Fabián Ríos está viviendo el sueño de ser padre de un varoncito llamado David, al que puede educar con el mismo amor que profesa a su primogénita, Lucía. Tras más de dos décadas de matrimonio con Yuly Ferreira, su mejor trofeo es ser un papá ejemplar para el niño de seis años, quien llegó al mundo el 16 de enero de 2019. Y, a pesar de su corta edad, ya comparten cosas de hombres, como promesas y enseñanzas que serán para toda la vida. ¡Mira cómo lo consienten desde que estaba recién nacido!
Más en MamásLatinas: Fabián Ríos nos revela su secreto más íntimo para tener un matrimonio soñado y exitoso
El actor de El Final del Paraíso se luce con lo mucho que cuida del pequeño, vigilando su sueño y acompañándolo en sus juegos de infancia. Yuly Ferreira, por su parte, puede estar feliz de compartir la rutina de crianza con el actorazo de telenovelas, a quien se le admira grandemente tras ver cómo se ocupa de su hermosa familia. Todo ha sido como un cuento de hadas al ver crecer a este angelito.
El álbum del tierno David Ríos incluye paseos al aire libre, su visita al campo, sus encuentros con el mar y otros momentos magníficos que bien vale la pena repasar. Te encantará ver todas las veces que el galán colombiano lo ha presumido con orgullo, entre otros instantes mágicos. Disfruta los más lindos momentos para el afortunado heredero.
Esta foto refleja su gran conexión.
Esta postal, compartida en junio del 2024, refleja la gran relación que existe entre padre e hijo, quienes son el uno para el otro.
“Aquí casuales con mi héroe, con mi hijo, con mi amiguito, con mi cómplice, con mi compañero, con mi futura extensión de solo lo bueno, porque mi anhelo es que mi hijo refleje en su vida la huella de Jesucristo!🙏”, se lee en el texto con el que el acto acompañó su imagen.
Con esta foto celebraron su llegada a los 5 años.
Con esta postal, en la que nos mostró lo enorme que ya está su hijo, fue como Fabián Ríos celebró la llegada del pequeñito a los 5 años de edad.
“Sigue mi ejemplo hijo no mis palabras”, se lee en el texto con el que acompañó una postal que los muestra desde la piscina.
Se ha vuelto el modelito de la familia.
Su papi es bien parecido, su mamá Yuli Ferreira es una mujer preciosa y Davidcito goza de esa buena genética en todo el sentido de la palabra. Que se preparen porque mientras más grande esté, lógicamente más serán las admiradoras que tendrá este angelito.
¿Cuántos peces hay en esta bella familia?
Por lo visto más de uno, empezando por el tierno David, que se mira contento desde el agua dando sus pataditas para aprender a nadar. “Disfrutando con mis amores hermosos FR”, fueron palabras del intérprete de Hasta que le plata nos separe.
En cuanto a picardía, David se lleva el primer lugar.
“Desempacando muñecos por qué huele a diciembre”, fue el simbólico comentario de Fabián Ríos para ilustrar este momento con su hijito varón que está día tras día más guapetón y simpático.
Quedó maravillado en una visita al campo.
David Ríos visitó un lugar natural en el que habían vacas y como era de esperarse, se mostró fascinado con la experiencia. Su papá lo guió tomándole la manito y enseñándole tantas maravillas que nos rodean y que los chicos adoran descubrir.
Fabián Ríos hace de ángel guardián para David.
Fabián se muestra atento cuidando el sueño del pequeño David, mientras el niño duerme plácidamente en sus brazos. Qué estampa tan divina entre padre e hijito nos regalan.
El galán tiene en su hijo el mejor regalo de vida.
Solamente se necesita verlos compartir para entender la compenetración entre el galán de telenovelas y su hermoso bebito. Algo que se infunde desde temprana edad, como ha sabido hacer el papi colombiano.
Acompañó a su hermana Lucía a soplar las velitas de cumpleaños.
El querubín de la familia estuvo divino, participando activamente del cumple de su querida hermana Lucía. Mira lo sonriente que aparece frente al pastel, en brazos de la mayor de los Ríos Ferreira.
Fabián Ríos hace las veces de protector del adorable bebito.
Algún día cuando crezca, David Ríos podrá darse cuenta de cuánto hizo su papi por él desde sus primeros meses de vida. Quién no disfruta de tener un padre tan amoroso y dedicado.
Fabián y David protagonizan una postal navideña.
Un momento tan especial que conmueve desde el hogar del actorazo, quien pretende que sus hijos aprendan el verdadero sentido de la Navidad, como lo es el amor y la paz.
Experimentó la magia de la Navidad por primera vez.
David Ríos Ferreira tuvo una primera Navidad de ensueño, no solo por todo lo que conlleva esta fecha de celebración, sino porque sus amados padres estuvieron de aniversario.
Ya lo hemos visto en su versión de mini galán.
El bebé lució adorable con un mini esmoquin y corbatín para asistir a un evento de gala con su familia. Un pequeño clon de Fabián que luce fabuloso en este look.
