
El cantante José Manuel Figueroa, quien es hermano de padre del fallecido Julián Figueroa, sorprendió con las inesperadas confesiones que hizo durante un reciente encuentro que tuvo con la prensa en donde detalló que no conoce en persona a Juliancito, el hijo que su medio hermano tuvo con Imelda Tuñón.
Durante la entrevista que dio a la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el ex de Ninel Conde compartió sus deseos de empezar a convivir con su sobrino. No obstante, es consciente de que esta situación deberá esperar un poco más porque por ahora la relación entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón no atraviesa por su mejor momento debido a la custodia y cuidado del menor.
Aunque Juliancito ya tiene 8 años, el único nieto de la actriz costarricense no ha sido tan cercano a los Figueroa, lo cual quedó demostrado con los recientes señalamientos de uno de los hijos del fallecido Joan Sebastian, quien ya adelantó que buscará el tiempo correcto para acercarse y recuperar el tiempo perdido.
Así habló sobre Juliancito.
La presencia de José Manuel Figueroa en el aeropuerto fue aprovechada por los medios de comunicación para cuestionarlo abiertamente sobre diversos temas, incluida la controversia que envuelve a Juliancito tras la muerte de su papá y la disputa que existe entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia.
Al preguntar sobre este tema, el reconocido intérprete admitió que nunca ha tenido comunicación con el menor, a quien ni siquiera conoce en persona, pero admitió no estar cerrado a la posibilidad de que esto cambie pronto.
“No lo he conocido todavía. Ojalá Imelda me dé la oportunidad, ya más adelante, de que ya esté todo más tranquilón, de poder saludar al niño porque yo creo que sí sería importante”, relató.
Se sincera sobre las ganas que tiene de conocer a su sobrino.
En otro fragmento de la conversación el intérprete de “Quiero y necesito” reconoció que a pesar de que Julián solo era su medio hermano, eso no quita que existiera un fuerte lazo entre de ambos, de ahí su interés de tener un acercamiento con su hijo.
“Al final de cuentas Julián era mi medio hermano, pero al final de cuentas existe cariño, amor y obviamente tengo ganas de conocer el niño. Será fenomenal. No se pudo en ese momento, cuando Julián estaba vivo, ojalá se abra esa puerta algún día”, se mostró esperanzado.
Lamenta la dura situación por la que pasa el menor.
La complicada relación que existe entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón impactó de forma directa a Juliancito, pues en un inicio las autoridades no le permitieron pasar tiempo con su mamá, mientras que ahora es la joven la que tiene la custodia y está al cuidado del menor, lo que ha limitado el tiempo que su abuelita pasa con él, por lo que José Manuel Figueroa espera que esta crisis pase pronto.
“Es triste lo que está pasando y lo más importante es el corazón del niño”, concluyó en los instantes previos a que diera por terminada la entrevista.
Su postura de dividió opiniones.
Mientras algunos usuarios de las redes sociales celebraron el interés de José Manuel Figueroa de tener un acercamiento con su sobrino, otros tantos lamentaron que esperara tanto tiempo para conocer al pequeño integrante de la dinastía Figueroa y cuestionaron que se refiriera a Julián como un medio hermano.
“No lo conoce porque él no quiere”, “Qué persona tan fría por Dios…😢”, “Por favor… ¿Medio hermano? Qué despectivo término que ya no debería usarse”, “¿Solo él se cree merecedor de ser hijo de Joan y llevar su apellido”, publicaron algunos de los cibernautas.