Hay un refrán que dice: "Donde hubo fuego, cenizas quedan". Y esto lo saben bien muchas parejas de famosos que decidieron darse una nueva oportunidad en el amor con sus ex. Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne decidieron volver a unir sus caminos después de 7 meses de haberse separadoVanessa Lyon y Carlos Calderón, y Shaw Mendes y Camilo Cabello— también volvieron a apostar por su amor.
Más de MamásLatinas: Parejas famosas que nos hacen creer que el amor eterno sí existe
Otra relación que demuestra que el tiempo une las almas que se aman es la de Jennifer López y Ben Affleck. Al poco tiempo de romper su compromiso con Alex Rodríguez, JLo decidió volver con su amor del pasado y hasta se casaron por todo lo alto en agosto del 2022.
Lamentablemente, aunque la lista es larga, los que han tenido éxito son pocos. La realidad es que recuperar la confianza después de que algo salió mal pueden ser muy difícil. Sin embargo, hay parejas de famosos que tras pasar por el dolor de la separación se dieron cuenta de que valía la pena luchar por ese amor y ahora están mejor que nunca. ¡Entérate quiénes son!
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne decidieron volver a unir sus caminos.
Fue en noviembre de 2022 cuando Sandra Echeverría confesó que ella y Leonardo de Lozanne habían tomado la decisión de separarse tras ocho años de matrimonio. Sin embargo, su ruptura duró poco, pues actualmente están intentando darse una segunda oportunidad como pareja.
“Estamos en eso, la verdad estamos ahorita intentándolo, platicando. La verdad, como te digo, hay amor y cuando hay amor, hay forma también de seguir caminando juntos, así es que estamos en ese proceso y contentos, muy contentos”, aseguró la actriz en entrevista para el programa Hoy.
Shawn Mendes y Camila Cabello demuestran que el amor es más fuerte que las diferencias.
Esta parejita se conoció en 2014 y, desde entonces, se convirtieron en grandes amigos. Fue hasta julio de 2019, tras grabar el tema "Señorita" que se dio el flechazo y aunque parecían el uno para el otro, en noviembre de 2021 anunciaron que habían terminado.
Todo parecía indicar que la historia había llegado a su fin, pero en el mes de mayo de 2023, ambos fueron captados en un plan de complicidad mientras esperaban para entrar a un show de comedia en Hollywood, de ahí que varios medios señalaran que su reconciliación era más que evidente, aunque el 7 de junio volvieron a surgir rumores de una nueva ruptura
Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan una novela sin fin.
Si hay una pareja que es protagonista de lo que parece ser una novela sin fin, esos son Wanda Nara y Mauro Icardi. La vida sentimental de la presentadora y del futbolista argentino ha estado en boca de todos desde hace tiempo.
Pese a que han salido a la luz varias teorías respecto a que él le fue infiel, lo cierto es que ambos han puesto todo de su parte para sacar a su familia adelante. Son tantas las veces que se han visto envueltos en rumores de separación y reconciliación que ya hasta se perdió la cuenta, aunque ella dijo en una entrevista: “Mauro es el hombre de mi vida, es mi familia. No podemos comparar”.
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se levantaron de la lona para comenzar un segundo round.
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin anunciaron su separación, en el 2022, y dejaron a muchos con la boca abierta, pues pocos podían creer que la feliz pareja llegara a separarse. Sin embargo, decidieron darse una segunda oportunidad y cancelaron su proceso de divorcio, según pudo confirmar la revista People.
Además, el representante del legendario actor de Rocky aseguró a Page Six que la pareja "decidió reunirse en casa nuevamente, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias".
Erik Rubín y Andrea Legarreta podrían sumarse a esta lista.
El pasado 22 de febrero del 2023, Andrea Legarreta dejó consternados a sus seguidores al anunciar que se había separado de Erik Rubín, tras 22 años juntos. Los padres de Mía y Nina aseguraron que su rompimiento se dio en los mejores términos.
Pero. tras haber tomado esta decisión, todo indica que el cantante estaría dispuesto a regresar con la presentadora, pues sorprendió a todos al señalar que se encontraba abierto al amor, pero solo si era para reconquistar a la mamá de sus hijas.
Carlos Calderón y Vanessa Lyon se dieron una segunda oportunidad.
"Después del escándalo Carlos Calderón y Vannessa Lyon se dieron una nueva oportunidad y están juntos", aseguró la periodista Mandy Fridmann, a través de este video colgado en su red social de Instagram. La comunicadora amplió, por medio de El Diario que: "Podemos confirmarte, en primera persona, que esto entre ambos fue mucho más que una tregua, es una reconciliación".
