
La cantante mexicana Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y de Pablo Moctezuma, aprovechó el calor de verano para disfrutar de un día de piscina y de paso lucir su figura en bikini.
Por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, la joven se mostró en el interior de una piscina mientras lucía un bikini de color rosa y dejaba al descubierto algunos de sus tatuajes, incluido en el que tiene en la zona de las costillas.
A pesar de que la joven mostró una figura estilizada y bien trabajada, eso no la libró de las críticas y de los comparativos con su famosa mamá, con quien no ha tenido la mejor de las relaciones en los últimos años.
Unos segundos que generaron mucha polémica.
Aunque su video dura tan solo unos cuantos segundos, fue tiempo suficiente para que Frida Sofía se hiciese notar entre sus seguidores, pero también entre sus haters. Estos últimos aprovechan siempre cualquier pretexto para atacarla y en esta ocasión no fue la excepción.
“Yo soy extra o tú eres básico? 💯💪🏼❤️🔥”, se lee en el texto con el que la hija de la rockera acompañó su publicación.
Los comparativos con su mamá no se hicieron esperar.
Si bien Alejandra Guzmán no tenía nada que ver en su publicación, la mala relación que existe entre ambas suele ser aprovechada por sus detractores para lanzar comentarios y ataques en su contra, y así lo hicieron esta vez al compararlas.
“Ni a los talones le llega a la madre. 😔😔😔”, mientras que otros tantos le dijeron que enseñar su figura era su único talento: “Su único talento”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que le han dejado.
Tampoco faltaron los que se metieron directamente con su físico.
Pese a que Frida Sofía es una joven muy disciplinada con la comida y con el ejercicio, sus haters aprovecharon la imágen en traje de baño para asegurar que su belleza no era natural, sino que era obra del bisturí.
“Súper cuerpazo natural”, escribió uno de sus seguidores para enaltecer su belleza, sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con él y así se lo hicieron saber con sus respuestas: “Híjole, tengo mis dudas”, “No es natural”, “Se operó hace años”, “Jajajaja. Excelente. Naturalita. Sin operar. Luego, luego se ve”, respondió otra seguidora en tono sarcástico.
Además de las críticas, también recibió elogios.
A pesar de que su publicación dividió opiniones, también es verdad que muchos salieron en defensa de Frida Sofía y destacaron lo bien trabajada de su figura, dejando de un lado si se hizo o no retoques estéticos, ya que muchos aseguraron que se hizo la lipoescultura.
“Que recomiende al cirujano porque no la dejó como robot. Está muy natural”, “No es natural, pero hay que reconocer que se cuida y se ve muy bien”, “Nunca te hagas nada, no lo necesitas”, “Qué cuerpower”, se lee en algunos de los comentarios que recibió en su defensa.
¿Frida Sofía se operó tal y como algunos lo insinúan?
La joven artista es muy bella y lleva con orgullo los genes de los Pinal y de los Guzmán, sin embargo, su belleza no sería 100% natural. Y así lo han insinuado algunos medios a lo largo de la última década.
A pesar de que ella nunca ha hablado al respecto, algunos medios han dejado entrever que la joven se ha hecho diversos retoques en el rostro, que se operó los glúteos y el busto, incluso no han faltado los que señalaron que ya se hizo hasta la liposucción.