
Quizás una escapadita de fin de semana o una noche romántica. Cualquier plan que sea, debes sentirte segura de ti misma para que el encuentro sea exitoso. Antes de San Valentín, te recomiendo que le des cariñito a tu cuerpo. Con estos consejos, te sentirás bella y lista para esa noche sensual.
Lee más en ¿Qué más?: Cómo mejorar tu relación de pareja mandando textos picantes a tu amado
Imagen vía Corbis
Humecta tu piel

Todavía estás a tiempo para darle amor a tu piel. Hidrátala todos los días con una loción corporal, para que esa noche luzca suave y radiante.
Broncéate

Tranquila, no tienes que ir a un tanning salon o comprar un pasaje para una isla tropical. Hay trucos para lograr que tu piel luzca bronceada. Un self-tanning lotion hará que parezca como si acabaras de llegar de unas vacaciones merecidas.
Rasura tu piernas

Tal vez tu noche comenzará con el tacto de las piernas. Si la tuya tomará ese curso, prepárate. Afeita el área con una rasuradora que tenga barras humectantes y utiliza una crema de afeitar para dejar la piel suave y sedosa.
Mantén tu cabello oloroso

Qué rico cuando el pelo huele bien, ¿verdad? Provoca a tu pareja por medio de su olfato. Esa noche, lava tu cabello con un champú que tenga una fragancia olorosa y atractiva.
Mirada seductora

Un mirada penetrante puede ser muy poderosa. Puedes lograr un look sensual con un maquillaje dramático al estilo smokey eyes.
Usa un lipstick sutil

No cabe duda que los labios rojos lucen ultrasexy. Sin embargo, debes evitar los labiales con colores fuertes para esta noche, pues pueden manchar, necesitan mucho retoque y/o a veces son difíciles de sacar. Usa mejor un lipgloss de un tono clarito y brilloso, pues así tus labios se verán más apetecibles.
Escoge la fragancia ideal

Si vas a usar perfume, procura que sea uno delicado. Recuerda que quieres atraer con tu olor, y no causar un ataque de alergia.
Ámate y siente el amor

Lo más lindo que tiene San Valentín no es el acto de regalar, sino la celebración pura del amor. Y, para desbordar a tu pareja de cariño, debes amarte a ti misma primero, por quien eres y cómo luces. Así que practica frente al espejo frases que eleven tu autoestima, como parte de tu rutina de belleza. Repite: "Soy bella, y mi cuerpo es perfecto tal y como es". ¡Que disfrutes la noche!