Esta pareja de tortolitos ahora vive una etapa muy feliz y se les ve más enamorados que nunca. Los prometidos se han dado una nueva oportunidad que han presumido las redes a través de imágenes, mensajes y mucho amor.
Bradley Cooper e Irina Shayk se reconciliaron tras tres años separados.
De acuerdo con una publicación de Infobae de noviembre de 2022, los actores fueron captados juntos, lo que evidencia su reconciliación tras estar separados durante tres años. Un paseo por la ciudad de New York junto con sus perros dejó ver que sus vidas se volvieron a juntar.
Seguramente recordarás que se rumoró que Bradley mantenía una relación con Lady Gaga, coprotagonista en la película A Star is Born en el 2019, justo esa fue la razón de la ruptura entre el guapo actor e Irina. No obstante, todo fue todo un show para que la producción fuera todo un éxito.
"Creamos una historia de amor para el público. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar", confesó en un momento Gaga, aunque eso ya es parte del pasado.
Jennifer López y Ben Affleck hasta se reencontraron y se casaron.
La Diva del Bronx rompió su compromiso con A-Rod y la estrella de Hollywood terminó con Ana de Armas. Nadie se imaginaba que estar solteros sería el mejor regalo para ambos, pues se reencontraron y retomaron su relación después de que terminaran su compromiso hace dos décadas. El 20 de agosto del 2022 se casaron en Georgia, esa fue su segunda boda pues ya lo habían hecho en Las Vegas el 16 de julio del 2022.
"Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas", relató sobre ese día la ahora esposa del actor en el un sitio web personal llamado On the JLo.
Y agregó: "Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey".
Tras separarse de Maki, Juan Soler se reencontró con su novia de la adolescencia.
En noviembre de 2018 el actor argentino y su esposa, Maki Moguilevsky, anunciaron su separación y tiempo después firmaron el divorcio. A pesar de la ruptura mantienen una buena relación y siempre estarán unidos por sus hijas Mía y Azul. Dos años después Soler se reconectó con quien fue su primera novia, María José Barbaglia. La mujer en cuestión es oriunda de Tucumán, como el actor. En mayo de 2022, Soler le confesó a Gustavo Adolfo Infante que estaba muy enamorado. "Fue mi primera novia. Estuvimos juntos desde los 15 hasta los 20 años, éramos compañeros del colegio y nos reencontramos", reveló el actor. Sin embargo, en noviembre de ese mismo año, el actor confirmó que su relación había llegado a su fin.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez le han dado demasiadas oportunidades a su relación.
A finales de enero del 2022, el protagonista de Café con aroma de mujer dio a conocer el fin de su relación con la californiana, tras casi 20 años juntos y dos hijos en común.
Lo cierto es que esta no fue la primera vez que la pareja se separó, pues a lo largo de las dos décadas juntos han atravesado varias crisis que los distanciaron. Pero siempre volvían a apostar por la pareja hasta que este año y en medio de fuertes rumores de infidelidades por parte del cubano, ambos decidieron ponerle punto a la relación de pareja y cuando creíamos que era para siempre la ruptura aparecieron juntos en España y luego celebraron Thanksgiving en Miami de lo más cariñosos.
Arturo Peniche y su esposa iban a divorciarse, pero se arrepintieron.
Arturo Peniche y Gabriela Ortiz, era una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, hasta que en septiembre de 2020 revelaron que pondrían una pausa a su matrimonio de más de tres décadas. A pesar de que circularon rumores de infidelidad por parte del padre de Brandon Peniche, los esposos decidieron darse otra oportunidad y hoy están felizmente juntos, al menos así lo reveló TVyNovelas al indicar que triunfó el amor.
'Hoy ya están juntos… Yo feliz por ellos', dijo el hijo de ambos a través de la revista. Entre tanto aseguró que hubiera estado en paz si ellos se hubieran separado ya que ante todo los respeta.
Kylie Jenner volvió con el rapero Travis Scott.
Travis Scott y la joven empresaria siempre han sido muy discretos en su relación, pero definitivamente supimos que terminaron y que luego de un tiempo, volvieron apostar por su amor. Hoy, son padres de Stormi y de un bebito que nació en febrero de 2022, a quien llamaron Wolf. Sin embargo, en marzo la menor de las Kardashian anunció por Instagram que el niño ya no se llamaría de esa forma, pero no comentó cuál sería su nuevo apodo.
