Mía, la hija de Raúl de Molina, presume su belleza en contadas fotos en bikini

Sol, arena, playa y mar parecen ser la combinación preferida para Mía de Molina, la hija de Raúl de Molina, quien comparte todo tipo de fotografías en sus redes sociales, incluso de su más reciente graduación de la carrera de Negocios Internacionales. Pero esta chica de apenas 23 años también ha realizado increíbles viajes alrededor del mundo y aprovecha cada lugar para presumir su belleza, incluso en bikini.

Más en mamásLatinas: Cosas que te van a sorprender sobre Raúl de Molina

Al darse una vuelta por su cuenta de Instagram, se puede apreciar que la joven posee una gran cantidad de fotografías por diversos lugares del planeta, pero sus contadas imágenes en traje de baño son de las favoritas de sus seguidores, quienes no dudan en llenarla de halagos y piropos. Ella es muy desenvuelta ante la cámara y hasta parece un modelo profesional, así que sus fans no dudan en aplaudirle por su estilo y elegancia. ¡Mira las imágenes que ella sube!

La joven es toda una estrella en las redes sociales.

Actualmente, Mía ya supera los 42 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que se dedica a compartir detalles de su vida privada y en especial de los viajes que hace con sus padres. El más reciente de ellos fue a la islas griegas, donde la joven dio muestra de su gusto por la moda y posó como toda una estrella.

Además de poseer una gran belleza, también es muy inteligente.

La hija de El Gordo de Molina se graduó el pasado 12 de mayo de la universidad en Washington D.C., donde estudió la carrera de Negocios Internacionales, demostrando que además de ser muy bella también es inteligente. Es por ello que no dudó en agradecer a sus padres por siempre apoyarla y ser pieza clave para que ella pudiera conquistar la cima en el terreno académico.

Pero también presume su silueta de 10.

El pasado 28 de marzo de 2018, Mía conoció Malasia y aprovechó para tomar varias fotografías de esta increíble experiencia en tierras lejanas. Además hizo un posado digno de una modelo, dejando claro que ella es muy desenvuelta ante la cámara. Por si fuera poco, presumió su silueta de 10 en un traje de baño negro.

Una aventurera que disfruta del mar.

Gracias a sus padres, la integrante de la dinastía Molina ha podido conocer distintas regiones del planeta. Pero todo indica que lo más le gusta es el mar, pues en ese mismo viaje a Asia la joven fue captada justo con un gran paisaje de fondo, aunque sus seguidores aplaudieron su belleza y su forma tan elegante de mostrar su anatomía.

Nunca pierde el estilo y es una amante de la moda.

Cada una de las contadas fotos en las que ella aparece en bikini o en traje de baño causan sensación. Además, Mía nunca pierde el estilo, pues en estas postales da una probadita de su buen gusto por la moda y de las combinaciones que utiliza para relajarse en la playa, tal y como lo hizo en esta visita a República Dominicana.

Grecia es uno de sus lugares favoritos.

Aunque hace apenas unos días la hija del presentador mostró su paso por las islas griegas, en 2018 ya había conocido este destino. Incluso, la joven presumió una imagen del chapuzón que se dio en aquel lugar que tanto le gusta recorrer y su fotografía se llenó de decenas de corazones rojos y varios comentarios en los que la colmaron de halagos.

Su elegancia y estilo son el sello principal.

Esta chica cuenta con elegancia y estilo, dos características que son su sello principal. Y aunque apenas es una jovencita ya posee mucha experiencia recorriendo el mundo. Prueba de ello es esta postal en la que se le ve muy feliz en Hawái, así que nuevamente demostró que las playas son su lugar predilecto y donde se inspira para compartir este tipo de imágenes. No cabe duda que Mía bien podría ser modelo.