En los últimos meses varios rumores han rondado al Chef Yisus y su matrimonio con Juliana Atehortua, al no faltar aquellos que han asegurado que su historia de amor ya habría llegado a su fin, incluso también ha habido voces que se han manifestado y que han relacionado al carismático presentador de Despierta América con una compañera de trabajo, pero esto último no tiene sustento alguno y es mera especulación de las redes sociales.
Más en MamásLatinas: Chef Yisus, de 'Despierta América', nos comparte sus tips para el mejor asado en casa
Lo que sí es cierto o, por lo menos así se ha señalado, es que su matrimonio no estaría pasando por su mejor momento, tal y como lo dio a conocer la influencer Chamonic, quien detalló que la parejita habría optado por seguir sus caminos por separado desde hace unos meses.
Hay que recordar que el Chef Yisus y Juliana Atehortua se conocieron en 2010 y lo suyo fue amor a primera vista. Ese mismo año se convirtieron en novios y en el 2012 se casaron por la Iglesia en una muy emotiva ceremonia. Tienen dos hijas, Anabella y Silvana, quienes son su máxima adoración y principal pilar. ¿Quieres saber qué detonó los nuevos rumores de separación? Te lo contamos.
Señalan que él ya no lleva su argolla de matrimonio.
Si bien es cierto, los rumores de separación del Chef Yisus y Juliana Atehortua no son nuevos, lo que sí lo es es que el carismático cocinero de Despierta América ya no llevaría puesta su argolla de matrimonio, lo que reavivo las especulaciones sobre una supuesta ruptura de la pareja.
“Él ya no trae su argolla de matrimonio, la cual siempre usaba y no es que se le olvidó en casa, no, es que él ya no la usa, eso me cuentan”, publicó la influencer Chamonic en su cuenta de Instagram.
Aseguran que desde principio de año estarían separados.
Además de hablar de la argolla de matrimonio del Chef Yisus, la influencer detalló que él y su pareja estarían separados desde principios de año y no desde hace un tiempo, tal y como se llegó a especular en su momento..
“Está separado de su esposa desde principios del año 2024”, publicó Chamonic sobre el supuesto estado sentimental del carismático chef venezolano, quien no para de enamorar nuestros corazones con sus exquisitas creaciones culinarias.
Más en MamásLatinas: Famosos que han vuelto a intentar una relación con sus ex
Ella ya cerró su cuenta de Instagram.
Además de señalar el tema de la argolla, Chamonic también dio a conocer que Juliana decidió cerrar su cuenta de Instagram, lo que sería otra pista acerca del difícil momento por el que estaría pasando su matrimonio.
“También su ex cerró su cuenta de Instagram Recordemos que el año pasado a él se le vínculo sentimentalmente con Jessica, otra de las conductoras de este matutino, pero nunca dijeron nada, ni desmintieron, solo sí se notó que la producción ya no los ponían en segmentos juntos, ni los sentaban a la par, eso fue muy notorio”, publicó la influencer.
A finales del 2023 hablamos con él y todo marchaba bien.
Días antes de la supuesta ruptura tuvimos oportunidad de platicar con el Chef Yisus sobre Qué Delicia: El Sabor de América, su reality show, y también le preguntamos sobre el amor y su matrimonio. Para aquel entonces todo parecía marchar a la perfección o, por lo menos, esa fue la sensación que nos dio cuando lo cuestionamos sobre el secreto del éxito de su relación.
“Yo pienso que la cocina puede ayudar en un matrimonio. El hecho de que tu cocines siento que es un valor agregado para cualquier esposa. No que el esposo sea chef o cocinero, pero que, por lo menos, ayude o se involucre un poquito en esas comidas”, nos contó al ser cuestionado sobre la importancia de la cocina en una relación de pareja.
¿Cómo surgió su historia de amor?
El Chef Yisus y Juliana Atehortua se conocieron, en el 2010, luego de que fueran presentados en la ciudad de Miami por unos amigos en común y el resto ya es historia. El 12 de mayo del 2012 se casaron y tres años más tarde le dieron la bienvenida a Anabella, su hija mayor, mientras que la menor nació en septiembre del 2017. Esperamos que todo sean rumores y todo vaya bien entre ellos.