La polémica separación de Irina Baeva y Gabriel Soto continúa dando muchísimo de qué hablar, pues no todo se quedó en el comunicado que compartió el galanazo de las telenovelas y en el que aparece la firma de ambos explicando los motivos de su dolorosa decisión, sino que continuó con las declaraciones que ella dio a la revista ¡HOLA! en las que habló de muchísimos temas, incluida la supuesta boda que celebraron en marzo pasado en la casa del actor en Acapulco y que previamente había sido negada por él, al asegurar que solo se habían vestido de novios para una sesión de fotos.
Más en MamásLatinas: Gabriel Soto e Irina Baeva se separan—así fue su controversial historia de amor
Además de las declaraciones dadas por ambos, su novela de la vida real se ha aderezado de los rumores provenientes de la prensa, pues no han faltado los que han asegurado que se separaron por un infidelidad, aquellos que reiteraron que ya llevaban un buen rato separados y otros tantos, como el periodista Gustavo Adolfo Infante, que aseguraron que se separaron porque ella maltrató a Elissa Marie y Alexa Miranda, las hijas que Gabriel tuvo con Geraldine Bazán.
Hasta el momento todas las versiones difundidas habían sido desmentidas o confirmadas por los protagonistas, sin embargo, el tema del maltrato contra las menores era una asignatura pendiente y de este tema ya habló Irina Baeva durante un encuentro que tuvo con la prensa y ahí contó su verdad sobre lo que en realidad habría pasado con las hijas de su ex y si ese fue el verdadero motivo de su truene.
Así surgió el rumor de que no trataba bien a las hijas de su ex.
El lunes 22 de julio el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer en el programa Sale el Sol los supuestos motivos por los que Gabriel Soto habría terminado con Irina Baeva y reveló que habría sido porque se cansó de los supuestos malos tratos de su entonces pareja.
“Dicen, gente cercana, que Irina está muy histérica, de muy mal carácter y maltrataba a las hijas de Gabriel… Cada vez que iban las trataba mal, entonces él no soportó eso”, explicó el periodista en la emisión en torno a los supuestos motivos de la ruptura.
La actriz niega los señalamientos en su contra.
Tras los dichos de Gustavo Adolfo Infante y tras las declaraciones que ella dio a ¡HOLA!, la prensa abordó a la histrión a las afueras del lugar donde se presenta con la obra 'Aventurera' y ahí negó de forma categórica que tuviera una mala relación con las hijas de Soto.
“No es cierto, para nada es así. Yo sé que las niñas son el mayor tesoro en la vida de Gabriel, siempre estuvieron con nosotros y nosotros siempre estuvimos con ellas. Yo siempre voy a tener mucho respeto, siempre voy a estar muy agradecida por todos los momentos que viví, por todos los aprendizajes que tuve y por la familia que logramos tener”, declaró la actriz con lo que derrumbó las especulaciones.
Más en MamásLatinas: Irina Baeva en sus bikinazos más hot
Reitera que sí hubo boda a pesar de la negativa de su ex.
A pesar de que hay fotos y videos de la ceremonia que celebraron en la casa de Gabriel Soto, Irina Baeva ha enfrentado cualquier cantidad de cuestionamientos y no han faltado los que han puesto en duda la veracidad de su historia, por lo que se volvió a pronunciar al respecto y reiteró que sí se casaron.
“En cuanto a la boda, yo no puedo hablar por las acciones ni por las palabras de otras personas, lo único que sí te puedo decir es que fue un día único, fue un día mágico para mí, y siempre se quedará en mi corazón”, detalló.
Asegura que está viviendo un duelo tras su ruptura.
Pese a que muchos han asegurado que solo permanecieron juntos por sus compromisos comerciales, Irina Baeva insiste en que estuvieron juntos hasta en los días previos en que Soto lanzó el comunicado en el que confirmó su ruptura.
“(Me siento) bien, como cualquier mujer que está saliendo de una relación de mucho amor definitivamente es un duelo, es un proceso”, respondió la también bailarina.
Se negó a hablar de los rumores de infidelidad.
La entrevista llegó a su fin cuando la prensa quiso hablar con Irina Baeva sobre sus supuestos amoríos con el magnate Víctor González Herrera con quien, se dice, habría engañado a Gabriel Soto en la recta final de su relación, pero ella se negó a habla al respecto y optó por guardar silencio.