momento de gran oscuridad y sola.

Ante los cuestionamientos de la prensa, la protagonista de exitosas producciones sentenció: "La moneda tiene dos caras. Entonces, cuando no expones tu parte siempre se van a dejar llevar por algo más. La verdad es que en ese momento sí fue muy duro porque estaba recién dada a luz. Para una mujer es lo más difícil que hay en la vida: ser mamá y encima enfrentarte a la prensa… la verdad es que sí fue un momento muy rudo, donde pasé mucha oscuridad, pero la pasé yo sola, pero es un momento que agradezco y hoy son quien soy y aquí estoy".

Ella está orgullosa del niño que está criando a pesar de la falta de una figura paterna.

Pese a que Matías ha crecido la mayoría de su vida sin la figura paterna de Julián Gil, Marjorie describió a su hijo como un pequeñito inteligente, tierno y bueno. "Es muy aplicado, estudioso, pero muy él. Es súper auténtico, le encanta cantar y bailar, pero también le gusta actuar", palabras que dejan claro que ella disfruta de esta etapa junto al menor.

El novio de Majorie la ha apoyado con Matías.

Para finalizar, De Sousa se deshizo en halagos para su actual novio, un empresario mexicano llamado Vicente, a quien describió como un ser maravilloso, trabajador y apapachador que la consiente a ella y a Matías. Además de que hasta detalló cómo es la convivencia entre su galán y su hijo, "Es una relación bonita… se quieren mucho", frases que demuestran que en la actualidad Marjorie disfruta del amor de los hombres que más llenan de felicidad su vida.