El chef mexicano Fernando Guajardo, quien en junio pasado confirmó su separación de Michelle Galván, ha tratado de ir poco a poco reconstruyendo su vida tras el fuerte dolor que significó el fin de su matrimonio con la mamá de Megan, su pequeña hija y máxima inspiración.
Más en MamásLatinas: Michelle Galván y Fernando Guajardo celebran juntos el cumple 4 de su hija—aquí las fotos
Desde que se comenzó a rumorear que algo no estaba bien en su matrimonio ya no se les volvió a ver juntos, salvo cuando él inauguró su restaurante, pero el resto del tiempo se les vio aislados y disfrutando la vida por su cuenta, incluso en fechas especiales para ambos. Ahora que ya están solteros, ambos han seguido con su camino, tal y como sucedió ahora con el reciente viaje que él hizo a Nueva York y que lo muestra muy cerquita de una de las personas más importantes de su vida y quien lo ha acompañado durante el duro proceso que ha vivido, convirtiéndose en su cómplice número uno desde antes que oficializaran su ruptura. ¿Quieres saber de quién se trata? Te lo contamos.
Hay que recordar que Michelle Galván y Fernando Guajardo confirmaron el fin de su matrimonio de 10 años en medio de los rumores y las especulaciones, sin embargo, ninguno de los dos ha hablado más allá, lo que les ha permitido vivir de la mejor manera su proceso y la paternidad de Megan que es, sin lugar a dudas, lo más importante para ambos, lo que los ha llevado a actuar de forma madura buscando que ella sea la menos afectada con la difícil decisión que tomaron.
Su hermana ha sido su mejor cómplice y soporte.
Ninguna separación es sencilla, pero estas son aún más complicadas cuando no se cuenta con el soporte de nuestros seres queridos, algo que no ha pasado con Michelle Galván, ni tampoco con Fernando Guajardo, quienes han estado acompañados en todo momento de las personas más importantes en sus vidas.
Para viva muestra está la reciente escapada que el reconocido chef se dio a Nueva York, donde se hizo acompañar de Fabiola Guajardo, su querida hermana y cómplice. "Cerrando el mes de cumpleaños #ny ", publicó él en la descripción de una galería de fotos de la aventura que vivieron en la Gran Manzana.
Intentaron hacer videos virales al pie de la Estatua de la Libertad.
La buena química que existe entre hermanos los llevó a tratar de hacer un reto viral al pie de la Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más emblemáticos de esa zona de Estados Unidos.
A pesar de que no lograron su cometida, y de que su sincronía fue nula, ese no fue un motivo para que Fernando y Fabiola no sacaran una que otra carcajada con sus falta de coordinación.
Más en MamásLatinas: Michelle Galván se sincera y habla como nunca de su separación: "Decidimos ser felices"
Ella también compartió grandísimos momentos a su lado.
Además de él, ella también compartió algunas imágenes de la escapada de hermanos que se dieron a finales de agosto pasado y que no hizo más que reforzar el gran lazo y cariño que existe entre ambos y vaya que lo agradecemos.
"Un abrazo al ama @ferguajas", se lee en el texto con el que ella acompañó esta postal con su alma gemela.
Aman pasar tiempo juntos.
Aunque durante su matrimonio con Michelle Galván se alejaron un poco por la nueva vida que él había comenzado, la realidad es que eso no fue un impedimento para que la relación de Fernando y Fabiola Guajardo se fracturara, sino todo lo contrario, cada vez que se veían lo hacían con más gusto, tal y como sucede ahora que uno es la sombra del otro.
"Family", se lee en el texto con el que ella acompañó su video.
Ella estuvo a su lado cuando más la necesitó.
Cuando los rumores de separación lo perseguían y estaban a todo lo que daban porque ya había pasado mucho tiempo de que no se le veía con Michelle Galván, Fernando Guajardo encontró en su hermana a su cómplice, tal y como sucedió con la escapada que se dieron al Miami Open, donde ambos disfrutaron de la compañía del otro, mientras su matrimonio estaba en boca de todos y no había nada que hiciera pensar lo contrario. Nos da gusto ver al reconocido chef disfrutando la compañía de quienes han sabido estar con él en las buenas, pero también en las muy malas.