
Para nadie es un secreto la crisis por la que atraviesa la industria de la televisión en nuestro país, pero también en el mundo, lo que ha llevado a las cadenas a emplear estrategias desesperadas en búsqueda de atraer de nuevo la atención de la audiencia ante la rivalidad que suponen las plataformas digitales y la indiferencia de las nuevas generaciones en torno a la televisión, pero… ¿a qué costo?
__Más en MamásLatinas: __Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada
Es precisamente por este tema que La Mesa Caliente, uno de los programas estrella de Telemundo, sufrirá muy pronto una serie de cambios con el único objetivo de acercar a la gente al show, pero… ¿será que alguien se va o que cambiará por completo el formato de la emisión? La misma Giselle Blondet nos lo comparte.
Hay que recordar que el cierre del 2024 ha sido muy complicado para Telemundo, pero también para Univision, pues ambas empresas se han visto obligadas a despedir a parte de su personal para cerrar el año lo más cerca posible de los números negros y alejado de los rojos, pero la misión es más que titánica y cada año lo es más y más.
El show tendrá un cambio en su formato.
En una transmisión en vivo, con duración de unos 15 minutos, Giselle Blondet compartió con sus seguidores detalles de los cambios que sufrirá La Mesa Caliente, el show que encabeza con Myrka Dellanos y con Verónica Bastos.
De acuerdo a su material, el cual compartió por medio de su cuenta Facebook, Giselle detaló que la emisión vespertina de Telemundo sufrirá una serie de modificaciones a partir de ya y todo será con el fin de acercar a los televidentes al show. “Les tengo esta sorpresa, ojalá les guste", se le oye decir en un fragmento de su material.
No quieren que nadie se sienta solo o no escuchado.
Hasta ahora el formato de La Mesa Caliente consistía en dar noticias o entrevistar celebridades, sin embargo, la emisión sufrirá muy pronto un cambio drástico e incluirá la sección La Mesa te Escucha, la cual tendrá la misión, como su nombre lo dice, de escuchar lo que dicen los televidentes y en primera persona, no a través del rating.
"Se trata de abrir la posibilidad de que ustedes y yo podamos tener una conversación, lo que le llaman un one on one, solitos tú y yo, y que me puedas contar eso que te está pasando", compartió sobre la muy interesante dinámica.
Más en MamásLatinas: Las fotos de Giselle Blondet que nos hacen dudar que tenga 60 años
Ella y un profesional serán todo oídos.
Esta nueva sección, en la que los televidentes serán los verdaderos protagonistas, contará con la participación de la propia Giselle y de un especialista en determinados temas, quienes buscarán dar una respuesta o una solución a todas y cada una de las inquietudes que la comunidad hispana tiene en el país.
"Van a tener la posibilidad de tener la ayuda también de algún profesional que está a tono con lo que les está ocurriendo para que los oriente o les dé las herramientas para salir adelante", señaló
¿Qué temas se tratarían en la nueva sección?
La nueva sección de La Mesa Caliente estará abierta a todo tipo de dudas y asuntos personales de los televidentes, como las diferencias de pareja, las infidelidades, los problemas con los hijos y hasta la soledad, es decir, temas con los que muchos nos podemos llegar a sentir identificados por algo que vivimos o vivió alguien muy cercano a nosotros.
“A mí me encanta, me fascina conversar con ustedes y siempre pienso que una de las cosas más lindas que tiene esta profesión es que tenemos la posibilidad de llegar a ustedes y ofrecerles una herramienta, un apoyo, un oído, todo con mucho cariño. La idea es que ustedes me escriban”, compartió en un fragmento de su live.
Compartió cómo los televidentes podrán contar su historia.
Aunque muchas veces vemos a las estrellas de la televisión algo alejadas de nosotros, Giselle reiteró que con esta nueva dinámica se podrán sentir más cercanos que nunca y lo único que deben hacer es enviar un correo electrónico a [email protected], en donde se leerán las historias compartidas y se buscará pasar al aire aquellas que resulten más atractivas o benéficas para los hispanos.
"Lo más importante es que tú entiendas que no estás sola, no estás solo", fueron las palabras que Giselle pronunció instantes antes de dar por terminado su live.