Lili Estefan cuenta por qué su decoración navideña en casa es tan extra

Como buena amante de la Navidad, Lili Estefan se prepara con anticipación para que su hogar sea un espacio acogedor y llenos de luces, árboles y adornos alusivos a la época. La copresentadora de El Gordo y la Flaca se esmera cada año en lograr una decoración sorprendente que llama la atención incluso de sus vecinos, quienes se acercan para admirarla. Este 2025, la famosa cubanoamericana contó que dispone de 25 árboles navideños los cuales engalanan los distintos espacios de su hogar en Miami, Florida.

Lili compartió cómo espera la llegada de Santa Claus este 25 de diciembre, en medio de una deslumbrante ambientación que parece inspirada en una película navideña. Incluso dijo que justo a la entrada de su mansión se ubica un enorme arbolito que se ha vuelto su preferido. ¡Conoce todos los detalles!

La comunicadora es una entusiasta por las festividades.

Mientras conversaba con sus compañeros en el programa de Univision que ella conduce todas las tardes, de lunes a viernes junto a Raúl de Molina, Lili recordó que es una gran fanática de la época festiva. Desde el primero de noviembre, ella comienza a sacar los adornos para que su hogar esté listo a tiempo. "Si yo no empiezo el día después de Halloween no llego", expresó, en referencia a la más de una veintena de árboles navideños que coloca y decora en diferentes espacios de su residencia.

"Yo en el 2020 puse 20 [arbolitos], en el 2021 puse 21, en el 2022 seguí para los 22, ¿qué creen que va a pasar este año? Tengo 25", señaló. Particularmente, se enfocó en el llamativo pino que se encuentra en su jardín de entrada, el cual ha ido improvisando con los años para que luzca como un verdadero espectáculo de luces. "Ese me encanta. Llego de mal humor y veo ese árbol y se me pasa", reconoció. "Originalmente lo compré como de 15 pies y eran como tres secciones, pero un día dijimos: '¿Lo seguimos armando y poniéndolo más grande?'. Y llegó ahora a tener 28 pies de altura y la estrella tiene casi 4, entonces es un árbol que alcanza casi los 32 pies de altura", afirmó la pariente de Emilio y Gloria Estefan.

25 árboles, luces, y figuras gigantes

Aparte de su increíble decoración con arbolitos bellamente adornados, Lili dispone de varias figuras de tamaño gigante para que la Navidad en su casa sea realmente soñada. Ella confirmó que los motivos son diversos: "Tengo tren, tengo avión, tengo Santa Claus bajando". La presentadora también dijo que recibe visitas, para que quienes disfrutan su labor decorativa puedan apreciarla. Sus amigos y vecinos son parte de ese team de admiradores que se deleitan mirando lo mucho que ella se dedica en las festividades de fin de año. "Todos los días pasan, me tocan [el timbre], entran los niños, a mí me encanta", aseguró la madre de Lina Luaces, exconcursante de Miss Universo 2025, y de Lorenzo Jr.

Esperamos que publique fotos de cómo le quedó todo el decorado esta vez. ¡Les deseamos unas felices fiestas a Lili Estefan y su hermosa familia!