En los últimos días el nombre de Ana Araujo ha dado muchísimo de qué hablar luego de que confirmara que decidió darse una nueva oportunidad en el amor de la mano del estilista y fotógrafo Marco Antonio Lavín, desconociéndose, hasta el momento, si sigue o no casada con el actor Pablo Lyle, quien paga una condena en Estados Unidos por el delito de homicidio involuntario.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Marco Antonio Lavín, el nuevo novio de Ana Araujo, la exesposa de Pablo Lyle
Aunque su noviazgo ya tendría varios meses, no fue sino hasta ahora que la famosa repostera se armó de valor y publicó en Instagram Stories una romántica fotografía en compañía de su nuevo galán. En la selfie se ve a ella sosteniendo su celular para la foto, mientras le da un beso en la mejilla a su apuesto acompañante.
Hasta hace unas horas ambos habían permanecido en silencio ante la ola de comentarios que recibió su fotografía y su relación, sin embargo, ella ya no pudo más y ya reapareció con un más que contundente mensaje. ¿Quieres saber qué dijo? Sigue leyendo.
Reapareció con unas frases con mensajes contundentes.
Aunque no hizo referencia directa a la situación que está viviendo en la actualidad, el mensaje que publicó, en Instagram Stories, bien podría ir dirigido a aquellos que la han señalado por haber rehecho su vida sentimental a tan poco tiempo de que el padre de sus dos hijos recibiera su sentencia.
“Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda. Que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales. Qué incómodo que te muestren que el mundo es mucho más grande de como tú lo conoces. Qué difícil es ver a otra persona hacer lo que tu corazón añora, pero no te atreves",se lee en un fragmento de su extenso texto firmado por ella misma.
Habló del dolor y la reparación.
Ana concluyó su publicación con palabras enfocadas en el dolor y en la reparación, quizá en referencia a los momentos tan duros que ha vivido en los últimos 4 años a raíz del incidente de tránsito que le cambió la vida para siempre a ella y a su familia.
“Qué fácil es evadir tu dolor, solo basta apuntar al otro para distraer a tu espíritu y no escuchar que dentro de ti hay tantas zonas rotas gritando por tu atención, pero, simplemente, no te atreves a repararlas porque duele. Vaya que duele reparar, pero si regresas la mirada a ti, si te apuntas a ti, te darás cuenta que hay un mundo infinito por explorar y que, más allá del dolor, encontrarás la paz”, concluyó.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo
Acompañó sus palabras de una imagen de ella en la ducha.
Su muy extenso mensaje estuvo acompañado de una fotografía en blanco y negro que muestra a Ana al natural y tomando una ducha, mientras de fondo se aprecia una especie de jardín con algunas plantas.
Con esta foto dio a conocer su nueva historia de amor.
Esta selfie, en la que arrobó a Marco Antonio Lavín fue con la que Ana Araujo finalmente confirmó su nueva relación sentimental, la cual no sería tan nueva, pues ya llevarían un tiempo juntos.
A pesar de que ninguno de los dos ha hablado abiertamente al respecto, él se refirió a ella como ‘su morra’ (su novia) en una foto que publicó en marzo pasado, por lo que, mínimo, desde principio de año son novios.
Ya borró todo rastro de su relación con Pablo Lyle.
Además de dar de qué hablar por haberse dado una nueva oportunidad en el amor, Ana Araujo también lo hizo porque ya borró de su Instagram todas las fotos en las que aparecía acompañada del actor, con quien tuvo a Aranza y Mauro, sus dos hijitos.
Él habría estado de acuerdo con que rehiciera su vida.
A pesar de los señalamientos que ha recibido, hay que recordar que el mismo Pablo Lyle le habría ofrecido a Ana el divorcio para que pudiera rehacer su vida, pues se le hacía egoísta no darle la oportunidad de volverse a enamorar, tal y como lo dio a conocer la revista TVNotas en su momento.
“Pablo y Ana intentaron volver como pareja, decidieron darse otra oportunidad en su matrimonio por sus dos hijos y para encarar la recta final de este juicio. Ana sigue estando al lado de Pablo en estos días tan duros, pero ahora que ya es un hecho que estará en la cárcel, probablemente por casi 10 años, él ha sido cero egoísta y le ha refrendado a Ana que lo que quiere es que sea feliz”, publicó la citada revista en octubre del 2022.
El actor enfrenta una sentencia por homicidio involuntario.
El 2019 será un año que nunca será olvidado por Ana Araujo y mucho menos por Pablo Lyle, pues un incidente de tránsito les cambió la vida para siempre. Tras el incidente, el actor golpeó a Juan Ricardo Hernández, un ciudadano cubano de la tercera edad, quien perdió la vida días más tarde.
Por ese motivo el galanazo de las telenovelas fue sentenciado, el pasado 3 de febrero, a 5 años de prisión y a 8 más en libertad condicional por el delito de homicidio involuntario.