Critican a Shakira por lo que hizo con su hijo en uno de sus conciertos

Shakira ha hecho que sus hijos, Milan de 12 años y Sasha, de 10 sean parte de su carrera musical. Los chicos son sus acompañantes vocales en el tema "Acróstico" y fueron los invitados de honor de la barranquillera durante un show en suelo argentino, celebrado en días recientes. Para la mayoría de los seguidores de la superestrella colombiana, ha sido uno de los episodios más tiernos de su actual gira Las Mujeres Ya No Lloran, por ser el debut de los jovencitos en uno de sus multitudinarios conciertos. Sin embargo, unos pocos comentarios desataron la polémica en redes, al cuestionar a la artista por supuestamente mostrar preferencia por uno de sus hijos.

Desde el matutino de Telemundo hicieron un análisis de lo sucedido, ante las reacciones de internautas que pretendieron indagar en el rol de madre de la cantante de "Chantaje" y se atrevieron a criticarla, por supuestamente mostrarse más cercana a uno de los chicos que tuvo con el exfutbolista Gerard Piqué. Te mostramos el video del comentado momento y algunas reacciones.

Los haters insinuaron que Shaki estuvo más atenta con Milan que con Sasha.

Un grueso de los fanáticos de Shakira admiró el hecho de que subiera al escenario en Buenos Aires con sus hermosos hijos. Lo hizo para cantar a viva voz "Acróstico", la canción que publicó en mayo de 2023, como un himno de amor para sus hijos. "¡¡Que bellos los 3!! Emocionante momento", "El hijo mayor es ver a Piqué… lindos príncipes tiene Shakira", "Este Milán es hermoso, lo amo muchísimo", "Tus hijos que maravilla", opinaron decenas de usuarios.

El tierno video dio tela para cortar también por internautas que se dedicaron a bombardearla, por haber soltado la mano del menor, Sasha, para acercarse a su primogénito Milan y consentirlo frente a los miles de asistentes al recital. Desde Hoy Día, por Telemundo, dieron sus apreciaciones y comprendieron que como madre, Shakira intenta compartir todo su amor y atenciones para ambos.

El mejor premio es ver crecer a sus hijos felices.

"El que está opinando esto no tiene hijos", inició Alessandra Villegas en medio del debate televisivo. "Todas las que somos mamás y que tenemos más de un hijo sabemos que es imposible. A lo mejor te llevas mejor con uno pero los amas idéntico", expresó Penélope Menchaca, en defensa de Shakira. "Está en el escenario con sus dos hijos, quién sabe si el más grande necesita de su apoyo porque le dijo: 'Mami estoy nervioso' antes de salir o le cuesta un poquito más presentarse en público", intervino Villegas, hablando desde su postura como madre.

La vocalista compartió la escena que significó todo para ella.

Ajena a las críticas que trataron de ensombrecer este especial episodio en familia, Shakira escribió muy emocionada; no como la estrella pop que todos conocemos, sino como la madre de dos príncipes muy talentosos. "Buenos Aires, gracias por este momento que nos durará por siempre. ¡Fue mágico cantar con mis hijos y verlos sacar la música que llevan dentro, mientras vimos familias enteras también cantar y abrazarse!", aseguró, conmovida por las tomas desde el Estadio Vélez Sársfield. El furor del público se hizo sentir ante la interpretación de los niños, quienes han heredado el talento musical de su madre.

Los juicios negativos que surgieron por el gesto de Shakira hacia sus hijos carecen de sentido alguno. Afortunadamente la audiencia la adora y comprende que es una mamá dedicada, la cual incluso se lleva a sus hijos de viaje por trabajo, y procura estar al tanto de su formación en todo momento. Pedimos porque hayan más momentos así de emotivos para Shaki, Milan y Sasha.