La presentadora Carolina Sandoval, quien a finales del 2024 enfrentó la demanda de divorcio de Nick Hernández, ha sufrido una drástica transformación a través de los años, la cual ha logrado gracias a su estricta disciplina, a los retoques estéticos y a la alimentación balanceada, incluida su famosa y polémica dieta de la papaya.
Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura
‘La Venenosa’, como también es conocida, nació el 24 de noviembre de 1973 en Venezuela, país que abandonó en el 2001 para iniciar una nueva vida en Estados Unidos, donde ha tenido oportunidad de participar en algunos de los proyectos más exitosos de Univision y Telemundo, como es el caso de El Gordo y La Flaca, Sábado Gigante, Suelta La Sopa y más recientemente en ¡Siéntese Quién Pueda!
Carolina Sandoval es, además, mamá de dos hermosas hijas. La mayor, Bárbara Camila, nació producto de su relación con Karim Mendibiru, mientras que la menor, Amalia Victoria, nació gracias a su matrimonio con Nick Hernández. ¿Quieres saber cómo ha sido la transformación de la también influencer en sus más de cinco décadas de vida y si luce como lo hacía en sus inicios? Te lo contamos.
Nació en Venezuela el 24 de noviembre de 1973.
Carolina Sandoval Guzmán, como es su nombre completo, nació el 24 de septiembre de 1973 en Caracas, Venezuela, producto del matrimonio de Oswaldo Sandoval y Amalia Guzmán. Desde muy pequeñita dio muestra de contar con un gran carisma, mientras que con el pasar de los años fue desarrollando su gusto por el periodismo.
Estudió periodismo por la Universidad Central de Venezuela, así como teatro por el Instituto Universitario de Teatro de Venezuela.
Debutó en la actuación en 1997.
Pese a que casi no hay materiales en las redes sociales de los inicios de Carolina Sandoval, pudimos saber que debutó en 1997 con la telenovela venezolana Amor Mío y que posteriormente se estrenó como locutora de radio, corresponsal y periodista escrita.
Más en MamásLatinas: Las razones por las que amamos a Carolina Sandoval
Emigró a Estados Unidos en el 2001.
Carolina Sandoval dejó su vida en Venezuela hace más de dos décadas para ir en búsqueda del sueño americano. Ahí se le abrieron las puertas de Univision y Telemundo, las cadenas de habla hispana más importantes del país.
En sus inicios tuvo oportunidad de tener diversas apariciones en El Gordo y La Flaca, en Sábado Gigante y hasta tuvo una participación especial en la telenovela Anita, no te Rajes, una producción que llegó a la pantalla de Telemundo en el 2004.
Se convirtió en mamá por primera vez en el 2003.
El 13 de agosto del 2003, cuando tan solo tenía dos años de haber llegado a Estados Unidos, Carolina Sandoval se convirtió en mamá de Bárbara Camila, quien nació producto de su relación con Karim Mendiburu. La expareja se conoció en el 2002 y estuvieron juntos hasta el 2004.
Adquirió el mote de ‘La Venenosa’ en el 2009.
Tras pasar por los más diversos proyectos en Caribevision y Escándalo TV, para el 2009 Carolina se sumó a las filas de Telefutura, señal en la formó parte de La Tijera, emisión en la que comenzó a ser conocida como ‘La Venenosa’. Esa emisión estuvo al aire hasta el 2011.
En el 2011 se convirtió en ciudadana americana.
Tuvieron que pasar 10 años de residir en Estados Unidos para que Carolina Sandoval pudiera adquirir la ciudadanía americana, logro que llegó meses después de que fue intervenida de un cáncer de tiroides.
Se sumó en 2013 a Suelta la Sopa.
Tras años de pasar de proyecto en proyecto, para el 2013 Carolina Sandoval encontró la estabilidad en Suelta la Sopa, un show de Telemundo que la ayudó a adquirir mayor notoriedad y a sacarle el máximo provecho a cada una de sus cualidades.
En 2016 trajo al mundo a su segunda hija.
En el 2013, tras la dolorosa muerte de su papá, Carolina Sandoval se reencontró con Nick Hernández, con quien estudió la secundaria. A pesar de que para ese entonces vivían en países diferentes, los encantos de la presentadora hicieron que Nick se mudara a Estados Unidos, se casara y tuvieran juntos a Amala Victoria, quien nació el 19 de junio del 2016.
Se quedó sin trabajo en plena pandemia.
El 2020 ha sido uno de los años más complicados en la vida de Carolina Sandoval, pues tuvo que enfrentar la idea de quedarse sin trabajo tras ser despedida de Suelta la Sopa, show que terminó siendo cancelado un año más tarde. Su salida de la emisión fue demasiado escandalosa, a tal grado de que su relación con sus excompañeros no terminó de la mejor manera.
El 2024, un año de contrastes para ella.
Si bien es cierto el 2024 marcó su regreso a la televisión con el programa ¡Siéntese Quién Pueda!, la también influencer y empresaria recibió un golpe muy duro. Su pareja Nick Hernández ingresó la demanda de divorcio el 18 de noviembre de ese año, pero ella no se enteró por él, sino por los medios de comunicación.
A pesar de que ya rebasa las cinco décadas de vida, sus famosas fajas, la dieta de la papaya y la disciplina la hacer verse como toda una veinteañera.