A pesar de que Carolina Sandoval ya no ha vuelto a hablar de su ex en las redes sociales, tal y como lo prometió en el último video que lanzó, la realidad es que ‘La Venenosa’ no se ha podido desmarcar por completo del tema, pues en ¡Siéntese Quién Pueda!, así como en algunas entrevistas, ha seguido hablando del tema.
Más en MamásLatinas: Así ha sido la drástica transformación de Carolina Sandoval a través de los años
En una reciente entrevista, que otorgó a la revista People en Español, la también empresaria compartió detalles de la disputa que mantiene con el papá de Amalia Victoria, su hija menor, quien ingresó la demanda de divorcio el 18 de noviembre, pero no fue, sino hasta una semana más tarde, que ella conoció su contenido a su llegada a Madrid, España, o, por lo menos, eso es lo que ella misma asegura.
Es precisamente en la capital española donde Carolina Sandoval tenía planeado pasar la Navidad y Año Nuevo, sin embargo, asegura que Nick Hernández no le permitió sacar a su hijita del país, lo que desató su furia, pues no da crédito al gran daño que le su expareja le está haciendo a la menor y ya hasta lo acusó de ser el culpable de sus lágrimas y de su tristeza… ¿Quieres saber qué más dijo al respecto? Te lo contamos.
Lo culpa de que su hija no pueda pasar Navidad donde quiere.
En una conversación que tuvo con la revista People en Español, Carolina Sandoval no pudo ocultar su malestar ante la forma en que está actuando Nick Hernández, su ex, quien no le dio autorización para sacar a Amalia Victoria de Estados Unidos para que pudiera pasar Navidad y Año Nuevo en Madrid, tal y como lo tenían planeado.
“Esto ya se fue de todo lo que podría ser algo en paz. Se le envió un e-mail para conciliar y es lo menos que ha hecho. ¡Dios lo perdone!”, compartió Carolina en la conversación que tuvo con el citado medio.
Asegura que Amalia Victoria no ha parado de llorar por esa razón.
En otro fragmento de la conversación detalló que el no poder viajar a España ha sido un golpe muy duro para su hijita, quien tenía la ilusión de pasar estos días con su primo recién nacido y de ve su show infantil favorito, pero no podrá cumplir su anhelo, lo que la tendría muy triste.
“Su hija ha llorado por no poder ver a su primito recién nacido y no puede creer que su propio padre no la deje ir a ver a Luli Pampin“, acusó La Venenosa.
Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura
Le pide a su ex que también sea así con sus otros hijos.
Carolina Sandoval también aprovechó la entrevista para sacar a relucir el nulo contacto que el reconocido contador tiene con sus hijos mayores, quienes viven en Costa Rica, pero a los que no ha visto en años, por lo que le parece muy extraña la obsesión que tiene de querer absorber a Amalia Victoria y pasar estas fechas con ella cuando no hace el más mínimo esfuerzo por ver o atender a sus hijos mayores.
“Tiene tres hijos y resulta que a una sola es con quien quiere pasarla”, señaló la también empresaria muy molesta.
Señala que le tiene envidia porque él no puede viajar como ella.
Aunque Nick no ha dicho palabra alguna desde que lanzó aquel live que desató la furia de La Venenosa, la presentadora de televisión no titubeó en señalar que todo lo que su ex está haciendo es por envidia, pues ya no puede darse la vida que se daba gracias a ella.
“Esto es solo porque él no tiene cómo costear unas vacaciones como las que teníamos, pero al final del día no importa porque Madrid siempre estará allí (…) Él cree que soy dueña de una aerolínea, no hay boletos de regreso antes del 5 de enero y como nunca se sintió que controlaba algo, ahora quiere hacerlo. La niña quería ver a los Reyes Magos”, apuntó sobre el tiempo que su hija tenía pensado pasar en el Viejo Continente.
.
Dice que su ex se está ganando el desprecio de todos.
La batalla de más de un mes que mantienen Carolina Sandoval y Nick Hernández ha estado plagada de opiniones divididas, pues no han faltado los que se han puesto de lado de él, los que están con ella, pero tras esto último ‘La Venenosa’ está más que convencida que su ex ya se ganó a pulso el desprecio de todos.
“Él mismo se está ganando el desprecio de todos. Ojalá yo pueda seguir manteniendo el corazón de la niña puro, sin rencor”, concluyó. ¿Dónde terminará esta guerra de poder que mantienen ambos y en la que la pequeñita Amalia Victoria es la más afectada?