Icono del sitio MamasLatinas.com

Laura Bozzo vende saludos por 30 dólares en internet

Laura Bozzo

Laura Bozzo/Instagram

Laura Bozzo siempre se las ingenia para ser el foco de las noticias. Ahora que ya abandonó la clandestinidad, tras saldar parte de su deuda con el fisco mexicano, la polémica presentadora peruana encontró una ingeniosa manera de facturar en dólares. Resulta que vende sus saludos a través de una popular plataforma y así genera dinero en moneda estadounidense.

Más en MamásLatinas: Laura Bozzo y su ostentosa vida de lujos y amor por las marcas más exclusivas

Laura, quien actualmente reside en una casona en Acapulco que heredó de sus padres, reveló que, tras saldar su deuda millonaria y no estar en la TV por varios años, ya no cuenta con la fortuna que tenía durante sus años dorados en la pantalla chica. "Yo podría ser una multimillonaria, sentada en su yate, tomando champán, con decenas de casas y propiedades, porque he ganado muchísimo, pero lo perdí todo", le confesó a la edición mexicana del periódico El País. "Pero yo me pregunto: '¿Tú te ves en un yate tomando champán?'. Ay no, no mames, ¡no! Yo tengo que estar en la pelea, en la televisión, en la lucha. Ni a los 80, ni a los 90, ni a los 100. Yo voy a morirme en un set de televisión gritando. Ahí me muero. Listo. Se acabó. Me entierran", declaró la creadora de la popular frase: "¡¡Que pase el desgraciado!!".

Consultada acerca de si no se cansa de estar siempre en el candelero, la peruana de 70 años fue tajante: "Me encanta. Me alimenta. Yo me alimento de las guerras, de verdad", agregó.

Salir de la versión móvil