El actor colombiano Fabián Ríos, de 44 años y quien desde el 2005 está casado con la también actriz Yuly Ferreira, nos compartió en exclusiva algunos de sus consejos para tener un matrimonio exitoso, soñado y duradero, tips que nos son de muchísima utilidad sobretodo si tomamos en cuenta que en la actualidad es muy complejo mantener una relación a largo plaza.
Más en MamásLatinas: Fabián Ríos en sus fotos más hot
En la conversación, que tuvimos antes de que se sumara a Los 50, el protagonista de Sin Senos no hay Paraíso, nos compartió lo que significó para él sumarse al reality show de Telemundo y, sobretodo, estar lejos de su esposa y sus dos hijos, Lucía y David, quienes lo son todo para él.
También hablamos con él del ejemplo que le quería dar a sus hijos con su entrada a esta emisión y vaya que ha cumplido, pues lo que nos contó hace unas semanas lo ha llevado al pie de la letra con sus compañeros, tal y como sucedió cuando le tendió la mano a Francisco Bolívar, quien no tenía dónde dormir y él le ofreció hacerlo en su recámara. ¿Quieres saber qué más nos contó este galanazo previo a su entrada a Los 50 y sobre su vida personal? Sigue leyendo.
Nos reveló cómo fue para él sumarse a 'Los 50'.
Días antes de que se estrenaran Los 50 tuvimos oportunidad de conversar con el actor Fabián Ríos sobre varios temas, incluida su participación en el reality show de Telemundo del cual sigue formando parte y en el que ha dejado muy grato impresión, pero… ¿qué nos dijo en su momento sobre su incursión en este tipo de proyectos?
“La verdad yo nunca pensé que iba a incursionar en este tipo de formatos. Obviamente por respeto, porque respeto mucho este tipo de formatos donde no existe un libreto. Yo siempre he estado acostumbrado a tener un libreto en la mano y lo veía con mucho respeto, con mucho cuidado porque, al fin y al cabo, cada proceso tiene su ciencia, pero sabía que iba a llegar a ese momento”, se sinceró en exclusiva.
Tenía la consigna de mostrarse tal y como es.
Al momento de que aceptó el reto, Fabián Ríos solo tenía en mente una cosa: que en todo momento sería él y vaya que no ha defraudado, pues tal y como nos lo contó en nuestra entrevista, así ha sido durante todo el juego, lo que ya lo coloca como uno de los favoritos del público para ganar y no tenemos la menor duda de que llegará muy lejos.
“Tomé la decisión de arriesgarlo todo, que la gente conociera como soy en la vida, arriesgándome a que me odien, a que me quieran, a que lloren, a que disfruten, a que gocen, a que también, por supuesto, se defrauden porque uno no puede todo el tiempo caerle bien a las personas, pero intentaré hacer las cosas lo mejor posible para que el público conozca de mí lo bueno y lo malo. No soy un competidor, pero soy un tipo con una disciplina incansable”, se sinceró.
Más en MamásLatinas: El hijito de Fabián Ríos y Yuly Ferreira en sus fotos más tiernas
¿Aceptaría entrar a ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo?
Aunque cuando hablamos con él aún no sabía a lo que se iba a enfrentar en Los 50, desde entonces Fabián Ríos no estaba del todo convencido de querer sumarse en un futuro a La Casa de los Famosos, el reality show estrella de Telemundo y del que varias celebridades han salido huyendo.
“Tendría que haber una razón muy fuerte para yo poder entrar, tendría que haber una razón extremadamente fuerte para yo querer entrar a este formato que es diferente. Yo soy un tipo de extremo, entonces me encantan las situaciones extremas, pero ya estar encerrado en una casa, no sé cuál sería la razón más poderosa para yo estar allí, pero si la encuentro, por supuesto que voy a estar en La Casa de los Famosos”, nos relató. ¿Les gustaría verlo 24/7?
Procura ser todo un ejemplo para sus hijos.
Además de conquistarnos con sus papeles de novela, Fabián Ríos no hay día en que no haga lo mismo con su rol de papá de Lucía y David, sus dos hijos, ante los que siempre quiere mostrar su mejor cara, ser todo un ejemplo a seguir y de eso hemos podido ser testigos en Los 50, reality en el que no hay día en que no nos dé una lección de su humanidad.
“Siempre le enseño a mis hijos que si uno tiene algo y uno lo puede dar, hay que darlo. Soy demasiado paternal con ellos somos muy buenos amigos, demasiado allegado con los niños y ellos están demasiado acostumbrados a mí. Somos muy familiares y, de verdad, que nos llevamos muy bien. Tenemos una familia coherente, tenemos una familia feliz”, continuó.
Nos compartió el secreto para tener un matrimonio exitoso.
Además de hablarnos de Los 50 y de sus hijos, Fabián Ríos también se dio tiempo para compartir con nosotras detalles de su matrimonio con Yuly Ferreira, con quien está a unos cuantos años de llegar a las Bodas de Plata y vaya que va que vuelan para hacerlo tan enamorados como en el primer día. ¿Cuál es su secreto para tener un matrimonio exitoso?
“Yo creo que nosotros, los hombres, tenemos que decirle a las mujeres a todo que sí, no, mentira, mentira”, nos contó entre risas y continuó: La gran conclusión es nunca dejarla de ver como una novia. Yo nunca he dejado de ver a Yuli como mi novia y creo que ella tampoco nunca ha dejado de verme como su novio. También es conservar lo que en un principio nos enamoró, creo que eso ha sido muy importante.
Lo que primero me llamó la atención de ella era su su postura, su seriedad, su disciplina. Era un niña muy disciplinada en ese momento, se cuidaba extremadamente bien en todos los sentidos y eso ella lo ha venido conservando, nunca lo ha perdido durante todos los años. Quiere decir que después de 25 años de estar juntos, ella sigue aplicando las mismas disciplinas por las cuales me enamoró en ese momento. Sigo enamorado, exactamente, como si no hubiera cambiado el tiempo, y creo que yo también hago exactamente lo mismo. Lo que ella vio en mí, yo lo sigo manteniendo durante todos estos años", enfatizó.
Está más enamorado de que cuando eran novios.
En otro fragmento de nuestra conversación nos compartió lo feliz e ilusionado que lo tiene estar en la vida de Yuly Ferreira, de quien, asegura, estar más enamorado de lo que lo estaba cuando eran novios y eso nos llena de ilusión, pues quiere decir que el enamoramiento eterno sí existe, solo es cuestión de luchar por él.
“Estoy completamente seguro de que, después de 25 años, estoy, quizá, más unido a ella, y más enamorado que antes, porque lo hemos venido sembrando, sembrando, sembrando.
Ella cada día está más bella por dentro, y por fuera, y creo que yo también he seguido esa línea para que ella no encuentre más razones que esa, que se enamoró del hombre correcto, y la razón mía, me enamoré de la mujer correcta. Eso es lo que hace que hoy en día tengamos 25 años de casados”, se sinceró.
También tuvo consejos de amor para nuestras MamásLatinas:
Si eres de las que se ilusionan con tener un matrimonio soñado, duradero, donde el enamoramiento sea eterno, Fabián Ríos aprovechó la ocasión para dejarnos unos tips que, seguramente, te serán de muchísima utilidad en tu búsqueda del hombre de tus sueños.
“Yo pienso que lo más importante es que las mujeres, cuando vean a un hombre, primero sepan si ese hombre tiene a Dios en su vida. Creo que eso es muy importante, que tengan esa ilusión por la familia. No se trata simplemente de una atracción física y se vayan por la atracción física, porque lo físico con el tiempo se acaba, Pero lo que en realidad nunca muere es cuando un hombre o una mujer son absolutamente conscientes de que el crear o conformar una familia es para conservarla toda la vida.
Creo que las mujeres a la hora de escoger a un hombre tienen que ser muy sabias, tienen que conocerlo muy bien, tiene que conocer a su familia, saber cuál es su entorno, saber cuáles son sus sueños, cuáles son sus determinaciones, si son disciplinados o no y ese tipo de cosas. Al menos le va a dar la posibilidad de que con esas razones fuertes, que ven en esa persona, van a poder construir algo bien bonito, Pero si se dejan llevar por lo físico, o se dejan llevar simplemente por los impulsos, creo que esa relación pues, obviamente, no va a durar lo que uno quisiera que duren las relaciones que es para toda la vida", nos aconsejó en la conversación íntima que tuvimos con él.