Kourtney Kardashian es la prueba de que estar cómoda en tu piel y lucir un traje de baño siempre está de moda. La mamá de tres acapara miradas en cada traje de baño que se pone. La vida ha sido especialmente buena para ella desde que comenzó a salir y posteriormente se casó con el baterista de Blink 182, Travis Barker. Está viviendo su mejor momento disfrutando de sus hijos, su esposo, sus amigos cercanos, viajando por el mundo y luciendo mejor que nunca.
Más en MamásLatinas: Kim Kardashian en sus bikinazos de infarto
Kourtney es absolutamente deslumbrante e irradia autoconfianza en cada foto que publica en Instagram. Una cosa que nos encanta de ella, en particular, es que abraza su cuerpo tal como es, a menudo publicando fotos en bikini que no han sido excesivamente editadas o filtradas, de modo que sus estrías e, incluso, celulitis están a la vista. Ella es claramente una mujer empoderada que se acepta tal como es. Sigue desplazándote para ver algunos de su mejores bikinazos a lo largo de los años. Y recuerda que todas tenemos "cuerpos de traje de baño", sin importar nuestro tamaño o edad.
Causó infartos a su paso por Italia.
En este modelito monocolor negro opaco, algo más forrado que otras veces, la socialité desplegó sus encantos en un selfi de pie frente a un espejo y elevó la temperatura por todos sus atributos que saltaron a la vista.
Corroboró con un TBT que siempre ha tenido una bella figura.
Kourtney tomó uno de sus álbumes del recuerdo y publicó, para beneplácito de sus fans, una imagen de 2005, mientras vacacionaba en Cabo San Lucas y portaba un bikini diminuto en animal print que le hizo justicia a su silueta. Me atrevo a decir que se pone mejor con los años.
Más en MamásLatinas: Kylie Jenner ha hecho arder las redes con sus fotos en bikini
Acaparó miradas bajo el sol.
Kourtney es especialista en relajarse en sus días de playa o piscina y dejar que sus seguidores sean los que atestiguen lo bien dotada que está. Como esta vez que portó un fantástico bikini rosado que le sentó de maravilla.
Lució un diminuto bikini de estampados.
Para una escapada a Cabo San Lucas, México, en noviembre de 2021, la fundadora de Poosh usó un diminuto bikini de tiras. Se veía deslumbrante como siempre y se tomó un selfi para compartir con el mundo. Algo así como una postal de "Ojalá estuvieras aquí".
¿Qué tan lindo es este modelo de hombros descubiertos?
La parte superior de este traje de baño es tan linda que merece ser usada dentro y fuera de la playa. ¿Puedes imaginarte poniéndote una falda negra sobre el traje de baño, mientras te preparas para ir a cenar? Kourtney se puso unas botas de montar a caballo y se ve muy bien.
Ella no tiene miedo de desnudarlo todo.
Kourtney casi parece que no lleva puesto nada en este bikini de terciopelo color champán. Ese estilo de bikini es atrevido pero le queda bastante bien a la integrante del clan Kardashian.
No puedes equivocarte con un bikini negro clásico.
Kourtney lleva una vida glamurosa, pero sobre todo sigue siendo mamá, así que, por supuesto, debe que tener un bikini clásico en su armario. Este tiene tiras anchas que lo hacen más sólido al mismo tiempo que realza su escote.
Ella elige los estampados más bonitos.
Una vez más de vacaciones en Italia, Kourtney publicó esta foto de sí misma con un bonito bikini estampado junto a la piscina. Tenemos que decir que tiene predilección por elegir estampados sexys pero a la vez muy elegantes.
Ha estado trabajando duro en esos abdominales.
En serio, ¿cuál es el secreto de esta mujer? Ella es naturalmente pequeña y esbelta, pero se las arregla para mantener sus curvas mientras se ve totalmente tonificada casi todo el tiempo. No puede ser fácil tener abdominales así después de tres hijos.
Kourtney arrasó con este traje de baño estampado de dos piezas.
A Kourtney le encanta vacacionar en México y hemos visto algunos de sus mejores looks en bikini en las fotos que publica durante sus viajes a Cabo San Lucas. ¡Aquí su cuerpo se ve mejor que nunca! Ella tiene una forma tan clásicamente femenina.
Más en MamásLatinas: Famosas mayores de 40 que lucen espectaculares en bikini
Kourt también lució un bikini reluciente.
Este bikini de tiras doradas, metálico y reluciente es absolutamente hermoso para Kourtney. El tono es perfecto para su tez. Se ve como una especie de diosa sexy junto a la piscina en esta toma.
Este diseño grita sexy.
OK, OK. Levantemos todos nuestras mandíbulas del suelo. Los entrenamientos de Kourtney y su estilo de vida de alimentación saludable han valido la pena y lo asombroso que se ve su cuerpo en este diminuto bikini de hilo rojo brillante es una prueba
Este es el neón ideal.
Kourtney probablemente se ve bien en todos los colores, pero está deslumbrante con este bikini tanga verde neón que usó durante el viaje de cumpleaños número 40 de su hermana Kim Kardashian. Es un ajuste perfecto y favorece totalmente su figura curvilínea.
Kourtney se veía increíble en este bikini de un solo hombro.
Kourtney ama llevar puesto algo de brillo. Este deslumbrante bikini gris peltre es sexy, pero también ofrece un poco más de cobertura que la mayoría de las opciones de trajes de baño más recientes de Kourt, en una opción que todavía está de moda.
Parece una Barbie con este dos piezas amarillas.
El cuerpo de Kourtney se ve absolutamente perfecto en este bikini amarillo brillante. Honestamente la hace ver como si tuviera proporciones de Barbie. Adoramos un traje de baño amarillo y nos encanta que tenga algo de textura en la tela y esos lindos lazos en el hombro.
Cuando estuvo en Italia...
Kourtney optó por un bikini apenas visible que casi combina con su tono de piel, creando una apariencia súper elegante y sexy que aún funciona en el agua y no solo descansando en el bote. ¡Parece mentira que ha tenido tres hijos!
Las vibraciones vintage le quedan bien.
Este dos piezas de inspiración vintage es pura perfección en Kourtney. Desde el color amarillo pálido hasta la parte superior edificante, es absolutamente hermoso. Con su silueta de talle alto, también es una gran inspiración de traje de baño para otras mamás.
Kourtney sabe cómo lucir un bikini con estampado animal.
¿Qué tan glamuroso es este bikini sin tirantes con estampado animal? Es otro traje de baño de inspiración retro que parece totalmente cómodo sin dejar de ser increíblemente sexy. ¡Ella se ve cada vez mejor!