Ana Araujo, quien fuera pareja de Pablo Lyle, dejó a todos asombrados luego de que compartiera en sus redes sociales una fotografía que la mostraba acompañada de otro hombre, con lo que dejó al descubierto que había decidido dejar en el pasado su vida amorosa con el actor y comenzar de nuevo.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Pablo Lyle, el actor encarcelado por homicidio involuntario.
Su nueva pareja es Marco Antonio Lavín, quien no tiene nada que ver con el medio, pero sí con la fotografía y el mundo del estilismo, tal y como lo pudimos notar en unas fotografías del pasado en las que se le ve cambiándole el look a Ana. ¿Desde cuándo están juntos? Te contamos lo que se sabe.
Hay que recordar que Ana Araujo y Pablo Lyle tienen hasta hijos, sin embargo, desde el 2019 su relación se vino abajo luego de que que el actor fuera detenido por causarle la muerte al cubano Juan Ricardo Hernández durante una pelea por un percance vehícular. A pesar de que los hechos sucedieron hace 4 años, Lyle no fue sentenciado sino hasta el viernes 3 de febrero. Deberá pagar una condena de 5 años en prisión y 8 más en libertad condicional por homicidio involuntario.
Así confirmó que está felizmente enamorada.
Por medio de una fotografía, publicada en Instagram Stories, fue como Ana Araujo confirmó que ya dejó en el pasado su vida con Pablo Lyle y que había iniciado una nueva aventura con Marco Antonio Lavín. En la selfie que se tomaron frente al espejo se le ve a ella dándole un beso en la mejilla, mientras que él simplemente se dejó querer.
Al menos desde marzo estarían juntos.
A pesar que ella apenas publicó su primera foto junto a su nuevo galán, él ya había filtrado una desde marzo pasado, pero nadie se había percatado de que la modelo de su postal era en realidad Ana Araujo. "Un refresh para mi morra”, se lee en la descripción de la citada postal.
Más en MamásLatinas: Famosos que han tenido graves problemas con la justicia
Fans reprueban que tan pronto olvidara al actor.
El que Ana rehiciera su vida 7 meses después de que Pablo Lyle escuchara su condena no fue vista con buenos ojos por los fans del galanazo de las telenovelas, al asegurar que solo supo estar con él en las buenas, pero no en las malas.
“Es de las mujeres que solo están con el esposo en las buenas, en las malas los abandonan, pobre Pablo, eligió mal”, “Que gacha, es en las buenas y en las malas”, “Pablo en la cárcel y ella feliz con otro, que mala onda de su parte”, son solo algunas de las críticas que recibió la decisión adoptada por Ana.
Lyle le ofreció el divorcio para que pudiera rehacer su vida.
A pesar de los señalamientos que ha recibido, hay que recordar que el mismo Pablo Lyle le habría ofrecido a Ana el divorcio para que ella pudiera rehacer su vida, tal y como lo dio a conocer la revista TVNotas en su momento.
“Pablo y Ana intentaron volver como pareja, decidieron darse otra oportunidad en su matrimonio por sus dos hijos y para encarar la recta final de este juicio. Ana sigue estando al lado de Pablo en estos días tan duros, pero ahora que ya es un hecho que estará en la cárcel, probablemente por casi 10 años, él ha sido cero egoísta y le ha refrendado a Ana que lo que quiere es que sea feliz”, publicó la citada revista en octubre del 2022. Ella le tomó la palabra y ya cumplió.
¿Quién es el hombre con el que rehizo su vida?
A pesar de que tiene su perfil de Instagram en privado, te contamos todo lo que sabemos de Marco Antonio Lavín. Es un hombre que radica en Mazatlán, Sinaloa, al norte de México, amante de la fotografía y de los buenos cortes de cabello, aficiones que lo han llevado a ser considerado como uno de los más reconocidos de la región.
Lo conocen como ‘El Mariachi’.
Marco Antonio, quien es conocido como ‘El Mariachi’, desde muy joven dio muestras de su habilidad para las tijeras y el peine, por lo que, a pesar de su juventud, es considerado desde hace varios años como uno de los mejores estilistas de Mazatlán, en gran medida por sus ideas frescas y personalizadas.
Tiene su propio estudio desde hace más de 10 años.
Marco es fundador del reconocido estudio Seaside Hair, sin embargo, su sueño no comenzó en su ubicación actual, ni con el reconocimiento con el que hoy cuenta, sino que en sus inicios ofrecía sus servicios en un cuarto adaptado al interior de la casa de sus padres, siendo hasta años después que pudo alquilar su primer espacio propio.
Da cursos en México y en distintas partes del mundo.
Su experiencia, así como sus estudios en Londres, han sido la mancuerna perfecta para convertir a Marco Antonio en uno de los instructores más codiciados y respetados. Sus clases no solo están enfocadas, tal y como él mismo lo señala, en entender el comportamiento del cabello mediante el cuestionamiento, sino que también en elevar las habilidades del alumno mediante la simplificación de procesos y técnicas.
La fotografía es otra de sus pasiones.
Además de tener una página dedicada a su profesión, ‘El Mariachi’ tiene otra enfocada en el mundo de la fotografía, uno de sus hobbies más preciados y así lo demuestra con imágenes a blanco y negro y a color que engalanan su página titulada Sea Side Films.