____El increíble testimonio de Keli Kryfko, una joven texana de 23 años es digno de ser resaltado. Su vida cambió vertiginosamente cuando mediante transformaciones progresivas en su alimentación e incorporación de ejercicios, pasó de ser la burla de la clase a convertirse en Miss ¡es impactante el cambio que dio!
La chica de Houston pesaba 230 libras cuando estudiaba octavo grado y consiguió rebajar 100 libras ¡sorprendentemente! En julio disputará la corona de Miss Texas y si todo resulta a su favor, podría cumplir su sueño de ser Miss Estados Unidos. Tienes que ver cómo luce ahora ¡parece otra persona!
Lee más en ¿Qué más?: Agua fresca de pepino, limón verde y menta, rica para adelgazar
Lo que a cualquiera probablemente le traumatizaría, a ella le dio fuerzas para convertirse en la persona que quería ser. No tenía casi amigos a causa de su sobrepeso y era tan impopular que la llamaban "La gorda de la clase".
Realizar cosas comunes para cualquier chica, como inscribirse en el equipo de gimnasia o ser parte de las cheerleaders, para Keli era un completo imposible. Un día decidió que ella tenía un potencial mayor que demostrar, convenciéndose a sí misma de que con pequeños cambios su situación daría un vuelco favorable ¡y así fue!
"Definitivamente no tenía el mejor ánimo. No me trataba a mí misma como era debido" reconoció la beldad, quien comparativamente con su foto del pasado se transformó del cielo a la tierra. ¡Qué admirable!
Lo más llamativo es que no se sometió a las dietas más rigurosas, ni a la rutina de ejercicios más exhaustiva que puedas creer. Lo de ella fue un cambio de hábitos paulatinos, iniciando con eliminar su refresco favorito de la dieta. Luego se inclinó por comidas saludables y porciones adecuadas. A eso le sumó algo de ejercicio "fueron cambios pequeños, que se fueron incrementando", relata la joven.
Según reporta el Daily News, en un año y medio bajó 70 libras y se mantiene actualmente en un peso de 129 libras. "Es una transformación progresiva. Todavía estoy buscando el cuerpo ideal" explica la joven.
Aunque la modelo se esmera en prepararse sus comidas, no se limita de comer en la calle cuando le toca, sin salirse de la rutina de comer pollo a la plancha, vegetales y evitar las grasas como la mantequilla o las frituras.
No sólo le ha merecido la pena tanto esfuerzo, sino que ahora podrá llevar con mucho orgullo la banda de su estado y, en caso de ganar, portar la corona en alto. Si hablamos de fuerza de voluntad ¡para mí ya es ganadora!
Es la demostración de que cuando se quiere se puede y estoy segura que muchas querrán seguir su ejemplo.
Image via CBSFW News