La actriz rusa Irina Baeva se ha ganado desde hace algunos años un lugar en los corazones del público de habla hispana por su aparición en las más exitosas telenovelas mexicanas, así como en otras producciones. Desde entonces no ha dejado de ser noticia y en el 2024 no fue la excepción, pues dio muchísimo de qué hablar por su papel en 'Aventurera', así como por el fin de su relación sentimental con Gabriel Soto. La noticia la dieron, a través de un extenso comunicado, la noche del 16 de julio. ¿Los motivos? Se los reservaron, pero hay quienes dicen que hubo una infidelidad de por medio.
Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos
Mientras ambos se lamentan por su reciente desilusión amorosa, en MamásLatinas optamos por hacer un paseo por las poses en bikini súper hot de Irina, quien a sus 31 años está convertida en la reina de los bikinazos más candentes en los últimos años. Para ella el mar es su lugar favorito para escaparse sola o muy bien acompañada. La playa es sinónimo de looks bien destapados y los bikinis son prendas infaltables para la talentosa rubia de ojos azules que disfruta mostrarse tal cual es ante el lente.
A la intérprete de Amor Dividido y El Dragón: El Regreso de un Guerrero, le es natural elevar las temperaturas, a través de sus publicaciones, en paisajes de ensueño y son sus fans los primeros en decirle lo escultural y bella que luce. Aquí algunas de sus tomas en bikini fuera de este mundo.
Nos hizo acordarnos de Acapulco.
Irina Baeva aprovechó la primavera del 2024 para darse una escapada a Acapulco, un lugar que por años ha sido el refugio de Gabriel Soto, su ex, a tal grado de que ahí posee una hermosa e imponente mansión.
"días en Acapulco ", se lee en el texto con el que acompañó sus postales que la muestra posando junto a unas enormes rocas.
Cerró el 2023 con tremendos bikinazos.
Una escapada a la isla caribeña de San Cristóbal y Nevis fue el pretexto perefecto para que Irina Baeva nos deleitara con su envidiable anatomía en traje de baño durante los últimos días del 2023, el último Año Nuevo que pasó en compañía de Gabriel Soto.
"week before Xmas ❤️ @gabrielsoto", publicó en su momento.
Derritió al Caribe con su escultural figura.
El cuerpazo de Irina Baeva quedó evidenciado con esta postal que compartió y que la muestra luciendo su envidiabe anatomía en un bikini dorado que le hizo honor a su muy bien trabajada anatomía. No nos cabe la menor duda que durante ese viaje enamoró a todo Cancún.
Es portadora de un cuerpazo.
Irina Baeva se muestra muy a gusto cuando se coloca algún bikini y no hace falta explicar por qué. Su esculpida figura es objeto de halagos, debido a lo bien dotada que está la actriz de Amor dividido. Las temperaturas se dispararon con esta postal que dejó recordando sus días en Cancún.
Estuvo absolutamente irresistible.
Irina presumió su bronceado en un modelito animal print, durante uno de sus posados de sus vacaciones en la Riviera Maya. Fue la propia modelo en esta maravillosa estampa, protagonizada por sus bellas y moldeadas curvas.
Generó envidia de la buena.
Una usuaria de Instagram no pudo dejar de decirle que lució divina, mientras se asoleaba en un yate. "Que envidia me das, que bello lugar y que bella te ves ", le dijo, y, seguramente, no es la única en admirar el cuerpo de la estrella rusa de ese modo.
Es la rusa más mexicana.
Irina Baeva ha tenido la suerte de conocer mucho de las bellezas naturales del país azteca. Y, como buena amante del mar, tiene frecuentes poses en bikini en los mágicos lugares que visita. Aquí la vemos atrapar miradas, con su diseño de lunares, y un abdomen plano que arrebató suspiros durante su estadía en Cancún.
Incentiva el amor propio.
Este monumento de mujer lleva su exótica belleza y encantos a donde quiera que vaya. "Love yourself. (quiérete a ti misma)", comentó Baeva, inspirada, por el momento, durante una de sus publicaciones más hot del 2021.
Presume uno de los mejores cuerpos de la televisión.
Frente y detrás de cámaras, Irina se jacta de tener una silueta increíble, la cual acompaña de los atuendos apropiados para llevar un look bien llamativo. El ejercicio le ha dado resultados a la actriz de Pasión y poder, quien llega a sus treintas luciendo hermosa.
La rubia para el tráfico allá por donde va.
Aunque esté bien joven y tenga el potencial de conquistar corazones con su porte seductor, ella conoce la importancia de verse y sentirse bella en el ambiente donde se desempeña. Irina no deja de cuidarse y prestar atención a su piel, cabello y rostro.
Sus selfis son dignos de una portada.
Para la protagonista de la telenovela Vino el amor, de José Alberto Castro, la vida es para disfrutarla y qué mejor manera que mostrándose tal y como es. Con su móvil en mano consiguió encender las redes en un diminuto bikini color melocotón.
Se volvió el centro de atención.
Irina Baeva reinó en la piscina, como modelo de una marca comercial, envuelta en un bikini rosado que le quedó como anillo al dedo. La actriz de ojos azules estuvo especialmente bella y atractiva ese junio de 2021.
Está como el buen vino.
Irina Baeva parece verse mejor a medida que cumple años. Nada le sobra, nada le falta a su figura de maniquí, que deja encantados a sus cientos de admiradores virtuales. Queremos saber su secreto para estar tan guapa en todo momento.
Se transformó en una sirena del Caribe.
Su estadía en St Marteen dio pie a una foto de lujo para Irina Baeva. Bien lejos de la fría ciudad donde ella nació, Moscú, se hizo admirar, en la primavera de 2020, mediante su atributos resaltaban en tan sexy pose.
Es una gran consentida de el astro rey.
Hablando de momentos hot, recordamos que en esas vacaciones se dejó ver relajada y a sus anchas tomando el sol, en una captura del galán Gabriel Soto. La intérprete de Muchacha italiana viene a casarse se miró estupenda con su privilegiada anatomía.
Es noticia por su físico.
La actriz de Soltero con hijas ocupa titulares por las veces que se habla de ella y de su impactante físico. Se ha vuelto referente de lo que es tener un cuerpo bello, saludable y de saber cuidarlo como el mayor tesoro.
Dejó sin aliento a más de uno.
Con total naturalidad se miró como portadora de virtudes en su revelador bikini amarillo pastel, que no dejó indiferente a sus fieles admiradores, en esta foto de julio de 2019. Irina es súper elegante y lo es, incluso, en ropa veraniega.
Le sacó provecho a sus mejores ángulos.
La intérprete de telenovelas parece conocer sus ángulos más favorecedores. En esta imagen, de abril de 2019, Acapulco atestiguó la perfección que emanó la rusa en su atuendo playero de dos piezas. Ella se miró muy a gusto y la cámara también parece adorarla.