La vida de lujos de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas

Si hay una vida llena de lujos, la cual pudiéramos aspirar a tener sería la de Michelle Salas. No solo tiene el gran lujo de la juventud y la gran bendición de una belleza sin igual, sino que a sus 34 años, esta joven que lleva los genes del ídolo de la música Luis Miguel, como de toda la dinastía Pinal, ha recorrido prácticamente el mundo entero. También ha tenido acceso a las más exclusivas experiencias reservadas para unos cuantos. No todos tienen la suerte con la que cuenta Michelle, quien ya comenzó sus planes de boda con el empresario venezolano Danilo Díaz, y ella sabe aprovecharlo al máximo.

Más en MamásLatinas: La relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas a través de los años

Pero, la vida de Michelle no siempre estuvo rodeada de lujos. Como bien sabemos fue por mucho tiempo la hija no reconocida que el cantante tuvo con Stephanie Salas cuando eran apenas unos adolescentes, y creció en la Ciudad de México. Si bien lo hizo en una clase bastante acomodada, gracias al trabajo en gran parte de las mujeres de su familia, no lo hizo con los cosmopolitas lujos a los que hoy tiene acceso.

No fue sino hasta que Luis Miguel se convirtió en padre nuevamente de los hijos de Aracely Arámbula que, con ayuda de esta, iniciaron padre e hija una relación como tal. A partir de ahí Michelle abrió sus alas para emprender los más altos vuelos de la moda internacional. Mira por qué su vida es de las más lujosas que conocemos.

Compró una costosa mansión en Miami.

Diversos medios señalan que la hija de Luis Miguel invirtió la suma de US$3 millones en una casa a todo lujo en Miami, donde pasa algunas temporadas del año. La residencia cuenta con gimnasio, piscina, jacuzzi y una terraza con una vista privilegiada del mar. Además, en sus días en el Sur de la Florida, se le ve disfrutando de yates y otros lujos.

Combina sus atuendos con joyas súper valiosas.

Michelle no escatima en gastos. Entre su colección de accesorios y lujos cuenta con caros perfumes, lentes de marca, carteras costosísimas y prendas de oro que valen una fortuna.

Más en MamásLatinas: La transformación de Luis Miguel a través de los años

Nos dio una probadita de su lujoso clóset.

Desde una carísima bolsa de Fendi, que dijo que jamás había usado por lo costosa que es, hasta un simple outfit que ella llamó "su uniforme", el clóset de Michelle Salas esconde todo el lujo que te puedes llegar a imaginar.

El lujo de la vida de Michelle se esconde en los detalles.

La hija de 'El Sol de México' repasó los contenidos de su bolsa de a diario en su video blog para ¡Hola!TV y fue una muestra más de la lujosa vida que se lleva entre manos. Empezado por su apartamento y pasando por el hecho de que su bolsa diaria de Gucci es, quizás, la que muchas utilizarían para los eventos más especiales. Michelle demostró que todo lo que le rodea está lleno de puro lujo.

Qué mejor prueba que la colección de stories de Instagram de su verano.

ph5q3mh7kk1.png

Si te parece que un verano que incluya viajes a París, Grecia, Turquía y St. Tropez puede ser sacado de cualquier película donde la protagonista juega a ser la chica más glamurosa del mundo, no estás equivocada. Esa es justamente la vida de Michelle Salas.

Michelle no deja de recordarnos que también come en los mejores restaurantes.

ph1jlwgmxw1.png

Caviar, champaña, el mejor sushi, marisco a pie de playa… nada es demasiado para el lujoso estilo de vida que lleva la hija de Luis Miguel en su vida cotidiana o durante sus travesías por el mundo.

La joven tiene absolutamente el mundo a sus pies.

Luis Miguel no la reconoció como su hija hasta 2008, pero eso no ha sido inconveniente para que Michelle se labre una vida llena de éxitos y lujos. Habla varios idiomas y ha vivido entre México, Nueva York y Miami.

Además, viaja por el mundo vistiendo las mejores marcas y comiendo en los mejores restaurantes. La vida de Michelle Salas es simplemente espectacular.

Tiene un apartamento en la ciudad de Nueva York.

Hace algún tiempo, Michelle, quien vivía en Los Ángeles, anunció que se mudaría a Nueva York, desde donde la vemos gozando de una vida que muchos desearían tener. Y sí, con los precios neoyorquinos, vivir aquí es todo un lujo que no muchos se pueden dar.

Vive una lujosa vida en la Gran Manzana.

La vida de Michelle en Nueva York no es la de cualquier jovencita que empieza, pues ella ya llegó consolidada como toda una fashion blogger que es solicitada para los más exclusivos eventos internacionales.

Su vida como bloguera de moda la ha llevado a posar en los más exóticos lugares.

Desde las grandes capitales y lujosos hoteles, hasta los más hermosos y remotos paisajes, han servido como escenario para el trabajo que Michelle realiza como bloguera de moda.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la pareja de Luis Miguel, la diseñadora española Paloma Cuevas

Viajó en helicóptero sobre la Gran Manzana.

phzr25rogk1.png

¿Cuántos quisieran disfrutar al menos por unos minutos de esta vista de la Ciudad de Nueva York desde un helicóptero? Pues bien, Michelle ya lo tiene tachado de su lista de pendientes.

Ha tenido las más increíbles experiencias al navegar.

Yates, barcos, veleros… Michelle, al igual que su padre, ha podido disfrutar de todos estos lujos y más en su increíble vida, durante sus paseos marinos, al mejor estilo del jet set.

La escapada parisina no podía faltar

Si eres una bloguera de moda que se respeta, muy seguramente tienes una foto híper chic con la Torre Eiffel de fondo. Si no, no estás en las ligas de nuestra querida Michelle.

Ha probado los más exóticos platillos.

physcsp7c41.png

Parte de viajar es conocer la gastronomía de los lugares que se visitan y Michelle, que no solo está rodeada de lujos, sino que se ha formado en un ambiente al que muy pocos tienen acceso, no se detiene a la hora de probar exquisiteces, como los escargots.

Cuando se cansaba del frío de Nueva York se escapada a Miami.

Michelle ha recorrido las más variadas playas de este mundo, pero nada más cerca de Nueva York que montarse tres horas en un avión para llegar a la soleada arena de la hermosa ciudad de Miami donde, como ya mencionamos, también tiene su casa a todo lujo.

Duerme en las más suntuosas camas.

phop2mua881.png

No hay mayor lujo que una buena noche de descanso y en esa cama, envuelta en esas delicadas sábanas y almohadas, muy seguramente Michelle lo tiene.

Hasta su gato tiene mucho estilo.

Ve esa preciosidad peluda que espera a Michelle cuando regresa de sus numerosos viajes. ¡Toda una belleza! ¿No crees? Para una joven tan fashion como ella la mascota, por supuesto, tiene estilo.

Es toda una jetsetter y su cuenta de Instagram está para constatarlo.

ph1f7cwrkg1.png

Michelle viaja de un país a otro, va a los mejores desfiles de moda del mundo, se codea con los más reconocidos diseñadores y se pone exquisitas prendas que hace lucir con un estilo único. Pero, lo más importante, se ha consolidado como toda una influencer del más lujoso estilo de vida.

Gran parte de sus lujos se los ha procurado ella misma.

Heredera de belleza y talento, por parte de todas las ramas de su árbol genealógico, Michelle ha sabido destacar por sí misma, un gran logro que se le reconoce y que la ha llevado tan lejos como ha querido.