Fabián Ríos planta su bandera de amor por su primer varoncito.
El actor de Tierra de Reyes está encantado con su principito y esta toma nos deja maravilladas por la belleza que transmite. La espontaneidad se hace presente en este momento único de los dos.
Su disfraz de tierno elefante fue lo máximo.
David Ríos disfrutó su primer Halloween con los suyos, vestido de un simpático Dumbo, el elefante de los cómics. ¿Verdad que provoca comérselo a besos? Es lo más dulce del mundo este chico.
¡Qué lindo es ver a Fabián Ríos jugueteando con Davidcito!
El galán de novelas disfruta mucho compartir con su hijo instantes repletos de juego y diversión. Su familia es lo primero y este retoñito es lo máximo para el actorazo, como puedes apreciar.
Descubre lindos paisajes junto a su papá.
Un hermoso atardecer sirvió de marco para capturar esta tierna imagen del actor colombiano con su hijito David. Parece un sueño ver la felicidad que comparte con el pequeño.
Su faceta de bebé divertido es un encanto.
En esta estampa junto a su mamá, Yuly Ferreira, el tiempo parece haberse detenido en una eterna carcajada. ¿No es eso lo que quisieran todas las madres? Que las risas sean constantes para el guapo David Ríos.
Fabián le hizo una promesa de por vida.
“No sé si pueda evitar que te caigas, porque caer es parte de aprender y vivir; pero algo sí sé hijo, que mientras Dios me de vida, voy a estar para ayudarte a levantarte y recordarte, que naciste con un propósito, que juntos vamos a descubrir “, le prometió el actor a su retoño.
Recolecta piropos como chofer en Instagram.
David Ríos presume su auto de juguete y los fans no tardaron en reaccionar con lindos comentarios. “Igualito a la mami muy risueño “. “Que bello con esa sonrisa, hermoso Dios lo bendiga ” “Derrito de Amor con tanta hermosura “, opinaron las fanáticas al verlo al volante de su vehículo.
David Ríos crece bajo los designios de la fe.
Tener a Dios en su vida es algo que Fabián Ríos quiere para el pequeño David, como muestra en esta imagen donde le presenta las sagradas escrituras a través de la Biblia.
Es un peluchito más de la familia.
El bebé es muy consentido y como ves le hacen lindos cortes de cabello, juegan con él y lo complacen como el principito encantado que es.
Fue un travieso revoltoso con la comida.
David cuenta con su perfil de Instagram donde sus padres publican algunas de sus travesuras y momentos cotidianos, como cuando comía puré de hortalizas, el cual acabó en toda su carita.
Tener un papi ejemplar es tremenda bendición.
Fabián Ríos es especialista en hacer feliz a su hijito, y así relató este simpático momento. “Riéndonos aquí entre adultos y esperando otra ronda de tetero para alegrarnos más. “.
Se trata del heredero más adorable para Fabián Ríos.
El actor colombiano lo colma de mimos y tempranas enseñanzas, para que algún día sea un hombre de bien. El adorable príncipe de papá seguro lo llenará siempre de orgullo.
La presentación del niño fue en una revista.
Yuly Ferreira y Fabián Ríos se reservaron mostrar la carita del bebé hasta que a los cinco meses de edad otorgaron una entrevista a People en Español. A partir de allí fueron ellos los encargados de que el público conociera más de su ángel en la tierra, David Ríos Ferreira.
Yuly Ferreira le da pecho en los lugares más increíbles.
Con apenas dos meses de nacido David Ríos Ferreira conoció el mar y en medio de la naturaleza su mami le dio pecho mostrando puro amor maternal.
Fabián Ríos se muestra derretido por su angelito.
“Hermoso mi bebé Ríos Ferreira”, expresó el galán colombiano besando tiernamente al precioso muñequito, nacido el 16 de enero de 2019.
Un abrazo entre padre e hijito dice más que mil palabras.
El actor mostró a David recién salido del baño envuelto en una toalla, en un ambiente de dulzura que se respira a través de la imagen.
Entre sus primeras aventuras lo vimos subirse a la bicicleta con papá.
Fabián Ríos posó con su clon mientras montaba bicicleta y aunque lo más probable es que el bebito solo haya estado allí mientras tomaban algunas fotos, morimos por verlo jugar con su famoso papá. ¡Es solo cuestión de tiempo!
Nos contagia de ternura con mensajes para su príncipe.
“Así un día me superes en estatura, para mí siempre serás mi bebé”, expresó Ríos en esta amorosa fotografía del actorazo y su príncipe David.
Una foto familiar tuvo un toque angelical y auténtico.
Cuando contaba con dos semanas y media de haber llegado al mundo, el bebito protagonizó una imagen junto a sus padres y su hermana Lucía, donde resalta por sus bellas alas de ángel.
Esta fue la primera imagen de Fabián junto al recién nacido en las redes.
“Solo cuando tenemos los nuestros entendemos este amor único”, comentó el famoso papi, encantado con la experiencia de presentar socialmente a su retoño, a quien ha seguido mostrando en las distintas etapas de su crianza.