Giselle Blondet está mejor que nunca a sus 61 años, y tan orgullosa de todo lo que ha logrado, que no desaprovecha cada oportunidad que le da la vida de sentirse realizada y feliz. La presentadora puertorriqueña, quien ya es abuela, cuenta con una figura que es la envidia de muchas treinteañeras y con la que la coanfitriona de La Mesa Caliente deja al descubierto el pacto que tiene con la juventud. Su libro ‘Tengo 50 ¿y qué?’ es el mejor testimonio que ha compartido en este sentido y sus fotos no mienten.
Más en MamásLatinas: Giselle Blondet y sus videos más tiernos en su rol de abuela
Giselle Blondet nos deja fascinadas con las fotos que protagoniza, ya que de solo ver sus imágenes, jamás hubiéramos podido adivinar su edad. Para la boricua encontrar el secreto de la juventud ha tenido que ver con lo mucho que se cuida, el tiempo que se dedica a quererse y a estar con las personas que ama. Eso sin contar lo mucho que disfruta su trabajo ante las cámaras.
Giselle lo tiene todo, incluyendo esa energía desbordante que la hace disfrutar de la vida en todas sus etapas y habla de la felicidad con mucha propiedad. Nos da gusto mirar que la conductora de Telemundo sigue siendo un símbolo de sensualidad. Compruébalo en su espectacular álbum.
Lució como toda una reina de belleza en Miss Universo.
Giselle Blondet tranquilamente pudo representar con su belleza y elegancia a Puerro Rico en Miss Universo, tal y como lo demuestran estas fotos que se tomó en noviembre del 2023 desde El Salvador. En ellas se le ve luciendo hermosa su anatomía en los meses previos a sus cumpleaños número 60.
Compartió lo que para ella significa la felicidad.
“Ser feliz no es tener una vida perfecta, Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla, a pesar de todas las dificultades”, escribió Giselle en un paseo por las Islas Turcas y Caicos, en el que volvió a sorprendernos por lo hermosa y radiante que lució. El tiempo es su gran aliado, pues la coanimadora de La mesa caliente parece tener un pacto con la juventud y sus fotos lo demuestran.
El tiempo parece jugar a su favor.
Giselle no se preocupa de cuántos almanaques le toque contar, porque lo suyo es belleza sin límites. La edad es simplemente un número, ante una mujer que se hace admirar en todos los ámbitos. Hay reconocer que con el paso de los años se pone mejor.
Es una diosa en traje de baño.
Este reciente posado en un yate dejó a sus fanáticos boquiabiertos por lo estupenda que luce Giselle en este enterizo negro, demostrando tener uno de los cuerpos más esculturales del espectáculo latino. ¿Cómo le hace para estar como los buenos vinos?
Adora cumplir años sin importar la edad que tenga.
Giselle revela su edad sin problemas y celebra cada cumpleaños con mucho entusiasmo. Frecuentemente se muestra agradecida por su familia y en especial de poder ver crecer a su nietecita. También comenta que se siente feliz de trabajar “como hormiga brava” en lo que más le gusta, y seguir cumpliendo metas. “Ojalá pueda ser motivación para tantas mujeres que piensan que con cada año que cumplimos perdemos la posibilidad de culminar sueños, realizar metas, encontrar el amor y vivirlo a plenitud. Yo soy firme creyente de que no sólo tenemos la posibilidad, sino que tenemos el derecho y la responsabilidad de hacer todo lo que nos haga feliz hasta el último suspiro de nuestras vidas”, dijo Giselle durante un viaje por Argentina.
Le traspasa a su nietecita toda la jovialidad que la caracteriza.
Giselle es muy juvenil y divertida. Sophia tiene mucha suerte de esta abuela que le tocó, pues aparte de desvivirse por ella, la contagia con su increíble energía, ánimo inquebrantable y esos deseos de ver lo bueno de la vida siempre.
Su trabajada figura sirve de motivación a las jovencitas.
Ya quisiéramos muchas de 30 y 40 lucir el vientre plano que se gasta nuestra querida Giselle, quien se esmera en mantener esa figura entrenando para mantenerse en excelente forma física.
Giselle Blondet sigue siendo una mujer muy sensual.
Desde cualquier ángulo que la miremos la boricua luce en su mejor momento, tal y como se aprecia con este bello vestido negro con el que le regaló varias poses a sus fieles admiradores que no se cansan de alabarla por su figura.
Se convirtió en abuela con toda la energía del mundo.
En abril de 2019 su hija menor, Gabriella Trucco, la hizo abuela con el nacimiento de la princesa Sophia. Giselle ha sido un total apoyo para ambas repartiendo todo su amor y energía.
Su estilo es juvenil y le luce de maravilla.
Para Giselle no hay límites a la hora de vestir y se pone simplemente lo que le gusta y la hace sentir cómoda. No podrás negar que con este look parece una quinceañera, y que no tiene nada que envidiarle a las más jovencitas.
En 'Nuestra Belleza Latina' bien podía pasar como concursante.
Recientemente la vimos como la presidenta del jurado del reality show y podemos asegurar que aunque las tablas y la experiencia la delatan, físicamente pudo haber pasado como una concursante más.
Esperaba a su nietecita como una hija más.
Al verla al lado de su hija era difícil imaginar que muy pronto sería abuela. ¡Giselle luce jovencísima y radiante! Y se ha convertido en una de las abuelas más hot entre las famosas.
Sus looks nos hacen dudar de la edad que tiene.
Al verla lucir así de regia con este modelito, yo no le daría más de 20 años. ¿Cuántos le calcularías tú? La genética de Gigi es realmente privilegiada y ella sí que sabe tomar provecho a esta suerte.
