La época festiva se convirtió en motivo extra de alegría para los seguidores de Pilar Montenegro. La cantante y actriz mexicana de 53 años, retomó sus publicaciones con un par de fotografías que fueron interpretadas como una buena señal del momento que atraviesa en lo personal. La exGaribaldi se comunicó con sus incondicionales fanáticos para emitir un mensaje sumamente especial en esta temporada. Tras años de especulaciones en torno a su salud y de una notable ausencia de la vida pública, se mostró festejando la Nochebuena en un entorno armonioso, rodeada de personas muy queridas.
La estrella mexicana dejó de estar en el ojo público en 2013, por lo que su regreso es muy celebrado por quienes están al pendiente de todo lo concerniente con la artista. El solo hecho de verla plena, radiante y de buen ánimo bastó para que la comunidad virtual se pronunciara a su favor. Tenemos las imágenes tan comentadas como sorpresivas.
La exintegrante de 'Fresas con Crema' reapareció en las fiestas.
Desde el 25 de octubre de 2024, no hubo publicación alguna de Pilar Montenegro en su cuenta de Instagram. La novedad llegó el pasado 25 de diciembre, cuando apareció junto a un grupo de sus familiares y amigas conviviendo un día navideño. Adicional al par de fotografías donde ella posa sonriente, al fondo, ataviada en una camisa roja de escote pronunciado y una gorra negra, quiso manifestarse con cariño en este tiempo de gratitud. "Feliz Navidad!!!! Mis mejores deseos para todos, muchas bendiciones… 🎄❤️🙏🏻" comentó la famosa, provocando reacciones a su iniciativa.
La mismísima Maribel Guardia emitió una respuesta para la celebridad, que ha estado alejada de los reflectores por una larga temporada. "Feliz Navidad Pilar. Que alegría verte tan bien y rodeada de amor" escribió la diva costarricense, inspirada por las fotos donde la cantante parece estar sana, disfrutando de una vida de incógnita como ha sido su voluntad.
Así desmiente que se encuentra delicada de salud con esta publicación.
Los rumores han sido constantes a lo largo de estos años, apuntando a una supuesta enfermedad neurológica y degenerativa de la actriz, conocida como ataxia, algo que la artista no ha llegado a confirmar. Sus seguidores han esperado saber cómo se encuentra realmente, por lo que estas nuevas imágenes han traido alivio en su mayoría, debido a que luce fantástica y en modo celebración.
"Wow años de no saber de ti. Que felicidad que estés bien", "¡Que bello verte, Pili preciosa!", se leyó entre las opiniones. "Es un gustazo saber de ti, verte bien y contenta. Un abrazote y un beso", "Que gusto verte muchas bendiciones. Te queremos muchísimo", sumaron otros comentarios de quienes esperan lo mejor para ella, hoy y siempre.