Diversificar las comidas es un gran reto de las mamás latinas, para ofrecer a nuestras familias variedad de recetas que podamos servir en nuestra mesa, siempre pensando en el disfrute de todos. Y como amantes de la buena cocina mexicana, te mostramos una receta fácil y deliciosa de tacos de cerdo con piña, inspirada en los famosos tacos al pastor, igual de apetitosa pero baja en calorías. La puedes elaborar en casa facilmente, para un deleite de sabor incomparable. ¡Toma nota!
Más en MamásLatinas: 15 Recetas fáciles y deliciosas de flan con toque latino
Cuando pensamos en tacos, se nos viene a la mente una de las delicias del país azteca más conocidas en todo el mundo. Por lo que preparar unos con toque latino que incluye piña, así como jugo de limón y naranja, es una modalidad exótica muy apropiada para los hogares hispanos. Imagina todo eso combinado con la carne magra del cerdo, las típicas tortillas de maíz o trigo, y un añadido de ingredientes naturales.
Los tacos al pastor son una comida muy popular, por lo que seguramente también estará entre tus preferidas. Sorprende a tu familia con una cena o almuerzo delicioso y autóctono siguiendo esta fácil receta paso a paso. Además, prepara una riquísima bebida a base de mezcal o tequila como acompañante. Toma nota y pruébalos sin tener que preocuparte por romper la dieta.
Galería realizada en contribución con Enriqueta Lemoine