¡Está idéntica a cuando empezó!
Cuando comparte fotos del recuerdo, como ésta con Guillermo Dávila, nos queda clarísimo que los años han sido muy benévolos con ella, pues luce igualita. Con los cambios lógicos de la edad, pero en esencia es la misma belleza boricua que conocemos.
Así de linda y tierna era Giselle de niña.
Como muestra esta foto, la pequeña Giselle era todo un angelito. De niña era una pequeñita preciosa que muy pronto se convertiría en una admirada mujer. Y ahora que ha logrado todo lo que alguna vez soñó, conserva a esa niña intacta muy adentro.
La presentadora puertorriqueña mantiene la misma carita de cuando niña.
Resulta increíble ver esta foto de cuando Giselle era una niña. Con el pasar de los años la bella boricua mantiene la misma carita y mirada tierna, pero su belleza se mantiene intacta.
Así posaba Giselle a los 16 años para una revista.
Gigi realizó su primer trabajo como actriz en 1981, cuando solo tenía 15 años, en la obra infantil Puff, el fantasmita. Ese mismo año debutó en la televisión puertorriqueña, haciendo el papel de una jovencita minusválida en la telenovela Ariana.
Otra foto del recuerdo de Giselle que parece que fue ayer.
La primera hija de Giselle, Andrea, nació en 1984, fruto de su primer matrimonio, con Luis Iglesias. Aquí vemos a la bella actriz y presentadora junto a su padre, Tito, y su bebita cuando esta tenía tan solo un añito.
Giselle es como el buen vino y fotos como esta son muestra de ello.
Esta foto de #TBT de la conductora junto a Juan Gabriel es muestra de que ella se pone más bella con el tiempo. El Divo de Juárez no podía estar en mejor compañía que en la de la guapísima y talentosa boricua.
Giselle luce muy linda en esta foto del recuerdo junto a su compatriota Benicio del Toro.
Luego de destacarse en Puerto Rico como actriz de telenovelas y teatro, en la década de los 90 Giselle se mudó a Miami, donde empezó a trabajar para la cadena Univision. Allí se codeaba con las más grandes figuras.
Giselle es una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana en Estados Unidos.
La boricua se ha robado el corazón del público conduciendo programas como Nuestra Belleza Latina y Pequeños Gigantes. Aquí la vemos tan hermosa como siempre.
Tiene un cutis radiante y envidiable.
Mira lo hermoso que ha tenido siempre el cutis. Pasan los años y es impresionante cómo ha sabido conservar bien su piel. ¡Pásanos el secreto Giselle!
La presentadora presumió su increíble figura en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017.
¡Cuántas de 30 y pico no daríamos cualquier cosa por lucir así! No cabe duda de que Gigi tiene muchísimo porte, lo cual le ha permitido destacarse.
Al lado de sus tres hijos Giselle luce como la hermana mayor.
Resulta increíble pensar que los tres hijos de Giselle Blondet, (de izq. a der.) Gabriella, Harold y Andrea son adultos, especialmente por tener una madre tan joven y bien parecida. Su genética es de las mejores herencias que les puede dejar.
Giselle se daba el lujo de presumir piernas a los 53 años.
La presentadora rompe todos los esquemas y sus piernas son realmente espectaculares. ¡Quién no quisiera tenerlas así de tonificadas! Además de bronceadas y hermosas como la admirada Giselle Blondet.
La conductora luce bellísima sin una gota de maquillaje.
Giselle muchas veces se muestra al natural en las redes sociales y la verdad es que luce hermosa, sin demasiados retoques. Nos encanta su simplicidad cuando así lo prefiere.
Giselle no tiene nada que envidiarle a una de 30 años.
La presentadora deslumbra cada vez que desfila por la alfombra roja. Su estilo es por lo general muy sencillo y sabe sacarle partido a su espigada figura, siendo de las grandes favoritas por los fans y expertos fashionistas.
Gigi mantiene su figura con una estricta rutina de ejercicio.
Para lucir tan hermosa a su edad, Giselle se prepara fuertemente con el entrenador de las celebridades, Roberto Soto. El gimnasio es una religión que no falla para la esbelta animadora.
Los años no pasan por la conductora de 'Pequeños Gigantes'.
Ya sea en la pantalla, a través de las redes sociales o con su libro Tengo 50 ¿y qué?, Giselle Blondet inspira a las mujeres de todas las edades a amarse y aceptarse tal como son.
En esta imagen Giselle parece toda una adolescente.
La actriz y presentadora se muestra divertida y jovial en las redes. Definitivamente es su sonrisa la que la hace verse aún más joven. Con toda la energía para repartir entre sus fanáticos a través de las plataformas sociales.
Giselle posó como Florinda Meza para sus seguidores.
Con todo y sus rulos, Gigi luce divina. Una de las cosas que más nos gusta de ella es la espontaneidad con la que va por la vida, haciéndonos admirarla aún más. Toda una diva con todo y el cabello en proceso de arreglo.
Esta bella boricua mantiene tremenda figura, un cutis hermoso y una eterna sonrisa.
Giselle Blondet nos sirve de inspiración a todas las mujeres por sus encantos, actitud positiva y por hacernos sentir que la edad es solo un número. ¡Sigamos su ejemplo y disfrutemos de la vida!
Así posó previo a su cumpleaños 61.
En los días previos a su cumpleaños 61 la reconocida presentadora de televisión nos deleitó con una fotografía de cuerpo completo con la que nos demostró que los años siguen sin pasar por ella.
“Me siento tan agradecida por todas las bendiciones, el amor y las lecciones que la vida me ha dado”, se lee en un fragmento del texto con el que acompañó su material.