Laura Bozzo emitió un comunicado a través de Twitter este lunes 22 de noviembre dando a conocer que finalmente llegó a un acuerdo favorable en su millonaria deuda con el fisco mexicano, por la que se mantuvo durante varias semanas prófuga de la justicia. La peruana aseguró que acudió personalmente a los juzgados para hacer los pagos correspondientes y con asesoría de sus abogados, evitar ser sancionada e incluso tener que ir a la cárcel, por lo que afirma le fue retirada la orden de captura que pesaba en su contra.
Más en MamásLatinas: Laura Bozzo y su ostentosa vida de lujos y su amor por las marcas más exclusivas
La 'Señorita Laura' también se dirigió a sus seguidores en la red social Instagram mediante un video, prometiendo realizar una rueda de prensa en la que "ofrecerá pruebas" del presunto acuerdo al que llegó. Además, aseguró que ha "soportado todo tipo de insultos" y "mentiras" a raíz de sus problemas con la justicia en México, país donde vive desde hace varios años.
La controversial animadora prometió en otra de sus publicaciones que está lista para regresar a la televisión "más fuerte que nunca" y dispuesta a retomar la labor social como un aliciente para sobrepasar sus depresiones y los malos ratos ocasionados por esta etapa que pasó oculta de las autoridades, ya que se había emitido una 'ficha roja' por parte de Interpol y era buscada en 195 países. "Agradezco a Dios por mostrarme mis errores pero estoy viva y volveré con todo", agregó.