No cabe duda que Lina Luaces, la hija de Lili Estefan, es toda una estrella en las redes sociales, donde comparte todo tipo de fotografías sobre su vida privada y su carrera. Pero son aquellas postales en las que esta joven presume su anatomía en bikini, las que se han convertido en las favoritas de sus más de 141 mil seguidores en Instagram, quienes son testigos de su belleza y soltura frente a la cámara.
Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su vida de lujos en fotos
Al igual que Mía, la hija de Raúl de Molina, quien también presume su silueta en trajes de baño, la modelo de la famosa dinastía deja claro que sabe cómo sacarle provecho a su estilizada figura. Es por ello que en repetidas ocasiones ha dado algunas probaditas de sus dotes para realizar posados que resultan dignos de una portada de revista y estas son las fotos con las que ha elevado la temperatura, pero que también son la prueba de que es toda una profesional.
La más reciente de sus postales en bikini.
Con apenas 20 años, Lina se abre camino por cuenta propia en el mundo del modelaje, por lo que es muy común que comparta instantáneas de los proyectos en los que participa. Una de sus más recientes postales, en la que aparece luciendo un bikini blanco, le valió cientos de corazones rojos y varios halagos y piropos. Ella no deja de mostrar que su belleza es herencia de familia.
El gran parecido con su madre es de sorprender.
Esta jovencita es la hija menor de la famosa presentadora televisiva Lili Estefan y Lorenzo Luaces. Actualmente, está enfocada en el mundo del modelaje, por lo que su paso por las pasarelas da de qué hablar. Además, sus seguidores no dejan de sorprenderse con el gran parecido que tiene con su madre, pero también por la silueta de 10 que presume en cada una de sus fotos.
Más en MamásLtinas: Mía, la hija de Raúl de Molina, presume su belleza en contadas fotos en bikini
Desde pequeña se interesó por el arte y el mundo de la moda.
Lina no solo es una muy famosa en las redes sociales por mostrar su anatomía. Desde muy pequeña se inclinó por el mundo del espectáculo y por el baile. Tomó clases de ballet y ha participado en diversos festivales escolares. Ahora su prioridad es su carrera como modelo, aunque también es una amante del arte.
Dando pasos agigantados en su carrera.
Esta bella chica consiguió su primer contrato con la agencia mexicana Paragon Model Management. Incluso, este año desfiló en La Semana de la Moda de Nueva York 2023. Pese a que forma parte de una dinastía muy famosa, ella se abre paso por sí sola, aunque no se olvida de sus raíces y de lo mucho que la ha enseñado su mamá para ser exitosa en este negocio.
No solo es muy guapa, también es muy talentosa.
Hace unas semanas, Lina Teresa Luaces, hija de Lili Estefan, demostró su talento e hizo su debut como reportera y causó furor. Pero esta joven de 20 años no sólo heredó el carisma de su famosa mamá, sino también su belleza. Aunque también ha dejado claro que si se trata de desenvolverse ante las cámaras, ella parece un pez en el agua.