__
Melania Trump__ se ha visto envuelta en una nueva polémica, esta vez en Croacia, donde una escuela de idiomas está usando su imagen para una campaña publicitaria. Entérate del lío que está librando en los tribunales y repasemos otros escándalos de la primera dama.
Save
Más de MamásLatinas: Melania Trump en sus 37 looks que más dieron de qué hablar
La esposa del presidente Donald Trump ha interpuesto una demanda para que se retiren unos enormes carteles publicitarios que se pueden ver en las calles de Zagreb en los que se mofan de sus conocimientos de inglés.
La exmodelo eslovena suma así otra polémica, desde la controversia que ocasionó su primer retrato oficial o sus fotos desnuda antes de llegar a la Casa Blanca hasta la relación que mantiene con el magnate neoyorquino.
Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.
"Imagínate lo lejos que puedes llegar con un poco de inglés".
La foto de la primera dama con este mensaje no ha sentado nada bien a la esposa del presidente Trump y sus abogados han dado 24 horas de plazo para que se retiren los carteles.
Su elección de vestuario para visitar a los afectados por los huracanes no gustó.
La primera dama optó por unos taconazos para acompañar al presidente a visitar a los afectados por las inundaciones en Texas tras el paso del huracán Harvey a comienzos de septiembre de 2017.
Melania causó controversia con su primer retrato oficial.
Muchos destacaron su belleza, pero otros cargaron contra el uso de demasiado Photoshop. "Esto es una prueba de que estamos yendo atrás en el tiempo", decía uno de los comentarios en Instagram. La foto, por cierto, fue tomada por una mujer: la belga Regine Mahaux.
Mira de cerca el rostro de Melania y lee su comunicado.
¿Crees que hay retoque? En cualquier caso, la imagen vino acompañada de un comunicado que decía: "Me siento honrada de servir como primera dama, espero trabajar en nombre del pueblo estadounidense en los próximos años".
Una primera dama exmodelo pero que no encontraba diseñador.
Nunca antes se había producido una guerra abierta entre el mundo de la moda con una primera dama. Pero debido a la controversial campaña de Trump, su esposa dividió a los diseñadores para su inauguración.
Tom Ford, Marc Jacobs o Christian Siriano están del lado de los que se niegan a participar en la glamorización de Melania, mientras que Ralph Lauren, Karl Lagerfeld, Carolina Herrera y Tommy Hilfiger no parecen estar tan en contra.
Finalmente fue Lauren el ecnargado de su alabado estreno oficial en la toma de posesión, aunque luego en el primer discurso ante el Congreso de Trump fue criticada por su Michael Kors brillante de 10.000 dólares.
Llega a la Casa Blanca después de haber tenido una escena lésbica.
Si su marido Donald Trump tiene conversaciones en los vestuarios que crearon polémica por su connotación machista, Melania Trump tiene sus secretos de alcoba con toque lésbico en esta sesión de fotos que, por supuesto, saltó a la palestra en cuanto se avecinaba la "era Trump". Las imágenes fueron tomadas en 1997, cuando Melania todavía no se había cruzado en el camino de Donald.
Melania tal y como Dios la trajo al mundo.
Al pan pan y al vino vino: la Casa Blanca nunca ha visto una primera dama con tremendo cuerpazo. Solo el caso de Carla Bruni, esposa del expresidente francés Nicholas Sarkozy, es comparable. Y recordemos que luego hasta se subastaron sus fotos desnuda.
Otras sesiones que tampoco dejaban mucho a la imaginación.
Después de lo que ya hemos visto, casi nos parece hasta recatada.
¿Se haría ahora una foto así de provocativa con el Air Force One?
Mejor que no. Sería toda un arma de destrucción masiva.
¿Una sesión de fotos así en el despacho oval?
Melania podría ser la pesadilla del director de protocolo de la Casa Blanca.
Tremendo bikinazo el de Melania.
Tampoco nos hubiésemos imaginado que nuestra primera dama lideraría el clásico de MamásLatinas maduritas con cuerpazo en bikini.
Sus primeras fotos, cuando casi era otra persona totalmente diferente.
El fotógrafo esloveno Stane Jerko fue el primero que descubrió su potencial. ¿Qué te parece la modelo primeriza?
¿Quién esa chica?
No sabemos qué nos impresiona más, la peluca oxigenada de Melania Trump o que la peluca de presidente electo haya acabado siendo casi exacta a su look actual.
Cuando Donald Trump y Melania se disfrazan no es su mejor momento.
Con lo que cuidarán la imagen a partir de ahora, parece poco probable que los vayamos a ver así.
Así la han retratado los artistas callejeros.
Nunca antes se había hecho tanta broma contra una primera dama entrante. Tampoco se disponía de tanto material previo o una vida tan ecléctica como la suya. Pero el arte callejero, desde luego, ya la tiene entre sus musas.
Se le salen los ojos de las órbitas.
Esta foto va dedicada a todos aquellos dicen que tiene una mirada demasiado rasgada.
Sus look no siempre han sido los mejores.
Aunque su procedencia balcánica a veces tiene que ganar presencia, este abrigo multicolor es uno de sus looks menos acertados, ¿no crees?
Parece que tanto ella como su marido son más amigos de los latinos de lo que dicen.
Esta foto fue tomada en la Semana de la Moda de Nueva York de 2005. ¿Qué pensará ahora Marc Anthony con el desencuentro de los Trump con el mundo latino?
Parece que el deporte no es lo que más le entreteniene.
Aquí sorprendieron a la nueva primera dama con cara de circunstancias en pleno juego de baloncesto.
¡Cuidado que se te adelantan, Melania!
Está claro que la que triunfó al final fue ella, pero en esta foto cualquiera diría que Heidi Klum le llevaba ventaja. Pero no hay rencor entre ellas. Incluso le copió el vestido para un debate presidencial.
Melania no querrá recordar que los cumpleaños de su marido solían ser poco elegantes.
Con Pamela Anderson de maestra de ceremonias qué más se puede decir.
Cuidado con los brillos, que aunque está en contra del botox, estas imágenes no ayudan a creerle.
Aunque yo diría que últimamente luce verdaderamente hermosa, tuvo épocas en las que algo sucedía en su cara y parecía una adicta a esas prácticas de estética de las que reniega.
En las conversaciones de negocios no parece la más indicada para intervenir.
Como los negocios con Akbar Al Baker, el CEO de Qatar Airways, sean como las reuniones con presidentes internacionales y Melania ponga esa cara habrá conflicto diplomático.
Esta foto ya no podría tener lugar.
Donald y Melania Trump son, probablemente, el matrimonio presidencial más parodiado de la historia, ¡y eso que todavía no han entrado en la Casa Blanca! Alec Baldwin es uno de los más corrosivos con sus imitaciones y Tina Fay, como hija del Saturday Night Live, también carga con parte de la culpa. ¿Sonreirían ahora tanto si posaran juntos?
Aunque dicen que siempre tiene la misma cara, en algunas fotos le han pillado con el gesto cambiado.
A las pruebas me remito.
Dice que es una mujer con decisión autónoma, pero esta foto lo deja en entredicho.
Aunque en la era de los memes es difícil que esta imagen se borre para siempre, la mirada de reojo del presidente electo al voto secreto de su esposa da lugar a muchas interpretaciones.
Parece que ya no quieren que se sepa que su modelo a seguir en su nuevo cargo es Jackie Kennedy.
Ya han cerrado el que era un Instagram bien jugoso y su nueva cuenta tiene acceso restringido y solo una publicación. ¿Una nueva era para Melania?