Esta doctora es atea y asegura que se comunica con su hijo muerto

El hijo de Elisa Menhus sólo tenía 20 años cuando se suicidó en 2009. La madre de cinco lo describe como el peor momento de su vida. Pero sólo un par de días después de la trágica muerte de Erik, Elisa dice que su hijo comenzó a hacer apariciones para que sus seres queridos supiesen que estaba muchísimo mejor que antes. A Elisa, una doctora que se describe como ateo, no le quedó más remedio que empezar a cuestionar la noción de la vida después de la muerte.

Lee más en ¿Qué más?: No puedo aceptar que soy un medium

En los cuatro años transcurridos desde la muerte de Erik, Elisa dice haberse convertido en una creyente y con la reciente publicación de su libro "Mi Hijo y el más allá", espera arrojar algo de luz sobre un tema delicado que muchos prefieren ignorar. Debo decir que, debido a su formación como médico, ella es mucho más creíble que la cantidad de charlatanes que hay por ahí, por lo que estoy tentada a echarle un vistazo a su libro.

__

__Elisa también ha mantenido un blog de sus conversaciones con su hijo desde que este falleció. Ahí, explica que esta comunicación es posible gracias a una medium. Aunque la mayoría de la gente diría que probablemente se trata de una mujer loca que no ha sido capaz de hacer frente a la trágica muerte de su hijo, Elisa dice que, en realidad, ha sido justamente gracias a sus conversaciones con su hijo que ha sido capaz de seguir adelante. De ser así, ¡qué bueno por ella!

Como he perdido a una persona muy cercana a mi corazón, tengo que decir que estoy un poco envidiosa de Elisa y la capacidad de su familia de seguir en contacto con Erik. A excepción de sueños ocasionales, en realidad no he experimentado nada parecido a lo que ella describe y, con toda honestidad, daría cualquier cosa por tener una conversación má con mi padre adorado. Y es que muchas cosas han sucedido en la década desde que murió … y me encantaría compartirlas con él.

Watch the latest video at <a href="http://video.foxnews.com">video.foxnews.com</a&gt

Imágenes vía Thinkstock y Amazon.com