Adriana Fonseca derrite las redes y arranca suspiros con fotos en ‘topless’ a los 44 años

El calor del verano ya se siente en varios rincones del planeta y la isla de Ibiza, en España, no es la excepción, al registrarse temperaturas superiores a los 86º Fahrenheit, lo que es aprovechado por los turistas para visitar sus hermosas playas y, de paso, presumir sus envidiables anatomías en traje de baño, o en topless, tal y como sucedió con la mexicana Adriana Fonseca, quien dejó a todos boquiabiertos con lo bien que se ve a sus 44 años.

Más en MamásLatinas: Mariana Seoane en bikinazos de ayer y hoy que muestran que el tiempo no pasa por ella

La actriz, quien en 2021 reapareció en televisión con Mi fortuna es amarte, se dejó ver como Dios la trajo al mundo en una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram y con las que dejó sin palabras a sus seguidores, quienes no daban crédito a lo que sus ojos estaban viendo.

Adriana Fonseca nació el 16 de marzo de 1979 en Veracruz y desde muy joven ha dado muestras de su gusto por la actuación, pero también por el ejercicio y la alimentación balanceada, lo cual queda más que demostrado con las postales con las que está derritiendo las redes. ¿Quieres verlas? Sigue leyendo.

Estas son las fotos con las que está arrasando.

Las playas de Ibiza se deleitaron en días recientes con la presencia de la actriz mexicana Adriana Fonseca, quien se dejó llevar por el calor del verano y lució su envidiable figura en topless.

Por medio de diversas imágenes se le ve mostrando orgullosa la anatomía que la vida, el ejercicio y la alimentación le han dado en sus 44 años de vida. "Disfruto mucho limpiar mi energía en el mar, ser simple y natural", se lee en el texto con el que acompañó las postales en las que solo se le ve portando gafas y la parte inferior de su bikini.

Las fotos en bikini tampoco podían faltar.

Aunque sus fotos en topless son las que acapararon los reflectores, la actriz de Rosalinda también se dio tiempo para deleitar la pupila de sus fans con unas fotografías en bikini que, al igual, elevaron la temperatura y dejaron a más de uno con la boca abierta.

"Deseándote una semana llena de frecuencias y vibraciones positivas", se lee en el texto que escribió en español e inglés y con el que acompañó su galería de fotos.

Más en MamásLatinas: Hija de Lili Estefan demuestra que los bikinis y su silueta son la combinación perfecta

Estuvo acompañada de Iker Calderón, su esposo.

A pesar de que en varias de sus fotos aparece sola, es más que evidente que hay un fotógrafo detrás de ellas y es, nada más y nada menos, que Iker Calderón, con quien está casada desde el 2012 y es el gran amor de su vida.

“Mas de una década juntos, él dice una eternidad. El amor se transforma y contigo, para més grande.
En la era de las relaciones fast free, el encontrarnos es una gran bendición. Gracias por hacer que trabaje mi sombra y ser mi compañero de alma!”, fueron las palabras románticas que la talentosa actriz le dedicó a su eterno enamorado.

También elevó la temperatura con un bikini blanco.

Collage_Maker-22-Aug-2023-02-43-PM-1239.jpg
Adriana Fonseca/Instagram

Además de deleitar a sus seguidores con sus fotos en un bikini negro, Adriana Fonseca también lo hizo con unas en un bañador blanco, el cual lució durante un paseo en yate. Durante esa travesía tuvo oportunidad no solo de broncear su figura, sino que también de conocer el majestuoso yate de Lionel Messi.

Arrancó suspiros y elogios.

Collage_Maker-22-Aug-2023-02-40-PM-7628.jpg
Adriana Fonseca/Instagram

Aunque en sus fotos en topless bloqueó los comentarios, en sus demás instantáneas no faltaron las felicitaciones por lo bien que se ve y luce, al, incluso, haber quien aseguró que es como los buenos vinos,

“Igualmente bella❣️”, “Qué bonita, disfruta mucho!”, “Usted cómo los buenos vinos ”, “Preciosidad, me encantas. ❤️❤️❤️”, “Muy hermosa Adriana ”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido.