Michelle Galván y Fernando Guajardo se divorcian tras 10 años de casados y una linda hija

La historia de amor de Michelle Galván y Fernando Guajardo ya habría llegado a su fin, tal y como se puede constatar en la demanda de divorcio que ingresó la presentadora de Primer Impacto y a la que tuvo acceso People en Español. La demanda se produce tras una serie de rumores que han perseguido a la expareja desde hace meses.

Más en MamásLatinas: La hijita de Michelle Galván en sus fotos más bellas y tiernas

De acuerdo a la citada publicación, la talentosa comunicadora fue la encargada de ingresar la demanda ante los tribunales del condado de Miami-Dade y no sería de ahora, sino que lo habría hecho desde el 30 de abril, sin embargo, ambos en todo momento habían negado de forma categórica su separación.

De la relación de Michelle Galván y Fernando Guajardo, quienes llevaban 10 años de casados, nació la pequeña Megan, quien es su máxima adoración y su todo en esta vida. ¿Quieres saber más a detalle sobre la etapa por la que está pasando la expareja? Sigue leyendo.

Ella desde abril solicitó el divorcio.

A pesar de que llevaban meses en medio de las especulaciones en torno a su matrimonio, no fue sino hasta el 30 de abril que la presentadora mexicana ingresó la demanda de divorcio, con lo que oficializó su separación del chef Fernando Guajardo tras 10 años de matrimonio y una hija, la pequeña Megan.

De acuerdo a People en Español, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la presentadora de Primer Impacto ingresó el recurso de divorcio ante los tribunales del Condado de Miami-Dade, sin embargo, él ha pedido en dos ocasiones una extensión del caso.

La última extensión del caso fue posterior al Día del Padre.

Trascendió que la más reciente extensión del caso solicitada por Fernando Guajardo se produjo el pasado 17 de junio, es decir, un día después del Día del Padre y tras su vuelta a la Florida, pues hay que recordar que él pasó este día rodeado del cariño de su familia, mientras que Michelle y su hijita se quedaron en Miami.

Más en MamásLatinas: Baby Megan, hija de Michelle Galván, lanza su propia línea de ropa a los 3 años

Ninguno de los dos ha roto el silencio.

A pesar de la información soltada por People en Español, hasta el momento ninguno de los involucrados ha fijado su postura y siguen haciendo su vida como si nada hubiera pasado, aunque no sería de extrañar que ahora sí rompan el silencio y cuenten toda la verdad de lo que ha estado pasando entre ellos en los últimos meses, pues ya hay documentos oficiales que avalan su separación.

Su más reciente publicación es en compañía de su hija.

La más reciente publicación que Michelle Galván hizo en Instagram la muestra en compañía de Megan, su hijita de tan solo 3 años de edad, tal y como ha venido sucediendo desde que se rumoreó que su matrimonio estaba atravesando por una severa crisis. La única vez que se les volvió a ver juntos fue, el 17 de abril pasado, durante la inauguración del restaurante de él, pero desde entonces no se volvieron a tener noticias suyas.

Fans lamentan la dura noticia.

La noticia de su divorcio fue un auténtico balde de agua helada para todos, pues aunque ya se sabía que algo que podía suceder, la realidad es que ver a una familia quebrarse nunca es fácil y mucho menos bajo estas circunstancias.

“Finalmente lo admite después de muchos meses que todos sus seguidores ya se habían dado cuenta”, “Qué pena porque se veían una pareja muy estable. Increíble. Jamas pensé que esta buena mujer se divorciaría”, “Qué pena y tristeza me da esa noticia”, “Qué lastima, ya me lo imaginaba yo”, se lee en solo algunos de los comentarios que han dejado los fans.