Biby Gaytán estuvo visitando un resort en un paraíso mexicano, nada menos que con su esposo Eduardo Capetillo. La actriz se paseó por las instalaciones, para hacer la demostración a la comunidad de internet del majestuoso lugar donde se encontraban. La novedad durante su escapada romántica, fue que entre los looks incluyó un elegante y clásico traje de baño. A sus 54 años recién cumplidos, conquistó a propios y extraños con su inconfundible belleza y encanto. La madre de cinco demostró en su atuendo playero que mantiene su cuerpazo de juventud, obteniendo la admiración de sus seguidores. Algunos usuarios en redes sociales opinaron que luce tan escultural como sus dos hijas, Ana Paula, de 29 años, y Alejandra, de 26.
De este modo, la estrella de emblemáticas telenovelas como Alcanzar una estrella II, nos recordó por qué ha sido y sigue siendo una personalidad muy querida y admirada a través de los años.
Visitó Playa del Carmen junto a su esposo.
Este destino turístico por excelencia, en el estado de Quintana Roo, México, contó con la presencia de la famosa pareja Capetillo-Gaytán. Biby compartió un reel resumiendo su fabulosa experiencia. En las imágenes, saltó a la vista lo mucho que el matrimonio disfrutó de las instalaciones ubicadas frente al mar. Lo más comentado en Instagram fue su caminata por este paraíso azteca, con una silueta fitness que no pasó desapercibida entre sus admiradores de ambos sexos.
"Nos dio playa, nos dio romance, nos dio lujo, nos dio cuerpo y sobre todo nos dio envidia", expresó una usuaria, incrédula de lo atractiva que lució Biby en un enterizo negro. "¡¡Es que la Biby es la Biby!!! Siempre guapetona y con clase", apuntó otra. "Cuando una mujer ha sido feliz se nota", manifestó una tercera, destacando lo radiante que se encuentra la intérprete. Una internauta lo atribuyó al ballet que Biby practica desde una corta edad y admitió: "Parece hermana de sus hijas mayores".
Otras opiniones se afincaron en que es idéntica a sus chicas: "Hermanas solo es una confirmación de donde es que salen esas hijas tan lindas y estilizadas", "Omg pensé que era la hija, a esta Biby se le reza", indicaron. La admiración también tuvo que ver con cómo se conserva tras la maternidad: "5 hijos ha parido y tiene un cuerpazo, bravo Biby", opinaron.
El pasado 27 de enero cumplió 54 años.
Su familia la festejó con amor, y le dedicaron bellas publicaciones. Una de ellas fue su hija Ana Paula, quien la elogió con fotos de ayer y hoy. En la publicación, bromeó con la edad de su progenitora. "Dice mi mamá que hoy cumple 45 en vez de 54", bromeó, mientras sus seguidores le dieron la razón, debido a que su madre no aparenta los años que tiene y está cada día más preciosa.