Laura Bozzo retomó sus redes sociales después de un profundo silencio debido a los problemas legales que ha enfrentado en los últimos meses. La exconductora de televisión peruana radicada en México compartió una imagen de su juventud en la que aparece con sus padres, y en honor a ellos aseguró que está dispuesta a "limpiar su imagen", causando controversia con la publicación que borró momentos después. Además, la comunicadora prometió que volverá al trabajo para "hacer todo bien".
Más en MamásLatinas: Laura Bozzo: Su ostentosa vida de lujos y su amor por las marcas más exclusivas
La también abogada estuvo por algunas semanas prófuga de la justicia y en un intento de volver a la vida pública aseguró haber sido víctima de estafa por terceras personas, indicando que es inocente y que espera probarlo ante las autoridades competentes. "Lo perdí todo", comentó en este largo escrito dedicado a la memoria de sus progenitores, mientras detalló que ha atravesado una verdadera "pesadilla" y que se encuentra batallando fuertes problemas de depresión.
"Jamás evadí impuestos, esto fue una auditoria del 2012. Los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré, perdónenme por ser tan irresponsable", dijo en el escrito, luego de que fuera acusada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por una deuda fiscal de más de 12 millones de pesos relacionados a una propiedad que supuestamente vendió.