
A pesar de jugarse en la playa, el volleyball de playa es un deporte exigente. A Elizabeth Hernandez y su hija adolescente, Paulette, les encanta jugar volleyball juntas. Elizabeth jugaba cuando era joven pero se lastimó el tobillo y no pudo volver a jugar. Pero jamás se olvidó de lo mucho que le gustaba y entonces quiso compartir esa alegría con su hija. Elizabeth le dio a Paulette una pelota cuando era muy pequeña y el resto es historia. Desde entonces, ha jugado con su mamá como entrenadora.
Elizabeth y Paulette comparten su pasión por el deporte, pero lo más importante es que pueden pasar mucho tiempo juntas. Toda la familia se reúne par a jugar y van a playas distintas para practicar.
A Paulette le encantan las bananas y sabe que son un buen snack para después de hacer deporte. Las bananas tienen mucho potasio y ayudan a prevenir los calambres musculares. A la familia Hernandez le gustan todas las frutas.
Por lo tanto, creamos una r__eceta de galletas tropicales de banana y avena__, que contiene ingredientes nutritivos y que llenan de energía como bananas, mantequilla de maní, yogurt bajo en grasa, cereales Kellogg's Frosted Flakes, frutos secos y nueces. Estas galletas son fáciles de hacer y de llevar a todas partes, y sobre todo para repartir a todos después de un partido bien jugado.
Mira como Paulette y su familia juegan volleyball de playa y aprende cómo hacer estas deliciosas galletas en el video debajo.