Si tienes un trabajo de oficina, en donde te toca estar sentada en frente de un computador por muchas horas, encontrar ropa que sea bien cómoda puede ser un problema. Te cuento que últimamente descubrí que la ropa para ir al gimnasio, especialmente la diseñada para hacer yoga es lo mejor que hay para lucir bien y sentirse a gusto todo el día. Los diseñadores de atuendos atléticos han roto con los estereotipos de la moda y están utilizando telas que son sofisticadas y formales para ir a trabajar.
Lee más en ¿Qué más?: Shakira se ha visto espectacular en su segundo embarazo
En esta galería reuní mis atuendos favoritos porque soy una de esas que sólo se viste con ropa para ir al gimnasio y siempre recibo buenos halagos. Lo mejor de todo es me siento tan cómoda que me puedo concentrar más en la oficina porque no hay nada que me esté pinchando y picando en mi partes íntimas. Mira la galería y vete de compras.
Imagen vía iStock
Vestidos atléticos
Me fascinan los vestidos diseñados por compañías que hacen ropa de gimnasio porque traen un sostén incorporado. Las telas respiran y absorben la humedad y lo mejor de todo es que quedan bien. No vas a tener que andar jalando ni tirando porque el vestido horma perfectamente. ($89).
Pantalones de talle bajo
Soy adicta a estos pantalones porque se ven elegantes y son súper cómodos. Normalmente me los pongo con tacones de charol y con una blusa sin mangas de satín o seda. Hay que engañar el ojo y si tienes algo que sea el centro de atención nadie va a mirar tus pantalones de algodón. ($49).
Túnica de un solo color
Esta túnica es cómoda, versátil y perfecta para vestir con leggins en el verano o invierno. Se ve espectacular con botines o sandalias altas. Yo la tengo en varios colores. ($59).
Leggins de cuero
Súper elegantes, cómodas y durables, estos leggins son mucho mejor que las que venden en los almacenes de ropa para salir. ($32).
Blusón de algodón
Un blusón como éste es perfecto para ir a la oficina porque no se arruga. Úsalo con un pantalón negro o gris oscuro y zapatilla o botines. Como la tela tiene control de temperatura, vas a estar cómoda todo el día. ($29).
Leggins con texturas
Leggins para ir al gimnasio son mucho más cómodos que los que venden para salir. Están mejor construidos lo cual significan que van a durar más. Yo me los pondría con unas botas altas hasta la rodilla y con un blusón negro o gris. ($64).
Chaquetas como suéteres
A mí me encanta usar chaquetas como ésta en vez de suéteres durante el invierno porque son más elegantes y son ceñidas al cuerpo. Se convierten en el ojo focal del atuendo y no hay que plancharlas. ($40).
Cuello de tortuga
¿A quién no le encanta estar calientico en el invierno y verse bien al mismo tiempo? Este precioso cuello de tortuga hará las dos cosas. Estoy segura que tus compañeras de trabajo te van a preguntar en donde lo compraste. Hay de todos los colores. ($20).
A prueba de sudoración
En el invierno me encanta vestirme con camisas manga larga para hacer yoga ya que previenen la sudoración. No te vas a tener que preocupar de las molestosas manchas debajo de las axilas porque estas telas absorben la humedad. ($89).
Enterizos de bailarina
Enterizos como este para bailar son perfectos como blusas si tienes que usar un sastre para ir a una cena de negocios. Aunque son un poquito complicados para ir al baño, va le pena el sacrificio con tal de que el sastre te quede en su lugar. ($12).