La presentadora venezolana Carolina Sandoval, a quien vemos en el programa ¡Siéntese Quién Pueda!, recurrió a su cuenta de Facebook para hablar con sus seguidores sobre ‘La Cueva’, la nueva canción de Cazzu, en la que la intérprete argentina haría alusión a su historia de amor con Christian Nodal, con quien tuvo a la pequeña Inti y la cual llegó a su fin en medio de los rumores de infidelidad de este con Ángela Aguilar, su actual esposa.
Más en MamásLatinas: Así ha sido la drástica transformación de Carolina Sandoval a través de los años
Aunque en su video comenzó analizando la letra de la canción, ‘La Venenosa’ no pudo evitar sentirse identificada con cada estrofa con la que ‘La Jefa’ está arrasando en las plataformas digitales, pues considera que ella pasó por algo similar con Nick Hernández, su aún esposo y con quien tuvo a Amalia Victoria, su hija menor.
En un video, con duración de más de 25 minutos y que la muestra dándose un baño de espuma, la también influencer no pudo evitar romper en llanto y reclamarle a su ex por la forma en que actuó y el famoso en vivo que lanzó tras su separación, en el que dejó al descubierto varias cosas que, quizá, no debíamos saber de su matrimonio. ¿Quieres saber más de la reacción de la venezolana? Sigue leyendo.
Asegura que lloró con la nueva canción de Cazzu.
‘La Cueva’, la nueva canción de Cazzu, se estrenó en una etapa muy vulnerable para Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval, quien en el último mes vio cómo su matrimonio y su vida recibieron un duro revés, lo que la llevó a romper en llanto con la letra interpretada por la trapera.
“He encontrado en esa canción una terapia increíble. Claro que lloré, por supuesto, al ver a mi familia puesta como una parodia. La letra de la canción parece escrita por todas y cada una de nosotras, las que hemos pasado por una situación como esta y en el caso de ella, al leer la letra de la canción que lanzó, encuentro similitudes”, se oye decir a Carolina al inicio de su video.
Lo que la tiene muy mal fue el live que lanzó su ex.
Aunque Nick Hernández solo ha hablado una sola vez, y fue a través de un live que subió a Facebook y posteriormente borró, ese momento es el que dejó marcada a Carolina, tal y como muchos lo venían señalando, pues no le pareció la manera en que expuso a su familia, al asegurar que no había necesidad de hacerlo.
“Hoy dije: ‘Vamos a llorar, vamos a cerrar, vamos a hacer feng shui’. Para todas estas personas que se han burlado de una familia como la mía, a través de todo lo que fue pasando a lo largo de todos estos días, está muy mal que hayan hecho leña del árbol caído. No se vale. Hay niños involucrados, una familia, una señora como mi mamá que lo ha dado todo. No había necesidad de hacer un en vivo, no había necesidad de contar lo que éramos, no había necesidad de hacerlo”, se sinceró ‘La Venenosa’ en medio de lágrimas.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la historia de amor y trágica separación de Nick Hernández y Carolina Sandoval
Confiesa que no se merece lo que Nick le hizo.
En otro fragmento de su video se sinceró sobre los motivos que la llevaron a pasar su más recientes cumpleaños sola y en República Dominicana, pues ya para ese entonces su matrimonio con Nick estaba destruido, por lo que vio en ese viaje una oportunidad de sanar, sin imaginar todo lo que traería consigo.
“Yo fui a sanar, a limpiar, a alejarme a un rato, pero yo nunca pensé que yo me merecía algo tan feo porque no fui mala. Yo reconstruí una vida, yo le di una nuevo amanecer a él. Los dos estábamos muy tristes porque nuestros papás se habían ido al cielo y decidimos, como personas adultas, empezar una relación. Aquí lo único que se le dio fue amor, una nueva vida, un emprendimiento, tan que le di el 40% de una empresa que construí antes de casarme. Le enseñé que sí se podía salir adelante”, contó Carolina, mientras aseguraba que este sería el último video que lanzaría sobre el tema.
Señaló que lo hecho por Nick es la traición más grande que ha sufrido.
La presentadora de televisión continuó su video confrontando a las mujeres que la han señalado y que se han puesto de lado de Nick Hernández, a la vez de señalar que lo que le hizo su ex es la traición más grande de la que ha sido víctima, pues su live lo orquestó al interior de la que era la casa de sus sueños.
“Hay hombres que te quieren amargar la vida con los hijos. El papá de mi hija mayor nunca estuvo, pero nunca molestó. El duelo que estoy viviendo es por pensar en la traición más grande que he vivido a lo largo más largo de mi vida porque ha sido la traición más grande que se tejió en la misma casa en donde un día vinimos a vivir. En la sala, donde vemos televisión, prender la cámara para hablar de cosas que no son verdad. Cada lágrima que estoy botando y compartiendo con ustedes lo estoy haciendo para que vean que hasta los árboles más fuertes se pueden resquebrajar. Me rompieron por la traición”, continuó en su material.
Reconoce que su relación se tornó en tóxica.
En otra parte de su muy extenso live, ‘La Venenosa’ se sinceró sobre lo mal que ella y Nick la pasaron en la recta final de su matrimonio, al reconocer que ya era una relación tóxica y de faltas de respeto.
“Hubo muchas faltas de respeto, una relación tóxica al final, pero ha debido de existir sinceridad. (…) A veces el abuso viene disfrazado de sonrisas, a veces el narcisismo viene disfrazado de un buen carácter. ¿Que él no quiere que la niña salga del país? Eso es lo único que puede hacerme, porque no me puede hacer más nada, eso es lo que te hacen todas las personas que quieren herirte. En estos días Amalia Victoria ha llorado. A la niña le robó la felicidad la mala acción de su papá, porque una persona que dice amarnos nunca hubiese hecho un video”, continuó sobre el derecho de réplica de Nick.
Admitió que ya no podrá publicar fotos de su hija.
Carolina Sandoval detalló que, además de no dejarle sacar a Amalia Victoria de Estados Unidos, ya tampoco podrá compartir fotos, ni ningún material de su hija menor, quien lo primero que hizo fue preguntarle a la presentadora si ya no iba a ser famosa, pues su cuenta de Instagram será muy pronto privada, mientras que el último material que compartió fue el 12 de diciembre.
“La niña ve a su papá, si él está inventando que no la ve, es mentira. Ayer fueron a llevar a la perrita a vacunarse. Esa perrita le ha devuelto la felicidad a esta casa. Qué lástima que él, el papá de mi hija, estuvo mal aconsejado. Qué lástima que esto se terminó así. Dios lo perdone a él”, concluyó en su último material sobre el tema.