Saúl 'Canelo' Álvarez volvió con Fernanda Gómez, se casaron y están más felices y unidos que nunca.
La relación entre ambos se habría quebrado cuando entró en escena Shannon de Lima. Para entonces Fernanda estaba embarazada de María Fernanda, hija del boxeador. Canelo y la ex de Marc Anthony terminaron en julio de 2017 y tras ese desliz la relación con la madre de pequeña se consolidó. En mayo de 2021 ambos se juraron amor eterno y realizaron dos grandes bodas, una civil en Punta Mita Nayarit y otra religiosa en Jalisco.
Jacqie Rivera y Mike Campos sobrevivieron a una infidelidad.
Tras anunciar su divorcio a finales del 2017, meses después la hija de Jenni Rivera admitió que le había sido infiel a Mike Campos. La gran sorpresa llegó en el verano del 2019, cuando dieron a conocer no solo que se habían reconciliado, sino que venía un bebé en camino. De nuevo volvieron a intentarlo, pero durante el embarazo hubo rumores de crisis, aunque tras nacer su angelito en octubre del 2020, estarían mejor que nunca.
Junto a esta tierna foto, la hija de la Diva de la Banda escribió: "Este amor es la razón por la que creo en las segundas oportunidades. Yo te amo". Y de esta forma dejó en claro que ella y su hombre están pasando por gran momento.
Cardi B y Offset pensaron hasta en divociarse.
La rapera dominicana y su esposo han pasado por todas las etapas posibles, pero ella parece que echa demasiado de menos al papá de su hijita Kulture. En septiembre del 2020 dio a conocer que había iniciado los trámites para divorciarse, pero semanas después se estaban dándo de nuevo otra oportunidad. De hecho, les ha ido tan bien en esta segunda etapa que han sido padres nuevamente.
Chiquis Rivera tuvo rupturas y reconciliaciones con Lorenzo Méndez.
Lo intentaron en varias ocasiones y tuvieron sus discusiones, incluso, antes de su polémica boda en junio del 2019. Sin embargo, cuando parecía que todo les sonreía, a mediados del 2020 volvieron a distanciarse y semanas más tarde se reconciliaron. Pero en septiembre del 2020 ella anunció su separación definitiva poniendo fin a esta historia de amor con tantos altibajos.
Selena Gómez y Justin Bieber fueron los reyes de las segundas oportunidades.
Nadie sabe lo que significa terminar y volver repetidamente como ellos. La pareja inició su relación en 2010 y en 2012 se los vio juntos por primera vez en la gala de los premios Óscar. Ocho meses después cortarían por primera vez. Después, pasarían casí cinco años de idas y venidas hasta que en 2018 decidieron poner fin para siempre a la relación.
Pocas personas darían tantas oportunidades como Khloé Kardashian le dio a Lamar Odom.
Luego de muchos años de dimes y diretes, Khloé Kardashian y Lamar Odom se divorciaron en 2016 tras la última oportunidad que la socialité le dio al exjugador de la NBA. La pareja se había casado en 2009, pero Odom siempre fue sospechoso de varias infidelidades y cuando ya estaba en proceso de divorcio, en 2013, pasó cuatro días en coma tras una noche de juerga con prostitutas. Incluso, después de aquello Khloé quiso volver a intentarlo, pero la adicción de Odom a las drogas fue más fuerte y finalmente cortaron para siempre.
La historia de Khloé con los basquetbolistas nunca ha sido buena.
Tras su mala experiencia con Lamar Odom, Khloé se dio otra oportunidad con otro basquetbolista: Tristan Thompson, quien también es el padre de su hija, True Thompson. Sin embargo, en un video difundido por TMZ exhibieron al basquetbolista siendole infiel a Khloé mientras ella estaba embarazada.
Tras la ruptura momentánea, la pareja se dio una nueva oportunidad por el bien de su hijita, que nació en abril de 2018. Pero en febrero de 2019 Khloé dejó definitivamente a Tristan tras enterarse que le había sido infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.
En 2021 volvieron, pero el romance duró poco, pues hacia fines de ese año la pareja se derrumbó cuando Khloé descubrió que el deportista era el padre del hijo recién nacido de su entrenadora personal.
Karla Monroig y Tommy Torres superaron una grave crisis, pero al final se separaron.
