Para Maripily Rivera, el haberse reducido el tamaño de busto, aprovechando una cirugía de sustitución de implantes mamarios el pasado 15 de octubre, tuvo más que ver con salud que con estética. El Huracán Boricua habló sobre cómo se siente al haber superado el postoperatorio y confesó que padeció depresión en el proceso, debido a que se vio impedida de realizar las actividades diarias que más ama.
Estar en buena forma física y mental se volvió un reto para la puertorriqueña que actualmente afirma estar sana y muy feliz con su figura. La ganadora de la cuarta edición de La Casa de los famosos superó todo pronóstico y hoy es una mujer dichosa, pues advierte que su vida dio un giro súper positivo. La cirugía contribuyó a que bajara de peso y a que la ropa le luzca mucho mejor. ¡Tremendo cambio el de Maripily!
Negó que la mamoplastia de reducción haya sido una decisión vanidosa.
La empresaria se adentró en los pormenores de la operación estética que se realizó en su natal Puerto Rico, con la intervención del cirujano Carlos Portocarrero. "Me las reduje de 800 a 650, estoy súper feliz, más estilizada", dijo la modelo a MezcalTV. "Me va con el cuerpo, bajé 12 libras y estoy súper contenta".
"Primeramente no lo hice por como dice la gente '¡Ay, a lo mejor ella lo hizo para verse un poquito!', no, no, lo hice por salud porque llevaba con mis implantes ya 16 años, y ya era hora de cambiarlos", confesó convencida de que era un procedimiento indispensable.
La celebridad quiso cambiar el aspecto de sus pechos y no se arrepiente de haberlo hecho. "Adicional a que tenía que cambiar mis implantes de 16 años, pues dije 'me las voy a reducir porque eso ya no se utiliza', ya se utilizan los senos más pequeños, el cuerpo más estilizado y además de que tengo 48 años de edad, hay que decirlo, y quiero verme un poquito más relax", expresó Rivera, quien suele presumir de cuerpazo en las redes sociales.
No imaginó las secuelas de haber pasado por el quirófano.
Maripily se dispuso a seguir las instrucciones de su médico y durante varias semanas, tuvo que restringirse y dejar a un lado las rutinas que tanto adora. Esto causó que su estado anímico se viera afectado, según confesó. "Me deprimí un poquito porque te quitan el gimnasio, la playa y te quitan cosas que tú amas hacer todos los días y que las hiciste parte de ti", reconoció la mamá de José Antonio 'Joe Joe' García. "Entonces tienes que estar en una cama tranquila cuando ustedes saben que a Maripily no le gusta estar tranquila. Es una mujer que trabaja 24 horas, que no se está tranquila y que es una mujer bastante hiperactiva".
La personalidad de televisión externó que entre las ventajas de la fase posterior a su operación, se encuentra la delgadez. "Bajé 12 libras en el proceso, porque no sabía que era un proceso en el cual tú tenías que esperar dos meses", agregó. "Me ha cambiado todo, me ha cambiado la vida. Me siento súper bien, me siento más liviana, más flexible para la hora de hacer ejercicio, la ropa me queda mejor", dijo encantada de la nueva versión de Maripily. "Abracé el proceso, aquí estamos. Ya estoy sana gracias a Dios, soy una mujer completamente sana y saludable porque hago mucho ejercicio y me alimento bien, ¡aquí estamos!".