
En los últimos días la actriz rusa Irina Baeva ha estado en boca de todos por las fuertes revelaciones que le hizo a Montserrat Oliver en el programa Montse & Joe, donde se sinceró sobre las infidelidades y la violencia que sufrió durante su relación con Gabriel Soto.
Esas declaraciones se suman a las que Irina dio a Yordi Rosado y en las que rompió en llanto al revivir lo mal que la pasó al comienzo de su relación con el actor de telenovelas. La intérprete aseguró que se le vio como la tercera en discordia en la relación de él y Geraldine Bazán, algo que según ella asegura nunca fue así.
Las recientes palabras de la actriz no han recibido respuesta alguna por parte de Gabriel Soto, pero Doña Rosalba Ortiz la mamá de Geraldine Bazán, ya rompió el silencio y salió en defensa de su exyerno por ser el padre de sus nietas.
Irina siempre ha asegurado que no se metió en el matrimonio de su ex.
El presentador Yordi Rosado aprovechó el gran revuelo causado por las declaraciones que Irina Baeva le dio a Montserrat Oliver para revivir la entrevista que tuvo con la actriz de Vino el amor. Ahí se le ve a ella quebrarse y llegar a las lágrimas cansada de los señalamientos que recibió por haberse enamorado de un hombre que, de acuerdo a sus palabras, ya estaba separado.
“A lo mejor fue precipitado. A lo mejor fue un error que pagué muy caro y que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré. Me enamoré de un hombre que estaba separado”, compartió la actriz en su testimonio.
Reconoció que nunca imaginó tener una relación con alguien como Gabriel Soto.
En otro fragmento de aquella entrevista, Irina Baeva admitió que nunca pasó por su cabeza la idea de involucrarse con un hombre separado y que tuviera dos hijas, pero el amor tocó a su puerta y no pudo resistirse.
“Sí tenía una historia, sí tenía un bagaje, que no estaba en mi cartulina a los 20 años cuando yo decía: ‘Claro, quiero un hombre que se esté divorciando y que tenga hijos’. Claro que no, pero así pasó”, comentó Irina en aquella reveladora entrevista.
Mamá de Geraldine Bazán defiende a Gabriel Soto.
A pesar de que las cosas entre su hija y su exyerno no quedaron en los mejores términos, la mamá de la actriz mexicana salió en una reciente entrevista en defensa de Gabriel Soto al asegurar que él no fue el agresor en su relación con Irina Baeva, sino ella.
“No tengo por qué opinar si ella fue la primera agresora y agresora familiar… Yo te defiendo mi querido Gabriel porque eres el padre de mis nietas y porque sigues siendo de la familia, pero sí te faltó tu mamá para que ella te dijera: ‘Cuidado, ponte en el lugar de la otra persona’”, señaló Doña Rosalba en una entrevista que concedió a Telemundo en alusión a lo que se dijo en el pasado en torno a la violencia que Irina ejerció sobre Elissa Marie y Alexa Miranda, sus nietas.
Llamó a Irina a dedicarse a trabajar y a dejar el escándalo.
En otro fragmento de su conversación con dicho medio, la mamá de Geraldine llamó a Irina a dejar en el pasado su historia de amor y el escándalo y que mejor enfoque sus esfuerzos en ser reconocida por su trayectoria.
“Esa ya es pura publicidad, quiere seguir estando en el foco, ya mejor dedícate a trabajar y como te dije alguna vez: busca reconocimiento de estos premios que te los dan por tu trabajo, por tu trascendencia, por el ejemplo que das a los demás. Ya el estar haciendo manifestaciones así ya no queda, yo creo que ya el daño se hizo”, concluyó la exsuegra de Gabriel Soto.
Irina Baeva ya está en Roma y muy bien acompañada.
Mientras en México se sigue hablando de sus declaraciones a Montserrat Oliver, la rusa ya se encuentra en compañía de Giovanni Medina y de Emmanuel, el hijo de este, en Roma, Italia. Así lo pudieron atestiguar los medios de comunicación que se los toparon en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y donde intentaron hablar con ellos sobre su historia de amor, pero ambos se negaron a responder a las preguntas de la prensa.
“Por favor, respeten. Son muy irrespetuosos y saben una cosa, nosotros siempre los hemos respetado. Emmanuel y yo siempre los hemos respetado. Traigo a mi hijo aquí, solo les estoy pidiendo respeto. Nadie les está pegando, los estamos respetando, pero ustedes son tremendamente irrespetuosos”, señaló Giovanni, mientras Irina seguía caminando a su lado en completo silencio e ignorando a los periodistas.