Que mejor motivo para darse una segunda oportunidad que la familia, en especial si se ha formado una tan bella como la de la actriz y el cantante, pues mejor. La pareja anunció su separación el 1 de febrero de 2018 y meses después la boricua confirmó al programa Dando Candela que el proceso de divorcio se había frenado y que ambos querían continuar la relación.
No obstante, el 1 de noviembre del 2022, el cantante envió un comunicado de prensa donde dio a conocer que su relación ya había tenido punto y final.
'No es fácil dejar ir un sueño. Mucho menos cuando es un sueño compartido entre dos. Sin embargo, a veces nos toca y el sentimiento de pérdida es inmenso. El amor nunca muere, solo se transforma. Hoy seguimos siendo los orgullosos padres de una niña que es nuestra vida entera. Seguimos unidos para siempre, aunque de distinta manera. Con el mismo respeto que siempre hemos manejado nuestra vida privada les pedimos y agradecemos el espacio en este momento de duelo. Gracias. Tommy' , comunicó el artista.
'Admito estar viviendo uno de los momentos más dolorosos de mi vida, pero decido vivirlo desde el amor, aprendizaje y crecimiento, pues después de todo, la actitud ante la adversidad es lo que nos hace salir adelante. Agradezco las muestras de cariño y apoyo durante todos estos años. Agradeceré aún más su respeto y espacio durante este proceso por el bien de mi hija y el propio. Que el amor guíe nuestros pensamientos, palabras y acciones. Abrazo', dijo por su parte Karla.
Marc Anthony y Raffaella Modugno también se dieron un tiempo.
Marc Anthoy y la modelo italiana se mostraron de lo más enamorados a finales del verano de 2017. Sin embargo, unos meses después decidieron tomarse un tiempo y separarse. Al final, el amor fue más fuerte: la pareja volvió a juntarse y pasaron un 2018 de ensueño, aunque fue pasajero porque ya no están juntos.
Marjorie de Sousa y Julián Gil fueron pareja en dos ocasiones.
La primera fue en 2006, después de que llevaban varios años haciéndose ojitos. La vida los había hecho coincidir en Caracas, en Miami y en la Ciudad de México, pero a los pocos meses se separaron. En el 2016, además de trabajar juntos en una telenovela, resultaron ser vecinos y como dónde hubo fuego cenizas quedan, se dieron otra oportunidad que terminó en el embarazo tan sorpresivo como celebrado de su hijo Matías. Lo que ocurrió después ya es historia, uno de los pleitos más terribles de la farándula latina.
Alejandro Fernández y Karla Laveaga van y vienen.
En 2011 y, pese a la diferencia de edad, se dejaron ver como pareja. En 2015 hubo un truene. En 2016 aparecieron juntos nuevamente, pero en pocas ocasiones. Sin embargo, así como quien no quiere la cosa, ella publicó una foto muy romántica en Instagram, el 9 de julio de 2017, dejando ver que hubo reconciliación. Dos años después rompieron, pero en 2021 volvieron a formar pareja. ¿Será esta última, la reconciliación definitiva?
Alessandra Rosaldo terminó en una ocasión con Eugenio Derbez.
"Aislinn (Derbez) fue una pieza clave para que Eugenio y yo volviéramos y para que él decidiera casarse conmigo. Nos separamos un tiempo, eso no lo supo nadie, fueron un par de meses pero fue porque yo llevaba mucho tiempo deseando casarnos, formar una familia. Mi corazón estaba roto”, contó la actriz y cantante mexicana.
Lamentablemente, no todas las reconciliaciones terminan bien.
Así fue el caso de Marc Anthony y Shannon de Lima. Ellos comenzaron a salir en el 2012 y tras una ruptura de más de un año, regresaron. Su boda fue en la República Dominicana el 11 de noviembre de 2014. Lamentablemente, ese mismo mes, pero dos años después, anunciaron su separación y el divorcio se concretó el 13 de febrero de 2017.
Marc Anthony y Dayanara Torres tuvieron una historia de amor turbulenta.
La pareja se casó el 9 de mayo de 2000 en Puerto Rico y poco después anunciaron que esperaban su primer hijo juntos. Cristian nació el 5 de febrero de 2001. Marc Anthony y Dayanara se separaron poco después, pero aún había amor entre ellos e intentaron salvar su matrimonio. De esos intentos nació su segundo hijo, Ryan, el 16 de agosto de 2003. Dos meses después la pareja anunció su divorcio.
Jennifer López también se reconcilió con Casper Smart.
