
¡No hay nada como un buen partido de béisbol para reunir a toda la familia! A Daniel García, de apenas 8 años, le encanta jugar béisbol. A su mamá Taiana y a su papá les encanta que le guste jugar. El papá de Daniel le enseñó a jugar cuando él tenía más o menos 2 añitos y desde entonces ha estado bateando.
Todos los sábados la familia entera va a ver a Daniel jugar. Todos los primos, tíos y tías van a alentarlo. Aun a su corta edad, Daniel ha aprendido que el juego no se trata de ganar o perder y que la familia juega un rol muy importante. Mientras algunas familias sólo se reunen en fechas especiales, la familia de Daniel se reune casi todos los fines de semana. No se trata de comidas elegantes, se trata de enfocarse en la familia, crear recuerdos y estar ahí el uno para el otro.
El béisbol requiere esfuerzo, práctica y disciplina. No es fácil, pero es divertido. Especialmente cuando, al final del juego, hay un delicioso snack esperando. Ninguno de los primos come zanahorias, que es un snack bueno y saludable. Pero cuando podemos hacer una trampita y esconderlas en unos muffins multigrano de zanahoria y coco con cobertura de cereales Frosted Flakes, no sólo se comen las zanahorias sino que piden más.
El video enseña lo fácil que es hacer estos deliciosos snacks para comer después de un juego duro y difícil.
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=38LElNGGFaY&feature=youtu.be