Laura Bozzo es una de las presentadoras más polémicas de América Latina y es que la peruana de 72 años causa controversia donde pisa. En agosto de 2021 fue acusada de delito fiscal en México por lo que la Fiscalía General de la República Mexicana cursó a la Interpol una orden de busca y captura, un asunto que logró arreglar con la justicia. Además de todas sus controversias, entre los aspectos que más llaman la atención de su vida se encuentran los lujos y excesos de la llamada Señorita Laura, quien llamó la atención cuando concursó en La Casa de los Famosos. Ella se dedica a disfrutar como lo hacen los miembros del jet set, viajando en aviones privados para visitar los lugares más exclusivos del mundo. Por otra parte, no imaginas cómo es su mansión en Acapulco, que tiene una espectacular vista al mar.
Más en MamásLatinas: Thalía y su vida de lujos en fotos
Acostumbrada como está a generar polémica, Laura Bozzo no tiene reparos en mostrar que lleva una vida equiparable a las estrellas de Hollywood. Aún cuando se hace llamar la abogada de los pobres, lo suyo son los autos de primer nivel, los yates y la ropa de diseñador.
Laura Bozzo se aloja en hoteles lujosísimos donde también llegan los millonarios, ya sea en Europa o Dubái. Tiene un paraíso en su hogar mexicano, con una piscina perfecta para darse un rico chapuzón cuando le plazca. Su armario probablemente sea más grande que mi apartamento y por si fuera poco, jamás le vemos repetir ropa, pues esta coleccionista de moda y calzado puede escoger qué ponerse cada día. Mira las fotos de su vida de lujos y amor por las marcas más costosas.