J.Lo y el coreógrafo mantuvieron una relación de cinco años durante la cual se separaron por varios meses en 2014, debido a un escándalo en el que a él se le involucró con una transexual. Aunque a mediados de 2015 decidieron intentarlo otra vez, un año después terminaron para siempre.
Jaime Camil y Heidi Balvanera sí hicieron bien en reconciliarse.
Después de 10 años de relación y dos rupturas —una en 2006 y luego en 2009—, la pareja se casó el 22 de julio de 2011 en una boda íntima en la Ciudad de México. Fue una suerte que persistieran con su amor, pues se ven más felices que nunca con sus dos hermosos niños, Elena y Jaime.
A Diego Luna y Suki Waterhouse tampoco les funcionó.
En enero de 2017 los fotógrafos los descubrieron de nuevo de manitas agarradas. Sin embargo, en enero de 2018 ya eran historia y parece que de forma permanente. En este caso, se cumplió aquello de que segundas partes nunca fueron buenas.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reconciliaron antes de que apareciera Irina Baeva.
En julio de 2016, la actriz se encontró al actor en el suelo con dolores horribles debido a una úlcera. Para entonces, la pareja llevaba cinco años de relación y tenían solo una hija en común. Sin embargo, también habían terminado y reconciliado en dos ocasiones. Después apareció en sus vidas una actriz rusa y lo demás es historia.
Juanes casi pierde a Karen Martínez.
La actriz lo puso de patitas en la calle cuando se supo que le había sido infiel con la modelo colombiana Johanna Bahamón. Afortunadamente el cantante le suplicó hasta que ella lo perdonó y hoy viven felices junto a sus tres hermosos niños.
Raúl Araiza y su esposa trataron, pero no funcionó.
La relación tuvo su primera gran crisis en el 2015 cuando una revista reveló que el conductor le había sido infiel. Casi de inmediato se disculpó públicamente por lo ocurrido y Fernanda decidió perdonarlo. Pero algo debió quedarse atravesado porque años más tarde volvieron a separarse definitivamente.
Nikki Bella y John Cena tenían a muchos mareados con su relación.
La pareja de luchadores anunció en marzo de 2018 que habían decidido separarse tras casi seis años juntos y la boda programada para mayo. En junio decidieron intentar de nuevo, pero lo que los hizo cancelar su matrimonio fue lo suficientemente grande como para provocar el truene final un mes después.
Chiquis Rivera y Ángel del Villar tuvieron su reconciliación y tampoco funcionó.
Jenni Rivera siempre estuvo en contra de esta relación que se mantuvo entre altibajos hasta julio de 2016. Chiquis había reconocido una ruptura fuerte con Del Villar a finales del 2015, pero para febrero del 2016 se estaba anunciando un compromiso de bodas. Lamentablemente, no funcionó.
Ninel Conde y Giovanni Medina lo intentaron varias veces.
La relación entre el Bombón Asesino y el papá de su hijo Emmanuel fue tormentosa. La pareja comenzó a salir en el 2013 y en marzo de 2014 ella quedó embarazada. Dos meses despúes ambos publicaron comentarios desgarradores en las redes, que hablaban de una dolorosa separación. El nacimiento del bebé los encontró enamoradísimos, pero no les duró mucho la paz y se separaron.
Vanessa y Kobe Bryant estuvieron separados más de una vez.
El jugador de la NBA, quien falleció junto a su hija en un accidente en enero del 2020, dejó viuda a Vanessa, con quien protagonizó una historia de amor plagada de momentos agridulces. En el 2003 admitió que le fue infiel con una camarera de 19 años y en el 2011 ella le pidió el divorcio en medio de nuevas infidelidades. Superaron todas las crisis y cuando estaban en el mejor momento de sus vidas, ocurrió el trágico accidente en el que la estrella perdió la vida.
Mark Tacher y Cecilia Galliano se reconciliaron varias veces.
Se comprometieron en 2012, pero dos años después y sin haber fijado ni la fecha de la boda, confirmaron que habían roto su relación. Lo intentaron de nuevo en enero de 2015 y hasta se unieron legalmente al montar un negocio juntos, pero la relación no funcionó.
Eiza González y Pepe Díaz eran inseparables.
Hasta que se peleaban terminaba todo y volvían a empezar. En ese plan estuvieron casi todo el 2012 y el principio del 2013. En marzo de ese año fue el último pleito, que los rumores adjudicaron a infidelidades. Entonces, la actriz de Baby Driver decidió cortar por lo sano y mudarse a Estados Unidos.